• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,651 a la 13,665 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474664
    super
    Miembro

    cuervoxxx DE VERDAD VI PURO VENEZUELA

    #474665
    Cervero
    Miembro

    Buenas Noches
    Menos mal que no me aceptaron en el otro foro, porque debo reconocer que soy el mismisimo infiltrado:
    Porque he seguido desde hace años a estos foros (y sus foristas) desde que nació la necesidad de compartir los consejos y trucos para hacernos de unos verdes…. Aquellos tiempos memorables cuando nos cerraron todos los blogs de CANTV, del colapso por la trafico/hora y el uso de rellenadores de formularios en línea….

    Quisiera pero “no quiero” agradecer a todos los @PongaSuNombreAqui, de todo corazón, porque me he alimentado de todos, la mayoria de ellos me han nutrido y muy pocos me han indigestado.
    Infiltrado porque sencillamente casi nunca escribi en los anteriores y hasta ahora supere la cobardia por dejar en escrito mis ideas, y este viene a ser mi segundo post por aqui.
    Soy esa aberración de falso forista que se ha leido todas las paginas de este, pero que no ha contribuido en nada, salvo en la obtencion de informacion para mi y los mios. Sorprendentemente delato mi soberbia al sentirme como una parte en la punta del Iceberg, sali a flote y represento a una marejada de personas que solo venimos aqui por esa preciada informacion, quienes, por ejemplo quizas colapsamos la pagina en dias anteriores….
    Tal vez por eso creo que es facil ignorar a foristas de la amargura, inmaduros y de lenguaje ofensivo y me sorprendo al leer que es mas facil retrucar “que mas barriga verde es Usted” que asumir un señorial silencio dejando al burdo en su hiel.

    Cosas dificiles: mantener esta lectura al dia, mas para los recien llegados, tambien como pretender que nos pongamos en acuerdo para una tasa, en que la informacion no fluya, que @QuienUstedesSabenQuien trate olimpicamente de mantener un foro hermeneutico (ojo: El pana debe ser cuatriafeitao como diria AQueNoAdivinan)…
    En fin tratare de expiar mis pecadillos tratando de ayudar, procurare no caer en la soberbia o dejarme llevar en la arrebatada voragine de quienes puedan diferir en mi forma de pensar. Les pido humildemente que no cuenten mucho con mis aportes, suelo ser breve y trato de ser conciso y detesto la informacion no verificable. Es decir, al emitir juicios, suelo tener los pelos de ese animal cuadrupedo que su progenitora fue la primera experiencia de alguien del foro. Gracias a Todos y por todo.

    #474666
    Cervero
    Miembro

    A quienes siguen preguntado por los ATM en Colombia: creo que la mejor informacion pertenece a @Buhonera en la pagina 822 de este foro.

    Estuve en Bogota en junio y difiero de quienes dijeron que el mejor cambio lo obtuvieron en el aeropuerto. El Dorado es un sitio seguro y fiable para cambiar, pero no suele tener la mejor tasa en Bogota.
    Como TODO el mundo ha escrito: SI es mejor sacar Pesos de los ATM y luego hacer el cambio. Salvo si vas a consumir, siempre sera mejor tasa usar el punto de venta y SI le consultan si quiere el consumo sea “pasado” en Pesos o USD, pidan que sean $ porque estaran ahorrando (ganando) cuando el banco haga los cambios.
    Si cambian Bs a COP en Bogota, las tasas me parecieron atractivas, pero nada del otro mundo.
    Un venezolano viviendo en Bogota nos recomendo casi o mismo que han escrito otros foristas: Locatel y Farmatodo son cadenas de alto target y sus precios van acorde al estatus economico. Que si comprabamos medicinas y queriamos pagar menos, debiamos ir a recorrer farmacias en barrios de menos estrato (social) y preguntar por la version generica e insistir que fuese el generico de menor precio. Cuidado: verifique la fecha de caducidad del medicamento, porque algunos buenos precios son indicios de viejos precios….

    Por ultimo: Bogota en esta epoca del año se puede estar como en Caracas, sudando al sol del dia, pero al caer la tarde puede que una brisa o la subida al Monserrate le recuerden que 17c o menos es frio para algunos, mas si venis de ese verguero….

    #474667
    betsy2909
    Miembro

    @Grey al que le sirva el zapato que se lo ponga querido…..!!!

    #474668
    mcbotrader
    Miembro

    Buenas noches a todos! Saludos amigo @vanhels me inscribí hace un par de días en tu foro con el mismo user MCBOTRADER, podrías por favor aceptarme? Quedo a la espera de tu respuesta.

    #474669
    SoyElPERRO
    Miembro

    BUENO CREAN O NO MUCHOS DE LOS GRANDES .QUE HAN ACERTADO YA NO DIRAN SUS NUMEROS POR ACA DEMASIADA GENTE NUEVA COMO ES POSIBLE TANTO QUE EN MEDIA HORA AVANCE 5 PAGINAS? NI ES EL DIA DE LA SUBASTA CON PURAS PREGUNTAS MEDIOCRES Y PREGUNTANDO POR CUANTO SUBASTAR PARA LARGARSE Y NO APORTAR NADA.

