• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,686 a la 14,700 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475817
    gallegocho
    Miembro

    @BUSAHE DISCULPEME SEÑOR SI SE OFENDIO ES PARA QUE NO LO VAYAN A JODER PERO TRANQUILO Y ALGUIEN QUE TAMBIEN ESTABA DANDO IDEAS COMO ES QUE SE CAMBIA EN CUCUTA QUE DIJO QUE ENTRE MAS ALTO MEJOR PARA LOS VENECOS PARACE QUE NO PASARON POR 6 GRADO COMO NO SABEN LAS TABLAS LES ACONSEJO LLEVEN UNA CALCULADORA PARA QUE SAQUEN CUENTAS Y QUE TENGAN MUCHA SUERTE SI BAJAN PARA CUCUTA LA VAN A NECESITAR SI BAJAN TAN ALUMBRADOS COMO EN ESTE FORO

    #475818
    Duratec
    Miembro

    No necesitan de otro foro camaradas.

    Para hacer analisis del comportamiento del Dicom depende de la opinion publica. No privada.

    Un foro privado carece de informacion, datos.

    #475819
    dicom666
    Miembro

    @vanhels Metame al FOROOOOOOOOOOOOOO…MI NICK es MeLoPego… gracias

    #475820
    PARRA
    Miembro

    BUENO LA VERDAD QUE EN ESE OTRO FORO NO HE PODIDO ENTRAR . PERO LA ACTITUD DE ESTE FORO SE PERDIO. ES COMO QUE EN ESTE MOMENTO ME PONGA A PENSAR LO QUE DIJO @conga QUE ME DIO BASTANTE RISA Y ME ACORDÓ ESTO . CONGA CONGA ME GUSTA LA MELONGA QUEREMOS VER @conga BAILANDO TONGA , UNA MANO EN LA CABEZA LA OTRA EN LA CINTURA CON LA MEDIA VUELTA Y PUNNNNN SE LE FUE HASTA EL TRONCO AL @conga. PERO BUENO VAMOS HACER UN FORO DE CHISTE Y MAMAGUEVOS . PORQUE LE DIJE A UN PANA POR ALLÍ QUE BUSCARA UNA BURRA. Y DE VERDAD ME CANSE EN FALCON DE BURRAS. Y QUERIA UN BURRO Y QUE VA YA BURROS NO LOS QUIERO PORQUE MADURO ME ABURRIÓ.

    #475821
    dicom666
    Miembro

    @parra que edad tienes tu? ESTE FORO DEBE SER PARA GENTE MAYOR DE 21 AÑOS

    #475822
    Lucia001
    Miembro

    Es lamentable y triste que las personas no puedan expresar sus diferencias dentro del respeto y la ponderación… Este foro es para discutir sanamente, informarse y prestar apoyo. con razón estos foristas se fueron! Nadie tiene que tolerar insultos de gratis.

    #475823
    betsy2909
    Miembro

    @parrazón no pierdas tu tiempo.. creo q es la misma persona no te haz dado cuenta que escribe sus groserías y más nunca dice nada luego entra con otro nombre y así sucesivamente sólo para crear discordia ese tipo de comentarios yo los paso por alto saludos…

    #475824
    danielv
    Miembro

    Yo en lo personal leo lo que me interesa… de vez en cuando un poko de sarcasmo como todos imagino a la impotencia o arrechera de ver pujas elevadas y exageradas pero coño si alguine quiere comprar a 10000 cada dolar ese es su rollo… el fenobarbital empieza a preocupar cuando quiero que los demas pujen por el precio que queremos… Es una subasta asi de simple donde adjudica el mejor postor asi de simple.

    #475825
    conga
    Miembro

    PARRA PRESIDENTE PARRA PRESIDENTE JAJAJAJAJA ES QUE DE PANA WON ESTA GENTE SE PASA DE SUBESTIMAR A LOS OTROS SE LA DAN DE UNA GRAN VAINA COMO SI FUERAN MAS QUE OTRO NO AQUÍ TODOS SOMOS IGUALES TODOS PERO AVECES HAY QUE DECIRLE SUS 4 VAINAS CLARA Y PELAS SIN RODEO DE NADA QUE GROSERO SI LO SOY DESDE QUE NACÍ ME ARREPIENTO? NO SOY ASÍ Y MUERO ASÍ QUE DIGAN LO QUE DIGAN ME SABE A MIERDA JAJAJAJAJAJA

    #475826
    Rekeson
    Miembro

    @Duratec El comentario mas coherente sin duda alguna.

    #475827
    danielv
    Miembro

    yo tanta huevonada que hable y termine pujando a 6551 y ojo es que los necesito porque viajo en unos dias y vi que esta pasando la tarjeta sin rollos

    #475828
    conga
    Miembro

    ME VAN HACER LLORAR CUERDAS DE PUTAS

    #475829
    Lucia001
    Miembro

    @dicom666 este foro también deberia ser para gente respetuosa.

    #475830
    danielv
    Miembro

    al que se llama @Duratec pues hermano diste en el clavo.. entre mas huevonadas leo mas me informo ya los vere siempre escribiendo aqui… sorry

    #475831
    conga
    Miembro

    LA VIEJA LUCIA Y LA VIEJA BETSY SE LA DAN DECENTE CUANDO TIENENE EL GUEBIN EN LA BOCA AHY SI NO LO SON JAJAJAJAJA VIEJAS LOCAS VALLAN HACER AREPAS

Viendo 15 entradas - de la 14,686 a la 14,700 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.