• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,951 a la 13,965 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #475016
    Jesusmen
    Miembro

    @Astridicom

    TE ESTAS ECHANDO UN PELON EN ESAS MATEMATICAS AMIGA. FALTA UNA DIVISION.

    Y hasta el sol de hoy a nadie del BANCO DE VENEZUELA le han cobrado esos 0,25%

    #475017
    terangerardo
    Miembro

    @astridicom LA COMISION ES 8125

    #475018
    xelavalle
    Miembro

    Yo voy a montarla ahorita, entoy indeciso entre 6001 y 6500, como que la ultima es más segura, pero que dolor….

    #475019
    busahe
    Miembro

    @astridcom, estás sacando mal la cuenta 0.25% de 3.250.000 es 8.125 Bs, no 8 cientos mil y pico

    #475020
    OpenEnglish12
    Miembro

    @soyelperro no hablo de vender, hablo de comprar dolares en cucuta, y llevando los bolivares la cosa cambia, si vives a un paso de la frontera debes saberlo mejor que yo, para hoy el dolar ya ronda los 8485 bs. @samafia que comentario mas sabio, la tasa de subasta le conviene a cada quien, yo quiero adjudicar los churupitos, no son muchos pero con tal y pueda salir de los bolivares sin tanto rollo lo hago. Y que mejor que hacerlo desde la comodidad de la casa, una tablet un par de transferencias y listooo. @lakatira no pretendo crear polemicas bebe colaca la tasa que tu creas, pero estamos claros que 7mil va seguro, si sacando las cuentas no te da la base revendiendoos en cucuta no es mi problema 😆😘

    #475021
    Arias$$
    Miembro

    astridicom: asi no se saca el % es 3.250.000*0.25=8125.

    3.250.000+8125=3.258.120

    #475022

    ese tal drone esta es loco no tiene ciencia subastar a ese monto ….lei el comentario de KAMEL es me parece muy acertado pienso que el corte va ser de 6002 en adelante …. ademas pienso que los que subastan 6500 pierden 400 bolivres …esto tomando en cuenta que en la septima subasta quede con 5001 ..los que susbataron a 5000 RODARON …. pero los que subastaron 5200 5300 5350 pagaron demas

    mi postura sera 6010 por 500$

    #475024
    WitheWolf
    Miembro

    Buenas tardes a tod@s

    Primera vez que comentaré por acá ya des de hace tiempo que estoy registrado.

    La subasta pasada logré 300 $ a 5180bs, para esta mi postura será 200 $ @ 6010, si lo logro bien sino tambien, más de alli no ofertaré.

    Hago aso omiso a comentarios como los de DRONE85 pretendiendo proyectar una imagen de «otros grupos» (Traders Venezuela) como que si fuesen la elite en las subastas y solo buscan desvirtuar este foro haciendo a las personas ofertar mucho más y beneficiandose una cúpula de la situación. Pura paja en pocas palabras.

    #475025
    Chiledicom
    Miembro

    El amigo DRONE85 está asegurando su jugada con esa tasa va seguro para el baile eso no quiere decir que ahí va a quedar el corte, la subasta puede quedar más abajo de su oferta, la idea es pegarle al monto donde comiencen a adjudicar para no pagar tantos bolívares de más pero con 7300 va sobrado

    #475026
    carlota20
    Miembro

    Saludos cordiales a todos. Señores cordura con las tasas, a pesar de que el paralelo se montó en el ascensor, a nadie le conviene que el oficial dicom se monte en el próximo piso. Coincido con muchos foristas de acá en ser prudentes con las tasas, por otro lado, este foro de libre acceso, es público y notorio, así que posturas aquí expuestas pudieran ser un referencia de peso. Buenas tardes

    #475027
    WitheWolf
    Miembro

    Buenas tardes a tod@s

    Primera vez que comentaré por acá ya desde hace tiempo que estoy registrado.

    La subasta pasada logré 300 $ a 5180bs, para esta mi postura será 200 $ @ 6010, si lo logro bien sino tambien, más de alli no ofertaré.

    Hago haso omiso a comentarios como los de DRONE85 pretendiendo proyectar una imagen de «otros grupos» (Traders Venezuela) como que si fuesen la elite en las subastas y solo buscan desvirtuar este foro haciendo a las personas ofertar mucho más y beneficiandose una cúpula de la situación. Pura paja en pocas palabras.

    #475028
    astridicom
    Miembro

    Yo juraba que el banco te cobra eso al adjudicarte , disculpen entonces!! Si vale la pena

    #475029
    OpenEnglish12
    Miembro

    No entiendocual es el debate conuds, piden recomendaciones, se les dan y aun asi siguen jodiendo. Nahhh. Van para el cielo y van llorando, ese dolar a 7mil esta regaladoooo. Por lo menos a mi si me conviene. Solo espero que no rueden muchos el lunes porque para la 9na nos veremos por los 8500.

    #475030
    alfa94
    Miembro

    En este foro para esta subasta, varios han tratado de poner que van a subastar montos tan altos como 7300, es algo iraccional que hasta para usar en cajeros interenacionales los montos de comisiones y las del mismo banco van desde 10 a 20 dolares sumando ambas cosas… Muchos colocan esos precios es para crear descontentos entre los demas. Postura 6001-6100. SUERTE

    #475032
    SoyElPERRO
    Miembro

    hermano con todo respeto en la frontera no se consigue el dolar a ese precio que pena .. sera con tus conctatos pero yo que me eh recorrido por todo lados lo maximo que eh conseguido que paguen entre 6500 y 7000. otra cosas que quieras subastar a ese precio y guardarlo con la esperanza que suba DT .y bueno cada quien es libre de comprar pero que pena en ese grupo de whatsapp que estas por culpa de esa gente esto sube demasiado. y al decir los datos acas haras que dicom acabe pronto te lo digo porque me imagino que 4 de cada 10 que leyo tu postura lo hara. a tu precio.

Viendo 15 entradas - de la 13,951 a la 13,965 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.