Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 256)
  • Autor
    Entradas
  • #228890
    Chux
    Miembro

    Hola… Alguno de este grupo ha sabido algo???

    #228891
    DARA
    Miembro

    Buenas tardes, no soy de este grupo pero quizas mi info. les sea util.

    Nosotros aplicamos por el Federal SKilled Worker a final de 2007, recibimos el return receipt del Visa Office en Enero 2008, justo antes de los cambios que luego ocurrieron en el sistema en Febrero 2008, por lo que mi aplicación se rige por las reglas de antes de febrero 2008. Mi Profesion es Financial Manager. NOC 0111

    A fin de Marzo 2010, es decir 26 meses después de recibir el return receip, recibí la carta del Visa office donde me pedian todos los recaudos, el IELTS, cartas de trabajo, titulos etc.
    Ya estos han sido enviados al Visa office, todavia no me han citado para entrevista en caso que sea requerida, y-o emitido las ordenes de examenes medicos, por lo que estoy a la espera, pero nos han dicho de la oficina que contratamos en Canada (Un consultor migratorio que no es de lo que trabajan usualmente en Vzla), que en 3 a 4 meses deberia recibir la orden de entevista y-o examenes medicos.

    Paciencia y salivita, como dicen por ahi…..

    Suerte a todos.

    #228892
    Chux
    Miembro

    Hola Dara, ante todo gracias por tu respuesta.

    A mi esposa y a mi nos paso algo parecido, ya que en el mes de marzo nos enviaron una carta solicitandonos que fueramos a retirar los documentos que ya habiamos consignado en agosto del 2009, para que los tradujeramos al ingles. Los entregamos nuevamente en abril ya traducidos, y nos informaron que pronto nos estarían dando respuesta. Ahora estamos a la espera de los tan ansiados examenes médicos…

    Bueno no nos queda mas que esperar y rogarle a Dios y a la vida que nos ayuden con nuestros tramites y futuro a todos.

    Saludos y suerte y exito para todos…!!!

    #228893
    punkie
    Miembro

    Hola a todos!
    Excelentes noticias!!!!! Ayer me pegaron la visa en el pasaporte. Fuimos a chequear a ver si estaba listo y nos dijeron que dejaramos lo pasaportes y pasaramos a las 3 pm.

    Aplicamos en abril 2008, enviamos los documentos completos en septiembre 2009, nos solicitaron los examenes medicos en abril 2010, los examenes llegaron a trinidad el 24 de mayo y el martes 13 de julio nos pegaron la visa!!!!

    Nos vamos en un mes exactamente!!!

    Exito a toooodos!

    #228894
    Chux
    Miembro

    Felicitaciones Punkie…!!! Me alegra mucho por ustedes y nos da esperanza a todos los este grupo.

    Te quiero hacer unas preguntas (claro si las puedes responder):
    – Al enviar sus documentos los entregaron ya traducidos?
    – Que profesión tiene el aplicante principal?

    Te pregunto esto por que a esposa y a mi nos solicitaron que buscaramos nuestros papeles para traducirlos en marzo 2010 y nosotros aplicamos en julio 2008.

    Saludos y muchos exitos para ustedes…!!!

    #228895
    punkie
    Miembro

    Hola jrlonga!
    Gracias por tus felicitaciones!
    Sobre tus preguntas:

    – Si, enviamos todo traducido, no había absolutamente nada en español. Hasta la cerficaciones de las fotocopias estaban traducidas. En donde dice que esto es una copia fiel del original y todo eso… Las cartas de referencia estaban en original y en inglés. En fin tratamos de que todos los documentos que pudiesen estar en original y en ingles estuviesen así, sino pues hicimos copias certificadas y traducidas al inglés. Esto nos lo recomendo nuestro abogado para acelerar el proceso.

    – Noc 0213

    Me avisas cualquier cosa!

    #228896
    Chux
    Miembro

    Muchisimas gracias Punkie por tu respuesta y de verdad les deseo todo el exito posible y que Dios y la vida les continuen iluminando su camino.

    Por favor avisanos cuando te vayas.

    Saludos y suerte

    #228897
    Chux
    Miembro

    Saludos a todos en este grupo. Avisen si llegan a saber algo.

