• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,941 a la 14,955 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #476114
    Vanhels
    Miembro

    Dios nos agarre confesados puras llanera, son como doña barbara les gusta mandar en toda vaina, probresito de nosotros, nos convertiremos en baldomero, mande señora, jajajajajajajajajajajajaja

    #476115
    betsy2909
    Miembro

    @luijo mori con tu comentario que falta de glamour jajjaa…

    #476116
    Arya Stark
    Miembro

    Mañana es el Gran Dia, por Dos razones , por GOT Y PORT EL SI, SI, SI jajajajjaa

    #476117
    Vanhels
    Miembro

    @Arya Stark o sea mañana lo das, jajajajajaja

    #476119
    Arya Stark
    Miembro

    jajajajajaaj @Vanhels yo soy Caraqueña pero criada en este pueblo culebrero, jajaja

    #476120
    Arya Stark
    Miembro

    No joda ,Mañana se los doy solo a la libertad de mi pais, a mas nadieeee¡¡ jajaja

    #476121
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @Vanhels jajajaja yo soy oriental pero vivo en Caracas e igualmente soy como Doña Bárbara ajajajajajajaja….. eso se lleva en la sangre!

    #476122
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @Arya Stark tal cuallllllll mañana será un buen día #GOT y el SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    #476123
    Carnemolida
    Miembro

    @tramitesicvm @AryaStark Mañana al fin los Dragones van a comer carne real, después de tanto tiempo, a Cercei me la pueden dejar a mi que me la como solita. La mujigata de la Sansa la hermana de la que te conte al fin la va dar por décima vez pero pareciera que aun no se lo ha comido, ni que tampoco le hayan dado a probar el Meñique, jajajaja….ustedes me entienden…

    #476124
    ANITA USD
    Miembro

    Buenas buenas… Que amena tertulia 🙂

    #476125
    lakatira
    Miembro

    Diosmido, esta gente no tiene oficioooooooooooooooooooooo, que locura

    #476126
    Carnemolida
    Miembro

    Arya Stark Mañana: GOT GOT GOT, Si Si Si, Yeah Yeah Yeah, y el lunes a pensar otra vez en los Bulivares…..(ojo lo escribí asi a proposito)….

    #476127
    ANITA USD
    Miembro

    Concuerdo con ustedes, mañana es el gran dia del Si Si Si jajaja…

    #476128
    Arya Stark
    Miembro

    Y hablando de las fulanas Tarjetas internacionales, ( me acorde de «targetas» jajajajajajaja que se haria esa lumbrera¿¿¿) no les conte que el dia que fui al banco la zorra que daba llos ticket coleo como 15 gochos que venian de Sancris, y por culpa de ellos no me dieron a mi la tarjeta,porque y que solo habian 25, tuve que ir a mover palanca por otro lado, no sin antes formarle un peo al cara de malandro del gerente , que obvio estaba encompinchado con la loka de los ticket, lo cierto es que se decia, que en San Cristobal no hay TDI y andan esos gochos como lokos por todos lados buscando

    #476129
    Carnemolida
    Miembro

    Buenas Buenas, por ahí nos dijeron que estas como quieres @Lakatira también tenias a un fan por aquí esta mañana pidiéndote a gritos… Slds.. PD: a por cierto ese fan no soy yo… jajaja

Viendo 15 entradas - de la 14,941 a la 14,955 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.