• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,911 a la 14,925 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #476083
    Arya Stark
    Miembro

    PARRA

    JAJAJAJAJJA SALUDOS
    SUS COMENTARIOS UNOS AYUDAN Y OTROS HACEN REÍR DE VERDAD.

    @Arya Stark
    AMOR LA VAINA ESTA TAN JODIDA QUE PARA SALIR CON UNA MUJER AHORITA LA BUSCO QUE SEA PROFESIONAL
    Y CON PLATA, POR DOS RAZONES
    1- ME AYUDA APAGAR LA MITAD DE LA CUENTA
    2- ELLAS PAGAN
    PERO SI LA CARAJA ESTA MUY BUENA VALE LA PENA SOLO UNA VEZ ,
    POR ALLÍ AHORITA LA MAYORÍA LLAMARAN A UNO MARICO PORQUE LAS VICHAS ENEMORAN A UNO Y UNO SE HACE EL DURO POR LA PELAZON DE BOLAS.
    CUANDO MUCHO SOLO SE MONTAN EN EL CARRO UNA CHUPADITA Y DESPUÉS CHAO MIJA DESPUES TE LLAMO

    @Arya Stark ASI QUE SI VAS CONMIGO PARA CUCUTA TIENES QUE PAGAR LA HABITACIÓN CONMIGO. LA COMIDA ENTRE LOS DOS Y SI QUIERES QUE ME PONGA CONDÓN LOS PAGAS TU.


    @aryastark
    HABRÁ QUE VERTE ASI SEA EN UNA FOTICO A VER SI VALE LA PENA LLEVARTE CON LOS GASTOS PAGOS EN CUCUTA

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA Ayyyyy no CSM me hiciste reir, jajajjaja no mijo yo soy viejita muy fea y gorda de 200 kilos, asi que busca otra jajajjajaja

    De pana , es que yo creo que ya ni para el cine ni para ningun lado pueden sacar a las chamas, que carajo las van a estar llevando de viaje¿¿¿ si luisss, a menos como dices tu, la mujer pague, pero koñooo yo morire sin llegar a esos extremos, sape gato jajajaaa

    #476084
    Gala2002
    Miembro

    Buenas tardes @Vanhels anoche intente registrarme en el otro foro y me sale que el administrador o algo así suspendió los nuevos registros. Como haría en ese caso? Si me aceptan chevere, soy un usuario de años y bueno ya queda de tu parte. Gracias y feliz sábado para todos.

    #476085
    Nitrox
    Miembro

    Hola @betsy2909 una pregunta, sabes a que bancos transfieren allá donde dices que cambian a 0.33? Siempre leo que lo hacen a Banesco pero nunca he cambiado por transferencia sino efectivo.

    #476086
    Vanhels
    Miembro

    @Gala2002 intenta de neuvo, slds.

    #476087
    betsy2909
    Miembro

    NitroX si transfieren directo a banesco es en el cc alejandria preg por el señor pedro. No es recomendable traerse el dinero en efectivo

    #476088
    Gala2002
    Miembro

    @Antoniove Buena explicación. Aunque esta vez por recomendación y luego decisión propia elegí el Banco Mercantil para luego transferir al mismo Mercantil Commerbank y así evitarme ese proceso. También soy de Barquisimeto.

    #476089
    Gala2002
    Miembro

    @Vanhels Listo! Registrado. Ahora falta validar! Gracias!

    #476090
    Armando
    Miembro

    buenaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss

    Saludos… veo que aunque estrenamos foro en traders, seguimos aquí hechando cuentoooo

    la obra me tiene fuuuuuuullllllllllllllllllll trabajo…. ya estamos terminando pero bueh… lo mas trágico es que la obra es en TUCACAS a orilla de playa y NO ME HE BAÑADO INCREIBLE 2 AÑOS Y NADA!!!

    SALUDOSSSS, voy a ver que tanto bueno han hablado por aquiiii……

    #476091
    Armando
    Miembro

    yo como tengo casa en CUCUTAAAAAAA NO TENGO QUE PAGAR HOTEL…

    #476092
    Armando
    Miembro

    VERGA, se soltaron el moño aquí… ya se habla abiertamente y sin ningún escrúpulo… mier….

    #476093
    Nitrox
    Miembro

    Vale!! muchas gracias @betsy2909

    #476094
    Arya Stark
    Miembro

    @Armando ponte alquilar habitaciones en tu casa , te haras rico ajjajaja

    #476095
    betsy2909
    Miembro

    NitroX de nada…

    #476096
    betsy2909
    Miembro

    NitroX de nada… ok

    #476097
    betsy2909
    Miembro

    NitroX seguro, para eso estamos

Viendo 15 entradas - de la 14,911 a la 14,925 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.