• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,551 a la 14,565 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475656
    DicomToday
    Miembro

    MUCHO CUIDADO con subastar sin tener los BOLIVARES eviten que los BLOQUEEN por 30 días.

    #475657
    rafa689
    Miembro

    TODOS LOS VIERNES CUANDO TRANSFIERES DE OTRO BANCO AL BDV, TE CAEN DESPES DE LAS 6 PM. TRANQUILOS CON ESO, ES UN TIRO AL PISO.

    #475658
    Chiledicom
    Miembro

    Yo prefiero quedar 200 Bs por arriba del corte que un 1 Bs por debajo porque el que pela una subasta le tocará pagar mil o 2mil más para la próxima semana saquen sus números y apúntenle al 7

    #475659
    aeoliverosc
    Miembro

    @astridicom, ellos siguen por el foro, el foro los nutre de información, y harán sus comentarios cuando el tema le interese, o le toque nuevamente pujar en las subastas

    #475660
    @Kate.W
    Miembro

    Suerte para todosssssssss.
    @carlota20 con los dedos cruzados yo a la misma postura.

    #475661
    busahe
    Miembro

    Bueno señores, me despido del foro y del DICOM, ya a los niveles que hemos llegado no es negocio para mí. Antes de irme, les dejo la novela actualizada:

    ———————–

    Como funcionan las posturas en el foro (ejemplo de esta semana):
    – El día lunes corrieron el proceso, y se determina que la tasa de corte para naturales fue 5001. Ya algunos salen diciendo que para la próxima subasta van a ofertar a 6500, y todos les dicen que están locos.
    – El mismo día la gente dice que para la próxima se debe ofertar entre 5500 y 5800, mientras algunos dicen que hay que esperar las bandas, que si la suben entonces no es necesario subir tanto.
    – El Miércoles ya la gente habla de entre 5800 y 6000, para estar seguro
    – El Jueves publican la subasta, y la gente ya empieza hablar de ofertas entre 6000 y 6300 para quedar, que no tiene sentido irse por encima de 6500, aunque ya hay varios que dicen 6501 y algunos atrevidos hasta 6800.
    – Entre el Jueves en la tarde y el Viernes en la mañana hay una especie de silencio informativo, mientras todo el mundo busca plata hasta debajo de las piedras para subir su oferta sin decir nada.
    – El Viernes ya faltando una hora, empiezan todos a anunciar que sus ofertas están entre 6500 y 6800. Los que el martes habían dicho 6500, ya silenciosamente cambiaron sus ofertas a entre 7000 y 7500.
    Como en el foro participan aprox. 100 personas, pero lo siguen más de 2000, y en promedio cada uno tiene entre 3 y 4 cuentas lo que termina pasando es que si influenciamos el precio de corte para las personas naturales, el cual estará probablemente por encima de 6500 para esta subasta.
    Para la próxima subasta:
    – El lunes anunciaran 6600, y la gente dirá que hay que ofertar como a 7600 para quedar en la próxima.
    – Para el viernes a última hora, ya la tasa promedio de los que postean en el foro será 8500-9000.
    – Algunos estarán diciendo que no hay dolar caro, o que es preferible comprar a 9000 que a 9200 en el negro.
    – Los pela bolas estarán llorando, diciendo que son unos inconscientes, que por su culpa se igualó el dolar al negro.
    – Los DICOM clase media, van a decir que mejor bajar la cantidad que quedar por fueras, todos dicen que compraron $50 y para eso empeñaron hasta la esposa.
    – Los full plata con 100 cuentas, dicen que ellos no tienen la culpa que todos los demás sean unos pelabolas, que el mundo es pa’ los ricos.
    – Yo NO reposteo este mismo mensaje, ya que incluso si este gobierno y DICOM aún existen, no lo pienso chequear hasta mediados del próximo trimestre a ver si ya se pasó la moda y de nuevo las tasas son razonables.

    #475662
    DANIEL
    Miembro

    Buenas tardes,

    A minutos de cerrar

    500×6451
    400×6421
    300×6541
    200×5981
    100×6210
    50×6151

    #475663
    Rafa10
    Miembro

    voy 270 a 6505

    #475664
    cristiana
    Miembro

    Buenas tardes. Cerrando..
    Mi postura a esta hora

    170 x 6701
    50 x 7001

    #475665
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @daniel yo estoy igual. Pero por lo visto esto viene ocurriendo todos los viernes que las transferencias estan callendo tarde al banco venezuela.

    #475666
    joaotei
    Miembro

    Modificado en ultimo minuto, posturas ajustadas a 8501

    #475667
    DANIEL
    Miembro

    listoooooooooo en proceso, suertte

    #475668
    @Kate.W
    Miembro

    Y empezamos otra vez….
    EN PROCESO!

    Suerte para todos.

    #475669
    elcapo
    Miembro

    @joaotei usted si me da risa.

    #475670
    Vanhels
    Miembro

    Esta semana no subaste mi numero magico, siempre lo coloco a esta hora es:

    ─────────────────────────────────────────────────────────────
    ─██████████████─██████████████─██████████████─██████████████─
    ─██░░░░░░░░░░██─██░░░░░░░░░░██─██░░░░░░░░░░██─██░░░░░░░░░░██─
    ─██████████░░██─██░░██████░░██─██░░██████░░██─██░░██████░░██─
    ─────────██░░██─██░░██──██░░██─██░░██──██░░██─██░░██──██░░██─
    ─────────██░░██─██░░██──██░░██─██░░██──██░░██─██░░██████░░██─
    ─────────██░░██─██░░██──██░░██─██░░██──██░░██─██░░░░░░░░░░██─
    ─────────██░░██─██░░██──██░░██─██░░██──██░░██─██████████░░██─
    ─────────██░░██─██░░██──██░░██─██░░██──██░░██─────────██░░██─
    ─────────██░░██─██░░██████░░██─██░░██████░░██─██████████░░██─
    ─────────██░░██─██░░░░░░░░░░██─██░░░░░░░░░░██─██░░░░░░░░░░██─
    ─────────██████─██████████████─██████████████─██████████████─
    ─────────────────────────────────────────────────────────────

    NOTA: De 6.351 para arriba es muy buen numero, solo como esto es parte estadistica + suerte, me gustaba ese numero,

    Saludos,

Viendo 15 entradas - de la 14,551 a la 14,565 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.