• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 14,386 a la 14,400 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475485
    whisper
    Miembro

    Buen día. Mi postura 250 a 6500. Esperare como se comporta hoy las paginas de casas de cambio, las estadísticas de otros foros y sus aportes para antes de las 4 pm hacer modificación o si la mantengo. Por otro lado entiendo lo que dicen los compañeros con respecto al nosotros mismos subir el costo del dolar por medio de nuestras posturas en la SUBASTA, pero en particular, mi humilde opinión, PARA MI, es mejor tener ahorrado 1 dolar, que 6500 bs, que se que en un mes ese dolar esta a dolar y Esos 6500 bs, solo Dios sabe. Saludos.

    #475486
    Merideño92
    Miembro

    Estimados amigos y amigas, foreros y foreras.

    Luego de mucho tiempo, escribo por acá. Mi mama y yo hemos participado en las dos ultimas subastas (la 6ta y la 7ma) sin exito porque no pegamos las tasas: 3400 y 4985 respectivamente. Solo participamos con la cuenta de mi mama porque yo no me he abierto mi cuenta en dolares.

    En fin que agradezco la informacion que todos han aportado, especialmente a los mas veteranos.

    Y algo que me parece curioso es que hay personas que se molestan con los demás porque colocan tasas altas, y yo les digo: El sistema esta diseñado así, las ultimas subastas lo demuestran. El gobierno para bien o para mal esta dejando que el precio del dolar dicom para personas naturales lo fije EL MERCADO, tan sencillo como eso.

    Lamentablemente gracias a los modelos economicos de subsidios y precios irreales es que nuestra nación se ha ido por el barranco, pero esto no o entienden muchos que se quejan de que ya no podran aprovecharse de los precios subsidiados para revender.

    Saludos sensatos para todos.

    PD. En esta subasta mi postura estará por encima de los 6mil, Me gusta el numero de @BBVA 6351.

    #475487
    yan
    Miembro

    Querido acidcrz, yo @yan no pertenezco a ese foro, «al cabo que ni queria».

    Hay muy buenos foros donde dan información importante y en este mismo, y lo mas interesante es ver las posturas de los demás, allí te darás cuenta por donde viene la cosa. En el facebook y en el dicometro que anda por allí también podrás ver hasta donde la gente esta dispuesto a pagar. Sabiendo en forma real como se ha manejado los porcentajes en las ultimas subastas entre la 7ma y 8va.

    Eso sí digo la cosa va por 6000 bs y más. Pero menos de 7000mir bs. (escribo mir porque me da la gana). Para los que se la pasan corrigiendo como escriben los demas.

    Yo no pago mas de 6.500 bs. (no quiero no me da la gana). Aun no me defino por el pico (6.xxx bs).

    Me gusta el 201.

    #475488
    angelcordoba7
    Bloqueado

    @osfero20 Yo ingenuamente estoy participando desde la primera subasta y por respetar los de las bandas no he pegado lo que deberia pegar. En rueda de presa el presidente del comite de subasta dicom (Maldonado) Mencionó que no era valido salirse de las bandas. Tomando en cuenta su msj me he fregado jeje. Acá el que está jugando sucio es el gobierno y explico porque: Ellos colocan unas bandas la cual en su algoritmo de selección deberían rechazar las posturas que estén por encima del limite superior. Esas bandas solo son una cortina de humo para disimular la devaluación y enriquecerse con los que subastan por hasta mas de un 100 % de la banda superior. En vista de que como yo muchos han perdido de pegar la subasta por ser conservador en la tasa de postura hacen lo necesario para no quedar por fuera y les toca seguir la corriente para ver si pegan la subasta. Pero repito El gob es quien se esta valiendo de las bandas ficticias para no sacar a la luz publica que han adjudicado dolares a mas de 5000 bs.

