Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 328)
  • Autor
    Entradas
  • #500705
    ral
    Miembro

    btoronto
    hola amigo

    #500706
    ral
    Miembro

    btoronto
    HI Me pudieras dar tu email para escribirte y preguntarte algunas preguntas sobre el Express Entry 2017, soy cubano y aqui se dificulta un poco la internet y entonces no puedo estar muy pendiente al foro Salu2s

    #500716
    ral
    Miembro

    Hay alguien cubano en este foro ?

    #500724
    btoronto
    Miembro

    Hola ral,

    Prefiero responder las preguntas por acá y así se benefician todos los que leen el foro.

    Saludos.

    #500743
    ral
    Miembro

    btoronto
    ok amigo soy cubano y estoy interesado en emigrar a canada ? Son tecnico medio en Informatica con unos cuantos años de experiencia. Se defenderme en Ingeles pero no tengo la prueba hecha que pide el Express Entry , existe alguna forma de acerla , me siento bastante preparado que me puedes decir al respecto salud2s bro

    #500744
    ral
    Miembro

    btoronto
    NO se si algun cubano ha logrado emigrar a canada ?Si existiera alguno en el foro fuera mejor

    #500745
    ral
    Miembro

    chente08
    Hi amigo existe alguna forma de que te de mi whatsapp para que me cuentes como es el proceso del Express Entry 2017
    gracias bro salud2s

    #500768
    btoronto
    Miembro

    Hola ral,

    La informacion sobre la prueba puedes conseguirla aqui:

    https://takeielts.britishcouncil.org/locations/cuba

    Hay cubanos aqui en Canada, yo los he visto, pero ni idea de como han logrado hacerlo. Tambien he visto varios cubanos aca preguntando en el foro.

    Exito.

    #500791
    Chinook
    Miembro

    RAL,

    Luces mas interesado en contactar personas que en aprender como inmigrar a este país. LEE lo que es Express Entry aqui:

    https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/immigrate-canada/express-entry.html

    La mayoría del foro somos venezolanos. No sabemos nada de como emigrar de Cuba ni como han hecho otros cubanos que han llegado a este país.

    Conoci un ingeniero cubano que llego aqui igual que yo: con permiso de trabajo directo a trabajar en una empresa. Como hizo en Cuba? No lo se.

    (Para tu información, BToronto es «ELLA», a GIRL).

    #500805
    marcel25
    Miembro

    yo creo que la mayoria de los cubanos en Canada es porque conocieron al «yuma» en la isla y se casaron y le sacan los papeles.

    #500813
    user1903
    Miembro

    Buenas, me acabo de registrar, y ahora toca leer y mucho.
    Mi plan es irme a Canada, a finales de 2018, cuando consiga mas info.
    Un saludo a todos

    #500814
    btoronto
    Miembro

    Si, soy mujer. Soltera pero sin interes de patrocinar a ningun caballero, por si acaso. Jejeje.

    #500883
    btoronto
    Miembro

    Nueva ronda de invitaciones el dia de hoy.

    Number of invitations issued: 2,750

    CRS score of lowest-ranked candidate invited: 452

    #500897
    ral
    Miembro

    HI btoronto
    Muchisimas gracias saludos y bendiciones

    #501168
    btoronto
    Miembro

    Ronda de invitaciones el dia de hoy, y probablemente la ultima del año:

    Number of invitations issued: 2,750
    CRS score of lowest-ranked candidate invited: 446

    Honrando el nombre de este debate, y considerando que ya logre la gran meta de la residencia, no estare posteando las rondas del año que viene. Dejo aca el link de la pagina del CIC para quienes pasen por aca en el futuro y quieran echarle un vistazo:

    https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/immigrate-canada/express-entry/become-candidate/rounds-invitations.html

    Pasare de vez en cuando por el foro para responder preguntas.

    Exito para todos!

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 328)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.