Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando E-Mail para sellado de Visas 2011

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 99)
  • Autor
    Entradas
  • #250216
    Ericcson
    Miembro

    Enrique, yo soy del proceso de Quebec, por lo que espero que estemos sellando pronto, sin embargo hay gentedel mismo proceso que ha tardado hasta 03 meses en ir a sellar, pero hay otros que a la semana lo llaman a sellar. Bueno esperemos que nos llamen a todos muy pronto.

    Saludos.
    Ericson.

    #250217
    Hector30
    Miembro

    Hola haciendo un Sondeo con las personas con las que pude conversar en la embajada, la mayoría de nosotros esperamos de dos a tres meses dede que nuestros examanes llegaron a Trinidad y Tobago. En mi caso en paritcular llegaron el 14 de Junio y me llamaron el 16 de Septiembre a sellar.

    Saludos a todos.

    #250218
    PyB
    Miembro

    Hola amigos, actualizo mis tiempos…promoción Mayo 2010 jejej

    Envio Mex Ago 2009
    Cobro de fees Feb 2010
    Entrevista CSQ 25 May 2010
    Entrega de doc embaj 11 May 2011
    AOR: 24 May 2011
    Ordenes medicas 06/09/2011
    Evaluacion medica 16/09/2011
    Llegada a TT: 23/09/2011
    Mail confirmando visa —

    #250219
    leduber
    Miembro

    Para Geral28 o quien haya pasado por esta situacion. El asunto es que a mi esposa se le vence el pasaporte a inicios del año que viene y ya que pensamos hacer el landing despues de esa fecha decidimos anular el pasaporte y sacar uno nuevo. Esta semana tuvo la cita y ahora esperamos por que este listo, ya tengo la notificacion de ir a sellar pero quisiara saber si debo notificar previamente a la embajada o cuando tenga el pasaporte me aparezco por allá sin mas ni mas ???-

    Saludos y gracias de antemano.

    #250220
    xerces
    Miembro

    saludos a todos te voy a responder leduber ya que como todo el mundo sello y se olvidaron del foro jejeje, al llegar no importa llegas con tu pasaporte y ya no necesitas decir nada asi hice y asi fue !!!

    #250221
    leduber
    Miembro

    Gracias jorgeva por la respuesta.

    #250222
    Ericcson
    Miembro

    Un saludo a todos, queria compartir con Uds, que el pasado viernes 30-09, recibi el correo para ir a sellar nuestros pasaportes, le damos gracias a Dios y a la Virgen por haber apoyarnos en este proceso, y le pedimos que ayude a los que vienen en camino.

    Saludos.
    Ericcson

    #250223
    canadianguaro
    Miembro

    Amen Ericson, luego del AOR tu proceso se agilizo bastante. Los procesos de Quebec estan caminando muy bien. Ahora te toca la segunda etapa.

    Este fue tu regalo del 2011, exitos en esta nueva senda.
    Felicitaciones extensivas a tu familia.

    #250224
    Serafina
    Miembro

    mi esposo esta en Caracas sellando el pasaporte, llego el martes y se lo entregan manana jueves a las 2pm. Tengan en cuenta que los pasaportes para visas de residente permanente sólo se reciben los MARTES y los JUEVES, así que si van otro día perderán más tiempo.

    #250225
    geral28
    Miembro

    Hola Leduber,

    Yo recibi la notificación a sellar pero aun no he ido porque estoy esperando que le llegue la notificación a mi novio para que vayamos juntos 🙂 según varios amigos que están en el mismo caso y que ya sellaron , debes llevar los dos pasaportes, y allá mismo hacen el cambio de número en el sistema y te sellan en el nuevo pasaporte. Si estás con Primus no les digas que tienes nuevo pasaporte porque seguro te dicen que tienes que notariarlo y eso NO es necesario.

    Saludos…!!!

    #250226
    Serafina
    Miembro

    Si pueden sacar un nuevo pasaporte antes de que les llegue la notificacion a sellar es mucho mejor, lleven el nuevo y no tendran problemas.
    Porque si el pasaporte del aplicante principal se vence antes de la fecha de los examenes médicos (1 ano), la fecha de expiración del pasaporte será la fecha que le pondrá de expiración de la visa para inmigrar, es decir, que deberán entrar antes de esa fecha. Y mi esposo preguntó que si conseguía un nuevo pasaporte era posible prolongar la fecha y le dieron un NO rotundo.

    #250227
    Serafina
    Miembro

    ahhh y el satatus en la pagina web no ha cambiado. Dice medicals result received

    #250228
    Ericcson
    Miembro

    Un saludo a todos, esta semana fui a sellar nuestros pasaportes y queria comentarles que la embajada recibe los pasaportes de lunes a jueves, pero solo los devuelve los dia jueves, pero si lo entregas el dia jueves, te lo entregan el jueves siguiente.

    Para los que son del interior del pais, es bueno que vayan el miercoles y esperen el pasaporte hasta el jueves.

    Saludos y exito a todos!!!!!
    Ericsson

    #250229
    leduber
    Miembro

    Buen dato Ericsson, gracias por la informacion.

    Saludos.

    #250230
    Isaac76
    Miembro

    Un saludo a todos !!!

    me uno al grupo. mi esposa y yo nos hicimos los exámenes médicos el 30/9. Estamos a la espera. queremos irnos a toda costa a más tardar mayo del año que viene.

    Gracias a todos por la información y por los tips que han ido colocando !!!!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 99)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.