    #475489
    agutierr
    Miembro

    Hola Buenos dias,mi postura hasta ahora 150 x 6334,haciendo promedios de las posturas que han compartido, muchas gracias por sus aportes,sigo este foro desde Sicad ,suerte a todos

    #475490
    Karlavs2003
    Miembro

    @jamr1804 eso mismo me pasó, lei que dicen que las personas que no estan en la banda y no salieron no salen en ninguna de las listas, pero, esa tería se cayó porque en una de las oportunidades lo hice dentro de la banda y tampoco aparecí en ninguna de las 2 listas. Hay que consultar en twitter a la misma gente de dicom a ver que excusa dan.

    #475491
    esponjita
    Miembro

    @lagocha si que rodaste por no ofertar a mas de 5001 que fue la tasa que adjudicaron el lunes debes modificar tu postura

    #475492
    angelcordoba7
    Bloqueado

    jamr1804 Responderé. Si se detienen a leer un poco mas con calma notarán que la lista de los NO ADJUDICADOS se refiere a aquellas personas naturales o juridicas que salieron adjudicados pero por multiples razones los rechazaron (FOndos insuficientes, error en cuentas y mas) Si no ofertaron por encima de la tasa de corte no saldrán en ninguna de las dos listas.

    #475493
    aeoliverosc
    Miembro

    @angelcordoba7, tal cual como lo has expresado es, yo me mantuve cerca de las bandas en las subasta 4,5,6, el resultado fue no salir adjudicado, en ese tiempo vi como el dinero que me permitía comprar 500 y tener bs para el día a día solo alcanzo para 350. De 111 posturas que registre en la lectura del foro para esta subasta el promedio es 6336, la mediana 6351, y la moda 6500 (26), los mejores consejos recibido de las personas del foro: ofrece algo que te diferencia del promedio, y si no puedes compra mes para hacer esa diferencia.

    #475494
    dicom666
    Miembro

    500×6892
    300×6400
    500×6590
    300×6710
    200×6590
    300×6400
    300×6590
    100×6803

    las posturas de la familia y par de vecinos,, espero sirva mi aporte.. dolar cucuta ayer sacando el trm 3043,60 x 500 x 0,985 el 0.985 es el factor que quita el 1.5% de comision esto da 3043,60 x 500 x 0,985 = 1.498.974 pesos dividido emtre 0.32 da 4.684.290,63 Bs entre los 500 dolares comprados 9368,58 el dolar trasferencian y si se compra en 6900 quedan 2468 bs x dolar de ganancia…osea no es descabellado..hay se las dejo

    #475496
    angelcordoba7
    Bloqueado

    aeoliverosc Asi es, lamentablemente uno solo quiere que el dinero no se le devalúe y trata de salir adjudicado colocando una tasa que vaya acorde con la tendencia. Imaginate mi caso; Vendí dolares a 5650 bs para empezar a participar desde la primera subasta y aun no me he recuperado por estar jugando a estar dentro de las bandas

    #475497
    Moneydic
    Miembro

    Buenos días estimados amigos. Soy nuevo en esto del foro y opiniones pero estoy bastante informado en cuanto a el dicom y sus condiciones y la manera en que se esta llevando todo este desastre con dolares.

    Gracias a mucho de ustedes por la información que han aportado y he logrado salir de algunas inquietudes.

    Según mis cálculos para esta 8va subasta es de 6495.

    Suerte para todos!!

    #475498
    alejandr2
    Miembro

    BUENOS DIAS!! COMO ESTAN LOS ANIMOS PARA HOY? LOS LEO DESDE LA PAGINA 300, NO HABIA PODIDO REGISTRARME (ABA ISSUES) SUBASTE EN LA 7MA A 5002 jajaja, SOLO 400, EN ESTA MI NUMERO ES 6502 (ME GUSTA EL 2) VOY POR LOS 100 RESTANTES!

    EXITOS A TODOS MENOS A LAS QUE NO PIENSAN VOTAR ESTE DOMINGO 16.

    #475499
    DOCENTE2010
    Miembro

    150 US A 6275 BS

    #475500
    Intel
    Miembro

    Todo el mundo anda angustiado por los que van a subastar a 7000.

    El dinero es de ellos y nadie puede controlar la puja de otro, lo que sí puede hacer es subastar a un precio competitivo.

Viendo 15 entradas - de la 14,386 a la 14,400 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.