Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 256)
  • Autor
    Entradas
  • #228785
    RODOLFO
    Miembro

    Buenos días,

    Yo tengo la lista que me entregaron el dia que consigne los papeles, por aquello de estar bien documentado, OMARAN me podrías hacer llegar tu lista personal??

    #228786
    omaram
    Miembro

    Rodoran y los otros compañeros escribánme sus correos para envíarles la lista que tengo de los documentos para que los vayan tramitando.

    #228787
    nana
    Miembro

    Hola, me gustaría recibir también la lista de los documentos requeridos por la embajada, si pueden me lo envian por favor

    Muchas Gracias.

    #228788
    omaram
    Miembro

    Nana, rodoran por favor coloquen en el post sus correos electrónicos para enviarles la lista, lo que no está claro es cuáles papeles hay que traducir y cuales solamente hay que legalizar y notariar yo creo que todo hay que Notariarlo, legalizarlo y traducirlo porque a la larga nos va a servir en Canáda.

    #228789
    jose12lu
    Miembro

    omaram, tal vez tu puedas ayudarme, con mi esposa ingresamos el formulario y los fees el 14 de agosto, el 17 de noviembre (3 meses,3 dias) nos vino una carta con numero de expediente

    pero nos dicen que hay que esperar de 4 a 6 meses para que la embajada vuelva a mandar una carta pidiendonos mas documentacion, es cierto eso?

    #228790
    omaram
    Miembro

    Bueno realmente no se si te sirva pero nosotros metimos la planilla y los fees el 30-09 y ese mismo día nos entregaron una carta con el número de file y donde nos explicaban que a partir del xx de Febrero ahorita no recuerdo donde hay unas carreras que tienen prioridad y pronto lo van a notificar. y el 11-11 con ese número de file nos chequeamos en sistema y aparecemos in process . no se porque te llegó el número de file tres meses después. vives en aracas? nosotros Si. y es cierto tenemos que esperar de 4 a 6 meses que nos soliciten los documentos y después tenemos 4 meses para entregarlos completos uncluyendo los estados de cuentas de los fondos.

    #228791
    jose12lu
    Miembro

    bueno lo que pasa es que nosotros vivimos en el salvador, america central. y no hay embajada en nuestro pais. lo mandamos atravez de la OIM y ellos mandan y traen.

    pero veo que el dato de los 4 a 6 meses mas son iguales. gracias por contestar.

    #228792
    RODOLFO
    Miembro

    NO RECUERDO QUINE ME ENVIO LA LISTA PERO DE TODAS FORMAS UN MILLON DE GRACIAS.

    RODOLFO

    #228793
    bercam
    Miembro

    Buenas tardes:

    Soy un joven venezolano que ultimamente se ha dado cuenta de lo dificil que es ganarse la vida para un profesional en mi pais. Ultimamente he estado pensando seriamente emigrar, porque de paso tengo una profesion la cual es muy desestimada en mi pais, debido a la situacion economica que vivimos. Yo he pensado en Canada y Australia como posibles destinos, pero me inclino mas a Canada por lo cerca que es.

    Tambien he pensado si tramitar mi papeleo por mis propios medios o contratar a algun asesor de inmigracion y creanme que despues de investigar en la web creo que lo voy a hacer yo mismo, estoy escribiendo en este foro buscando ayuda posible para hacer mis cuestiones, por donde comenzar, que papeles debo reunir, que cursos tengo que hacer, en fin, cualquier informacion util

    Ante todo saludos y agradecido espero sus respuestas compañeros foristas

    #228794
    bercam
    Miembro

    por cierto soy odontologo, tal vez puedan decirme que probabilidades reales tengo de emigrar con mi carrera

    De nuevo saludos y gracias

    #228795
    Harold
    Miembro

    Bernardo Empieza por aqui http://www.gig.gc.ca

    #228796
    bercam
    Miembro

    gracias cyber mag ya lo hice. Ene ste momento estoy llenando the application form que hay que enviar a la embajada.. Tengo problemas en determinar la respuesta a la pregunta 22, porque no sale mi nivel de instruccion.. Me podrias ayudar cyber mag?

    #228797
    bercam
    Miembro

    gracias pero ya consegui la info, mi carrera me otorga un bachelor’s degree

    #228798
    bercam
    Miembro

    me podrian enviar una copia de la lista de documentos que solicita la embajada? mi correo electronico es [email protected]

    Muchas gracias

    #228799
    omaram
    Miembro

    Hola Bernardo te envié un Email con la información que solicitaste y dando un poco mi opinión.

    estas son mis fechas.

    GRUPO FEDERAL SKILLED WORKERS 2008:

    —————————————-

    1.Omar Ingeniero Mecánico/Ambar Publicista. Burlington, Welland Ontario

    Planilla: 30/09/08

    InProcess: 11/11/2008

    Pet.Documentos: Aún No

    Envío Documentos: Aún No

    Petición Exam.med: Aún No

    Sellado de Visa: Aún No

    segumos en contacto

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 256)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.