Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando E-Mail para sellado de Visas 2011

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #250171
    Alex
    Miembro

    Hola a todos, estos son mis tiempos. Gracias a Dios por todo lo que nos haz dado:

    CSQ: 18/10/10
    Docs al Federal: 18/10/10
    Ordenes médicas: 02/05/11
    Exámenes médicos: 30/05/11
    T&T: 07/06/11
    Sellado de Visa: ?

    Esperando el email para ir a sellar con el favor de Dios.

    Por favor avisen cuando les llegue la Visa, para saber que reactivaron los llamados a sellar, suerte a todos.

    #250172
    eddi83
    Miembro

    Saludos…nuestros examenes medicos deben de llegar la semana que viene a Trinidad les queria preguntar si todos salieron bien en los examenes porque mi esposo saco hematies en la orina y asi los enviamos pero posiblemente tenga que hacerse mas estudios! alguno conoce casos similares???

    #250173
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Amigos Foristas : Tengo una inquietud… Mis examenes llegaron a Trinidad y Tobago el 5 de Julio… Hoy he intentado chequear mi estatus en la página el cual ya llevaba 4 años IN PROCESS y la página no me da acceso ¿Le ha pasado a alguien?¿Será que terminó esta fase de la historia?… Me gustaría leer opiniones y Gracias de antemano…

    Saludos y Exitos a todos…

    EP

    #250174
    ciel bleu
    Miembro

    Ninguna noticia sobre los llamados para sellar? espero que pronto todos estemos recibiendo la buena nueva!! =)

    Eddi83, no te preocupes que si el doctor estuvo de acuerdo en enviar los examenes significa que no es nada grave.

    Enrique Perez, me acabo de meter a revisar nuestro estatus en el e-cas y sigue diciendo apliacción recibida, sin embargo la dirección había dejado de aparecer y hoy aparece de nuevo… que será?

    Aprovecho para preguntarles que han averiguado sobre los pasajes, es posible comprarlos sólo ida antes de tener la visa en el pasaporte?

    Adicionalmente, estuve investigando y la organización mundial de migraciones no tiene acuerdos con Canada, lo que significa que no hay posibilidades de llevar equipaje adicional sin costo extra… con Air Canada son solo dos maletes de 23 Kg más un equipaje de mano de 10 Kg… nosotros estamos planificando solo llevarnos nuestra ropa y algunos libros…. sin embargo necesitaremos más de dos malestas por persona, ustedes tienen alguna referencia de envios por DHL o Ipostel?

    Gracias de antemano!!

    #250175
    MISSISSAUGANS
    Miembro

    Gracias a todos por sus respuestas… Ya resolví el inconveniente. Resulta que yo ingresaba al CAS con el Immigration File Number que tengo desde el principio y comienza por B XXX XXX XXX … Pero recordé que con la carta de los medicals me enviaron un número UCI o algo así y con ese si logré entrar sin problemas. Ahora bien algún botón tocaron porque aún después de los medicals yo estaba entrando con el IFN hasta el dia Lunes … Y los examenes llegaron a T&t el 5 de julio…

    Bueno a seguir sacando paciencia que ya falta menos después de haber esperado 52 eternos meses!!!!

    Exitos a todos!

    #250176
    danielfloqui
    Miembro

    Hola ciel blue una opcion claro que cuesta un poco mas de dinero pero es viable, es comprar un pasaje de primera clase, y te permite 3 maletas de 32kg (air canada) puedes comprar ida en primera y retorno en economica si tienes pensado comprar round trip y ahorras una parte.

    Es una opcion, a considerar conociendo los precios de mudanzas y otras exoeriencias que han posteado por ahi.