    NO SE LO TOMEN A MAL PERO ES LA REALIDAD.

    #474670
    Arya Stark
    Miembro

    Totalmente de acuerdo con @CERVERO, lamentablemente la soberbia como que arropo un poquito a @vanhels y metio a todos en el mismo saco, lo peor es que el y el otro grupito, ahora son lo que tanto criticaron, estan aqui de chismosos leyendo , pero no opinan, ajajajajajajaja

    #474671
    gallegocho
    Miembro

    ME E QUIBOQUE NO SON 145 PSEOS SOLAMENTE BAJO 15 PESO HOY

    #474672
    gallegocho
    Miembro

    ME EQUIVOQUE NO SON 145 PESOS SOLAMENTE BAJO 15 PESO HOY

    #474673
    lakatira
    Miembro

    Empezaron a escribir los que solamente entraban, leían, tomaban dato, distribuían entre sus familiares y amigos, y no se preocupaban por tomar una calculadora y aportar con sus análisis y cálculos, no me parece egoísmo de los que decidieron mudarse y no escribir datos aqui, ya que de verdad que hay gente tan descarada que solo entra a preguntar la tasa, y otros sólo a preguntar que si le bloquearon, que si esto que si el Bicentenario, y no se preocupan por leer, yo vengo desde la página 130 imagínese y las leí todas en ese momento para ponerme al día

    #474674
    neriorondon
    Miembro

    buenas noches soy nuevo en el foro, me lo recomendó una prima. he estado leyendo desde la mañana algunas pagina buscando ayuda sobre en que banco de Venezuela en maracaibo hay TDI le agradezco su ayuda de antemo.

    #474675
    Cervero
    Miembro

    La TdDI del Venezuela en USA:
    1.- Si pasa: por puntos y por cajeros de cualquier banco (incluido punto de venta en Costco), Que no le paso? Piense: Incluso aqui, en nuestro querido terruño, en ocasiones no podemos consumir o siquiera consultar el banco, entonces, porque habria de ser diferente por alla, salvo que podria ser peor por las telecomuniciones?
    Y si no quieres la verguenza al no poder pagar: Que hagan un segundo intento (no mas) y trata de tener a mano alternativa de pago, Piensa: usa primero los mas dificiles de consumir
    Estaciones de combustible? En la bomba no, tienes que ir a la tienda de conveniencia y prepagar un estimado del combustible a llenar. Falto? Usala se nuevo… Sobro dinero? Regresa y pide que te den el efectivo.
    2.- Que si son 490, 495 499 por ATM: No. Salvo unos cajeros muy especializados, casi todos dispensan billetes de 20. Piense cual es el numero multiplo de 20 para hacer su retiro.
    3.- Se pueden sacar multiplos de 10 y 5? Si. Vaya a una cadena de supermercado y al pagar con la TdDI pida la opcion de CashBack para que le den “vuelto” en esos terminos. Como dato curioso: me he conseguido con maquinas expendedoras que dan “vuelto” de debito o credito, la que mas me asombro fue una de carritos de equipaje en un aeropuerto.
    4.- Amazon? Pues no, o casi no, salvo que vuelva al supermercado y compre una giftcard de la famosa cadena. Ventaja: Resolver y comprar por Amazon. Desventaja: pagas impuestos al condado, al estado y federales (suele variar acorde a la ubicaion geografica)

    #474676
    Zero
    Miembro

    @cuervoxxx Mi pana yo no he probado pasar la tarjeta precisamente, porque todo el mundo dice lo mismo, esa vaina no pasa. (Si lo dice 1 ok uno cree que es joda o que es mala suerte, pero cuando ves 30, 40, 80 personas diciendo lo mismo ya cambia el panorama) de todas maneras yo tengo como dije 2 cuentas las cuales no pude hacer transferencia ya que no poseen cuenta en el exterior, lo que hice fue enviar las tarjetas a EEUU y me haran el favor de pasarlas por alla. Sin embargo para poder comentar de eso en el foro falta por lo menos 2 o 3 semanas, a que lleguen, prueben y eso. Solo puedo comentar de lo que se que es transferencia mismo titular cuentas UNICAMENTE en EEUU (de resto luego de como 10 dias habiles de espera te las rechaza el bicentenario)

    #474677
    Arya Stark
    Miembro

    @katira algunos si seran como tu dices, pero otros como yo no podiamos escribir porque la plataforma de esta verga pa registrase estaba caida, la arreglaron ayer, por eso es que hay mucha gente nueva, pero yo soy mas vieja que el carajo por aca

    #474678
    Antoniove
    Miembro

    Buenas noches, me lleve como 2 hr actualizarme, y eso que fueron como 50 paginas; leyendo peguntas que se repiten; pero me va a disculpar @vanhels , la mayor pregunta que se repite es la jaladera de bola a @vanhels para que lo acepten en su nuevo foro, de cuales son los requisito que se necesita, si hay que tener carnet de la patria,o no haber firmado en el revocatorio,votar para la constituyente….., y como no puede faltar, también le pregunto si a mi me puede aceptar?? xD……..

Viendo 15 entradas - de la 13,651 a la 13,665 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.