Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando E-Mail para sellado de Visas 2011

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #250201
    aroget
    Miembro

    COMO ES LA COSA??? que tengo hasta el Jueves para hacer Landing???

    Oye no creo, ESPERO que no…. tendre que preguntar el Lunes a ver que me dicen. La muchacha de la embajada si me dijo que tenia que pasar a sellar lo antes posible por los examenes medicos, pero nunca menciono esa parte…

    Bueno les estare avisando entonces,

    Gracias a todos y animos que ahi vienen las visas!

    #250202
    Hector30
    Miembro

    Felicidades a todos los que y han recibido su llamado a sellar, en cuanto a aroget, deberías de pasar de inmediato a la embajada, pero no creo que te den tan poco tiempo para hacer el Landing, aunque la norma es un año después de hechos los examenes médicos, en casos como el tuyo generalmente dan prorrogas, dado que escapa de tus manos el tiempo en el que fuiste llamdo par sellar.

    #250203
    MR Snape
    Miembro

    LES INFORMO QUE CON ESTA LLUVIA DE SELLADOS, ME MOJÉ, ME LLEGÓ EL E-MAIL, SE TARDO UN MES Y MEDIO DESDE QUE ME REALICÉ LOS EXÁMENES…ESPERO Y DESEO QUE LES LLEGUE AL RESTO, SU SELLADO…

    #250204

    nos mojamos nosotros también, hoy nos llego el correo! Creo que estabamos todos en la misma pila de papeles arrumados en la embajada!

    #250205
    xerces
    Miembro

    que alegria el grupo de mayo 2010 cierra un capitulo feliz! 😀
    para los que mandaron anular sus pasaporte y sacaron uno nuevo y van a sellar el pasaporte la visa tuvieron que notificar antes en la embajada por este cambio o se va directamente sin notificar nada? favor pido su ayuda y consejo.
    gracias

    #250206
    Serafina
    Miembro

    eso no fue una lluvia, fue un chaparrón, nosotros tambien recibimos las buenas nuevas para sellar. en sólo 5 meses y 2 días que duró nuestro proceso. Tengo una preguntica> al ir a sellar te devuelven los pasaportes ese mismo día verdad?, mi esposo ya tiene pasaje comprado para la semana que viene

    #250207
    xerces
    Miembro

    que alegria el grupo de mayo 2010 cierra un capitulo feliz! 😀
    para los que mandaron anular sus pasaporte y sacaron uno nuevo y van a sellar el pasaporte la visa tuvieron que notificar antes en la embajada por este cambio o se va directamente sin notificar nada? favor pido su ayuda y consejo.
    gracias

    #250208
    paAlante
    Miembro

    Felicidades a los nuevos llamados a sellar ! Les deseo que este ultimo paso sea rapido y facil !!!

    aroget, vuela a la embajada el Lunes, lo mas seguro es que te den una prorroga como te dice Hector30 pero debes aclarar esa situacion, lo que te indica mparrad es totalmente cierto, tecnicamente tendrias hasta el proximo viernes 23 para hacer el landing.

    Saludos a todos y nuevamente felicidades y mucho exito en sus nuevos pasos !

    #250209
    geral28
    Miembro

    Hola a todos..!! yo también recibi el correo para ir a sellar la visa 🙂 mis examenes llegaron a Trinidad y Tobago el 22 de Agosto 2011. Yo tengo la misma inquietud de Jorgeva, pues yo anule mi pasaporte y tengo uno nuevo, la cosa es que estoy con Primus y si les notifico a ellos de mi nuevo pasaporte seguro me dicen que debo notariarlo, y no creo que a la Embajada le importe eso. Quizas notificando el cambio por correo unos dias antes de ir allá sea suficiente o entregar el nuevo pasaporte el mismo dia y esperar a que ellos hagan el cambio de número en el sistema.

    Felicitaciones a todos los que les llego la notificación a sellar…!!! Mucho exito a todos.

    #250210
    xerces
    Miembro

    Geral gracias Mano bueno te cuento que yo lo notarie y Mande alla Primus dijeron que si iva esta semana no dana tiempo al hacer update notariado mas envio salio 1000bs lo otro yo pedi cheque de gerencia y ahora no sieve cheque de gerencia quisiera si Los que fueron le aceptaron el cheque a nombre de la embajada .

    #250211
    ciel bleu
    Miembro

    Felicitaciones a todos los que han recibido el llamado a sellar!! no dejen de escribir para contarnos como les fue en la emabajada por fa =)

    Por otra parte, creo que de este foro solo faltamos Eddi83 y yo… todavía nada que llega el correo a pesar de que nuestros exámenes llegaron a T&T el 08/08, me da como nervios!! =S

    #250212
    eddi83
    Miembro

    Saludos a todos felicidades a todos los que llamaron a sellar, ciertamente CIEL BLEU yo tambien falto para sellar los examenes llegaron el 12-08, esta semana no fue seguiremos esperando!!!

    #250213
    Ericcson
    Miembro

    Un saludo a todos, por favor los que estan esperando el email para el sellado de la visa, pudieran compratir la fecha en que sus examenes medicos llegaron a Trinidad o en su defecto cuando se los hicieron.

    Nosotros nos hicimos los examenes el 21-09 y seguro estaremos sellando pronto.!!!
    Saludos.
    Ericson.

    #250214
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Hola Ericson G : Nosotros nos realizamos los exámenes médicos el 17 de Junio y llegaron a T&T el 5 de Julio… Somos de Abril 2007, no hemos recibido aún orden de sellado, pero estamos muy optimistas que antes de terminar el año nos llegan… No niego que me preocupa ver casos como el de Cloner que tardó casi un año y Bruni01 que se le vencieron, pero prefiero pensar que vamos a estar en el promedio de ese grupo que entr 3 y 5 meses la mayoría recibio su orden de sellado… SI NO ERES DE 2007 no te identifiques con nuestros casos que han sido la excepción de la historia de las aplicaciones…

    Saludos Éxitos y mucho pero mucho optimismo a todos!!!

    Que Dios nos BENDIGA!!!

    #250215

    Que habrá pasado con Aroget? Habrá sellado y se habrá venido? Se le habrán vencido los exámenes? o le habrán dado una extensión en la Embajada?

    Me dió curiosidad la cosa…

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 99)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.