• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,621 a la 13,635 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474632
    DonaldTrump
    Miembro

    yo tengo 240 brocolis en efectivo tenia pensado venderlos y meterme de lleno en esta subasta dandole duro para salir adjudicado pq llevo 4 subastas que no pego es nada y la ultima me quede corto por 1 centimo …

    #474633
    betsy2909
    Miembro

    DIOS MIO!! de donde ha salido tanta gente nueva SOS @parra @tentaculos@ integrada @VANHEL @la katira @ la catirita@vaneserra@caracas15@demaracaibo que alguien me explique qué locura es esta

    #474634
    carlota20
    Miembro

    Hola a todos. Buen trabajo y resumen @benitocalo ,una de las preguntas por las 40 mil lochas es: ¿que influye en el incremento del porcentaje en cada subasta? Hasta cuanto estaremos dispuestos a que ese % suba? Mucha tela para cortar

    #474635
    betsy2909
    Miembro

    Es una locura el foro!!!!

    #474637
    super
    Miembro

    saludos

    #474638
    Jean
    Miembro

    betsy2909 la obra se llama se puteo el foro, ahora todo el mundo viene en busca de info nadie quiere quedar por fuera…

    pienso que las posturas no deben estar tan lejos recuerden que hay personas que no tienen los bsf, muchos ya han sido adjudicados y otros desistirán por frustración o por que simplemente no les parece…

    Recuerden algo el precio de los naturales lo ponemos nosotros mismos, el precio de la subasta lo ponen los jurídicos…

    Así que a estudiar bien todos los factores…

    #474639
    yan
    Miembro

    La tarea deberia ser interpretación de estos resultados mostrados por benitocalo.

    5———–Mayor a 3040—-2010-2640———399———————15,1%————–Contingencia
    6———–Mayor a 3850—-2310-2970———810———————26,6%————–Contingencia
    7———–Mayor a 5001—-2310-2970———1151——————–29,9%————-Contingencia

    #474641
    super
    Miembro

    amigos saludos una pregunta que se puede hacer cuando una banco en el exterior le come la plata a uno

    #474642
    edgarjm67
    Miembro

    hola amigos, empeze en la pagina 700 y ya voy en la 898 ya estoy un poco adelantadito comprendiendo algunas cosas de las que pregunte, entre mañana y mas o menos el viernes a las 10 am hare mi oferta, he visto sugerencias de mantener la oferta entre 6001 a 6500 si todos lo hacemos nos resultara beneficioso para nosotros mismos

    #474643
    betsy2909
    Miembro

    Me quedo loca, como hay gente que entra al foro sin aportar nada PIDOENDO la TASA será la de café….. a los viejos usuarios sean cuidadoso con sus comentarios recuerden q este foro lo espían Muchas personas saludos

    #474644
    CHEROKEEUSA
    Miembro

    @tentaculos no mi pana siempre he estado activo en todos los sistemas que han sacado, incluso con provincial este año estuve sacando $ no todo el mundo fue consecuente, tenia tiempo sin entrar a los foros porque de verdad me da ladilla estos peos de la gente siempre la misma vaina, pero bueno de vez en cuando es bueno ver la vaina arder pa reirse un rato, en este estoy dandole fijo desde la primera semana con un lote de cuentas, saludos papa

    #474645
    kajimalva
    Miembro

    Asi es @thetiger en esta subasta hay varios factores a considerar, pero muchos andan atorados. Creo que todavía se puede sacar cuenta una vez que publiquen las bandas. Si las dejan podría calcularse en base al comportamiento de las dos últimas subastas; si las suben hay que bajarle un poco al porcentaje de alza que trae. Es mi humilde opinión :).

    #474646
    super
    Miembro

    El banco me comio 199 dolares, quien me pude ayudar aportar algo

    #474647
    SoyElPERRO
    Miembro

    LES RECOMIENDO A LOS VIEJOS USUARIOS DE ESTE FORO YA NO PUBLICAR TASAS NI DAR UN NUMERITO PRECISO HAY MUCHA GENTE NUEVA Y SAPA. Y CON RESPECTO AL FORO NUEVO NO ACEPTEN MAS GENTE DE ACA. HAY MUCHO SAPO INFLILTRADO PILAS.

    #474648
    Benitocalo
    Miembro

    Lo Mas determinte para la 8va subasta sera el mismo DT que va en alza agarrando impulso creo que se montara pronto en los 9000

Viendo 15 entradas - de la 13,621 a la 13,635 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.