Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 328)
  • Autor
    Entradas
  • #470903
    Ve-Blackjack
    Miembro

    Amigo con esa puntuacion, teniendo el IELTS y el WES es solo cuestión de días para que te llegue un ITA. Solo revisa en internet los últimos ministerial instructions para que te des cuenta como ha bajado la puntuación requerida para recibir un ITA en el EE.

    Saludos,

    #471278
    DARKMAG0
    Miembro

    @mistagelo

    si te da esa puntuacion pienso que podrias aplicar al express entry sin pensarlo. Sin embargo, lo del IELTS es relativo, tienes que obtenerlo primero antes de entrar al express entry.

    #474455
    btoronto
    Miembro

    Nueva ronda de invitaciones el dia de hoy.
    Numero de invitaciones: 3202
    Puntaje minimo: 440

    Numero mas bajo de invitaciones que en previas rondas.

    Saludos!

    #474693
    Jesusmen
    Miembro

    @Ve-Blackjack Ahorita me estoy preparando para el IELTS y sin duda alguna con esa nota que comentas me dara los puntos necesario. Lo mas rudo de todo creo que seria ese listening en 8 pero no imposible.

    Saben el costo del la certificación del WES?

    #474786
    btoronto
    Miembro

    Hola @Jesusmen.

    Yo hice el ECA a traves del WES en 2014-2015 y fue algo mas de 200$. No se en cuanto este ahorita.

    Y si, para mi tambien el 8 en Listening es lo mas dificil. Yo luego de 3 IELTS nunca lo pude lograr, llegue a 7.5 en el ultimo que presente. Pero no es imposible por supuesto.

    Suerte y exito!

    #474931
    Ve-Blackjack
    Miembro

    @Jesusmen, mi esposa logro sacar 8,5 en listening. Es dificil pero es muy posible. Además la práctica es fácil porque puedes hacer test de pruebas y autoevaluarte con las respuestas.

    Las tarifas del WES las ves aca: http://www.wes.org/ca/eca/fees/

    Son $CAD 200 más el envío que elijas,
    Saludos,

    #476595
    Jesusmen
    Miembro

    @btoronto & @Ve-Blackjack

    ¡Guaooo! 8.5. De verdad que felicidades para tu esposa.

    Espero que no me tome muchas veces presenter el examen. Ademas del curso, practico con varios videos en Youtube que tienen examenes de prueba. Me seguiré preparando hasta que me sienta listo. Mientras comenzare con el ECA.

    Gracias por los precios y éxito para ustedes.

    #477399
    Mistagelo
    Miembro

    Hola que tal, Jesusmen tu estas en prepaparacion del IELTS como tal? o haciendo curso de ingles yo estoy en un curso de Ingles al igual que tu practico con videos y aprendiendo con musica. Black como te va han leido sobre las ventajas de las provincias atlanticas lei sobre ellas y vi que con una propuesta de trabajo pueden optar a la residencia permanente y el IELTS que exigen no es tan alto. Es un Nuevo programa piloto que opinan?

    #477631
    Ve-Blackjack
    Miembro

    Sorry, no estoy muy familiarizado con el programa de las provincias atlanticas. La verdad es que mi objetivo es migrar a Ontario.

    Saludos,

    #477884
    Jesusmen
    Miembro

    @Mistagelo Buenas mi pana. Estoy preparándome para el IELTS específicamente. Soy licenciado en Idiomas Modernos por lo que ya estudie ingles pero siempre hay cosas por aprender. Te recomiendo muchos los videos de youtube para practicar listening. De hecho ahi hay mucha gente que da muy buenos tips.

    He leido sobre los programas pero creo que aun siguen cerrados. Soy muy buenos porque el IELTS no es tan exigente.

    #478144
    Ve-Blackjack
    Miembro

    Para preparacion del IELTS recomiendo el blog de LIZ: http://www.ieltsliz.com. Creo que es uno de los mas completos que hay. Recuerden que el IELTS no es tanto saber de ingles sino dominar las técnicas para salir bien en el exámen,

    Saludos,

    #478315
    DARKMAG0
    Miembro

    Para el IELTS les recomiendo un libro que se llama algo asi: 101 IELTS tips.

    En thepiratebay hay bastantes archivos, libros, examens ejemplos incluyendo listening para descargar.

    #485065
    btoronto
    Miembro

    Nueva ronda de invitaciones el dia de hoy.

    Numero de invitaciones: 3264

    Puntaje minimo: 441

    Saludos!

    #485139
    DARKMAG0
    Miembro

    quisiera que bajara mas, sigo estando por arriba para octubre, pero por si acaso. Ando en modo: desespero

    #485353
    btoronto
    Miembro

    Que solo haya subido un punto a pesar de haber pasado 3 semanas desde la ultima ronda es muy buena señal de que se mantendrá asi. Tranquilo que falta poco!

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 328)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.