Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Federal Skilled Worker 2013-2014?

Viendo 15 entradas - de la 1,471 a la 1,485 (de un total de 1,529)
  • Autor
    Entradas
  • #411251
    joramart
    Miembro

    Hola, con mucha alegría les cuento que recibí los pasaportes,

    Todo salió mejor de lo esperado, gracias por compartir su experiencia y aclarar dudas, Fer Canadá, Ing Batista y a Todos.

    Alguno sabe si El título Universitario del cónyugue del aplicante principal (en el caso de Publicidad): ¿qué piden presentar en las búsquedas laborales (generales) en cuanto los estudios terminados? Conviene tenerlo traducido o también hacer el WES? Gracias

    #411418
    Guicce
    Miembro

    Joramart felicitaciones!, mi esposa y yo ya mandamos los pasaportes estamos esperando que no los devuelvan. Cuanto tiempo te tardaron en devolver los pasaportes?.

    Respecto a lo del WES yo creo que nunca sobra que los dos conyugues lo tengan, para buscar trabajo siempre es importante tener esa especie de equivalencia

    #411527
    Th
    Miembro

    Guicce…

    Ustedes aplicaron via Federal cierto??

    Cuanto tiempo despues de enviados los examenes y antecedentes tardaron en pedirles los pasaportes? Yo envié el viernes los antecedentes a mexico.

    Saludos

    #411721
    Guicce
    Miembro

    Th si aplicamos por el Federal, nos hicimos los examenes medicos el 9 de Julio y el pasaporte lo pidieron el 7 de Agosto. Tu aplicaste por federal tambien supongo, para que parte piensas ir ?

    #411843
    Th
    Miembro

    Saludos Guicce,

    Gracias por responder… realmente entonces esta bastante rápido el proceso.

    Esperaré entonces noticias pronto, Dios mediante.

    Pensamos llegar a GTA, en Mississauga tenemos un familiar que nos recibirá.

    Cualquier cosa estamos en contacto. Que tal los pasajes? Has buscado y conseguido buen precio?

    #413473
    Guicce
    Miembro

    Th respecto a los pasajes no esta facil la cosa, tenia un contacto confiable que me podia conseguir boletos por Caribbean en $ mas barato de lo que consigues por las lineas pero hasta ahora no me los ha conseguido, si no, en bolivares estan como en 300 mil.

    Los estaba buscando ida y vuelta para poder pedir el cupo viajero y aunque sea poder sacar una parte. La otra opcion es con la organizacion OIM organizacion internacional para migracion que consiguen boletos en bolivares super economicos pero solo ida, conozco varias personas que han conseguido boletos para Australia en 20 mil y para Miami en 6 mil, les debes enviar copia de tu visa y pasaporte y asi te cotizan, yo sigo esperando que me devuelvan los pasaportes y asi decidir como los comprare.

    El contacto de la OIM-IOM Caracas es <[email protected]> por ahi les puedes preguntar y te mandan los requisitos pero sin la visa no te cotizan nada todavia.

    #413595
    Th
    Miembro

    Pero Guicce… A precio de hoy, 300mil por pasaje es un precio que se puede considerar, poniendo en el tapete que el dolar esta a esta hora sobre los 730… saldrían baratísimos en alrededor de 400 dolares.

    Buen dato ese de OIM, no lo conocía. Gracias.

    A donde piensas llegar tu?

    #413911
    Guicce
    Miembro

    Bueno digo yo 300 mil pero no estoy seguro de en cuanto estan de verdad, viendolo asi es verdad son 400 dolares, los primeros dias llegaremos a un hotel barato cerca del aeropuerto probablemente y de ahi ya si buscaremos alquilar un apartamento.

    #413915
    Th
    Miembro

    Guicce

    Pero a Toronto? o te vas pal otro lado?

    #413941
    Guicce
    Miembro

    SI pa Toronto TH, pal otro lado es mas frio todavia y al menos ahorita no pensamos irnos jejejeje

    #416307
    ing.batista
    Miembro

    Hola FERCANADA, ME URGE HABLARTE.

    Alguien tiene el contacto de FERCANADA QUE ME PUEDA PASAR?

    SALUDOS

    #416433
    JOALGUZA
    Miembro

    Hola buen día, disculpa el medio. Soy otro venezolano que tiene un inconveniente mas, alguien que este disponible o dispuesto a ayudarme a conseguir una carta de invitación para poder introducir los papeles para la visa de turista. ya tengo todo menos la carta de invitación. yo pagaría todo los gastos administrativo de apostilla miento. una alma bondadosa VENEZOLANA. se que sobran venezolanos que me ayudarían pero no consigo todavía quien me ayude. de verdad es triste ya tener todo y que te falta una sola cosita que al final es la mas importante. Por favor esa colaboración.

    #417055
    FER CANADA
    Miembro

    Batista, escríbeme al [email protected]

    Joramart, FELICITATIONES!!!!! Muy feliz por ti!

    TH y Guicce, con residencia permanente NO pueden solicitar cadivi.

    Saludos

    #417155
    Guicce
    Miembro

    FER tengo un amigo que llego a Toronto y le dieron el cupo con la visa de inmigrante

    #417172
    Th
    Miembro

    FER,

    Mi tio viajó este año y tambien le dieron cadivi… de hecho CUPO COMPLETO, y se fue el día que anunciaron la reduccion de cupos!

Viendo 15 entradas - de la 1,471 a la 1,485 (de un total de 1,529)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.