    Saludos

    Daniel

    #250177
    Cornelius
    Miembro

    Daniel muy buen dato pana, yo siempre he querido lanzarme un viajecito en primera clase y esa seria la excusa perfecta jajaa

    #250178

    Me uno a este foro dado que nos hicimos nuestros examenes medicos el 11/08/2011 y estamos esperando por el sellado de las visas. ojala muchos de los estamos aqui nos veamos muy pronto en otro relacionado ya con el landing 😉

    Por cierto ciel blue, por DHL se pueden enviar cosas, pero no tengo bunas referencias, Laura escribio en su blog que tiene problemas serios con un envio que hizo con esta compañia. Aqui puedes leer mas al respecto: http://laura.com.ve/a-dos-meses-del-landing-esperando-por-dhl/

    #250179
    MaerIR
    Miembro

    Buenas tardes a todos, escribo para comentarles que estoy en la misma situaciones de todos Uds. Mis órdenes medicas llegaron el dia 26 de Julio, nos realizamos los exámenes el dia Miércoles 3 de Agosto en Caracas, el Dr. Envió los exámenes el dia 8 de Agosto y no estoy seguro cuando los recibieron en T&T o si los han recibido, busque esa información en la pagina del CIC.GC.CA pero no es gran cosa lo que dicen del proceso, si alguien sabe donde debo buscar esa información se los agradezco.
    Ahora con respecto al sellado de las visas me recomiendan pasar por la embajada a preguntar, el detalle es que viajar a Caracas solo a preguntar no es muy fácil que digamos, por lo que también quería preguntar… Porque medios la embajada se comunica para informar el sellado de la visas? Ya que en mi planilla de los exámenes médicos sale un Teléfono CANTV que ya no tengo y el email es de PRIMUS… Y en dado caso de pasar por la embajada solo a preguntar tendré acceso a estas instalaciones?
    Gracias a todos por sus comentaros

    #250180
    Alex
    Miembro

    Buenas tardes a todos, yo fui hace 2 semanas a la embajada, no me dejaron pasar a preguntar del estatus, hay carteles que dicen NO HAY INFORMACION, tendremos que seguir esperando…

    #250181
    Serafina
    Miembro

    hola a todos, si viajan en American Airlines en clase economica la maleta adicional (osea la tercera) cuesta 100$ y se pueden llevar ademas las dos permitidas al exceso que cuesta 50$.c/u Creo que esa sigue siendo la forma mas economica y segura de llevar cosas. eso si, en temporada de vacaciones finales de julio y agosto forget it, no les permiten la adicional y el exceso cuesta 100$

    #250182
    ciel bleu
    Miembro

    Gracias dfloqui, aafg69 y mally33 por la info, lo tomaré en cuenta!!

    Aprovecho para comparirles el link de unos apartamentos en Montréal que cuestan $560 por mes, totalmente equipados, son una alternativa para la llegada, lo unico no tan bueno es que la estadía mínima es por 3 meses: http://www.outremontsuites.com

    Disculpen si este no es el foro correcto para colocar esta info, será que para este tipo de cosas nos pasamos al foro de landing?

    #250183
    danielfloqui
    Miembro

    Mally una pregunta, cuanto es el paso maximo de la 3era maleta, y cuanto es el exceso permitido?

    Saludos

    DF

    #250184
    leduber
    Miembro

    Saludos amigos.

    Me uno a este topico ya que estoy en espera de ir a sellar, mis tiempos:

    CSQ: 14/10/10
    Docs al Federal: 21/12/10
    Ordenes médicas: 27/07/11
    Exámenes médicos: 10/08/11
    T&T: 19/08/11
    Sellado de Visa: ?

    Esperando el email para ir a sellar con el favor de Dios.

    #250185
    geral28
    Miembro

    Hola a todos..!! comparto con ustedes mis tiempos, ya que estamos en la misma etapa.

    CSQ: 18/10/10
    Docs al Federal: 21/01/11
    Ordenes médicas: 04/08/11
    Exámenes médicos: 18/08/11
    T&T: 22/08/11
    Sellado de Visa: ?

    Soy de Maracaibo, queria preguntarles si alguno de ustedes ha mandado a anular el pasaporte para pedir uno nuevo antes del sellado de la visa? yo anule mi pasaporte y pedi la cita hace 10 dias y aun espero el correo del SAIME.

    Saludos,

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 99)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.