    No podemos rendirnos…Sí se puede…!!!

    #228898
    Chux
    Miembro

    Hello partners…!!!

    Un saludo para todos… Les escribo para saber si alguien de este grupo ha recibido noticias de lo que sea???

    Saludos, cuidense y recuerden: no nos rindamos, si se puede!!!

    #228899
    DARA
    Miembro

    Saludos amigo jr longa..

    Te comento que en mi caso las ordenes medicas fueron emitidas la semana pasada. En el foro de simplificado 2007, hay varios casos de ordenes medicas que han sido emitidas lo que quiere decir que se esta avanzando en los caso de 2007 y 2008 principios.

    Mi caso fue de los que se fue al CPP Otawa pero hay varios de los que quearon en caracas con 3 años y mas esperando que tambiden estan recibiendo sus ordenes medicas..

    Estate pendiente en la pag. del CIC…Si por casualidad ves que te cambian el status de «In procces» a no aparecer ningun status, en casi seguro que tus ordenes medicas hayan sido emitidas y van en camino por correo bien sea a tu abogado o a tu casa en vzla. por Ipostel, asi que estate pendiente, ya que ha sido el caso de varios. Y pilas con el de Ipostel, dejale saber que estas esprando algo imporrante!!..

    saludos y suerte

    #228900
    Chux
    Miembro

    Hola DARA2323,

    Gracias por compartir esta información. Estare bien pendiente.

    De todos modos he sabido que para estos meses de verano-vacaciones, el proceso se ha puesto bastante lento e incluso creo que se ha atrasado, ya que hace 2 semana pase por la embajada a consignar un documento a mi expediente y estaba abarrotada de gente tramitando visas de turistas, y alli me comentaron que esto siempre retrasa un poco el resto de los procesos de visa.

    Saludos, gracias y exitos y suerte para ti y para todos…

    #228901
    Chux
    Miembro

    Saludos nuevamente a todos en el grupo…

    Alguien ha tenido noticias???

    Mantengamos este grupo en movimiento.

    Saludos, suerte y exito para todos!!!

    No nos rindamos… Si se puede….

    #228902
    Chux
    Miembro

    Hola y saludos a todos.

    Alguín tiene algun tipo de noticias???

    Aqui les dejo un gran poema…

    «No te rindas, aún estás a tiempo
    De alcanzar y comenzar de nuevo,
    Aceptar tus sombras,
    Enterrar tus miedos,
    Liberar el lastre,
    Retomar el vuelo.
    No te rindas que la vida es eso,
    Continuar el viaje,
    Perseguir tus sueños,
    Destrabar el tiempo,
    Correr los escombros,
    Y destapar el cielo.
    No te rindas, por favor no cedas,
    Aunque el frío queme,
    Aunque el miedo muerda,
    Aunque el sol se esconda,
    Y se calle el viento,
    Aún hay fuego en tu alma
    Aún hay vida en tus sueños.
    Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
    Porque lo has querido y porque te quiero
    Porque existe el vino y el amor, es cierto.
    Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
    Abrir las puertas,
    Quitar los cerrojos,
    Abandonar las murallas que te protegieron,
    Vivir la vida y aceptar el reto,
    Recuperar la risa,
    Ensayar un canto,
    Bajar la guardia y extender las manos
    Desplegar las alas
    E intentar de nuevo,
    Celebrar la vida y retomar los cielos.
    No te rindas, por favor no cedas,
    Aunque el frío queme,
    Aunque el miedo muerda,
    Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
    Aún hay fuego en tu alma,
    Aún hay vida en tus sueños
    Porque cada día es un comienzo nuevo,
    Porque esta es la hora y el mejor momento.
    Porque no estás solo, porque yo te quiero.
    Mario Benedetti
    No te rindas»

    Sí Se Puede!!!

    Disculpen lo largo

    #228903
    Chux
    Miembro

    Sera que ya toda la gente de este grupo se fue para Canada y solo quedamos mi esposa y yo???

    Por favor alguien responda…!!!

    #228904
    DULCINEA
    Miembro

    ES MUY POSIBLE QUE YA SE FUERON.. JEJE YO CREO QUE ESTAN EN OTROS TEMAS DEL FORO A CANADA….!!!

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 256)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.