• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,591 a la 13,605 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474598
    pati@@
    Miembro

    @escobarluiis muyyy descuerdo con tigo

    #474599
    gallegocho
    Miembro

    CHESTER SI LAS CASAS DE CAMBIO TRABAJAN TODOS LOS DIAS Y LOS DOMINGOS TAMBIEN HASTA LAS 2PM LAS SERIAS XQ HAY MUCHAS LAS EMPIEZAS A VER DESDE QUE PASAS EL PUENTE INTERNACIONAL SIMON BOLIVAR POR SAN ANTONIO Y POR UREÑA TAMBIEN PERO VE A LAS DEL CENTRO HAY BASTANTES PERO PREGUNTA Y CAMBIAS DONDE TE DEN MEJOR PRECIO

    #474600
    elcapo
    Miembro

    Señores no exageremos con la tasa, si estara alta pero esperemos a ver el comportamiento entre mañana y el jueves no digan desde ya que van a tirar a 6600 o 7 mil, usted puede comenzar con 5 mil si le da la gana la idea es que le tenga seguimiento a todo esto y vaya sacado calculos y modificando la postura.

    #474601
    lakatira
    Miembro

    Uyyyyyyyyyyyyyyyyy que flojera, ausentarse un poco por trabajo y tener como 50 páginas por leer y siempre más de lo mismo

    #474602
    kathe711
    Miembro

    en serio se va a cometer el error de subastar a 7mil?

    #474603
    gallegocho
    Miembro

    CHESTER OTRA COSA TIENES QUE ENTRAR A CUCUTA PARA RETIRAR DE LOS CAJEROS QUE ESTÁN EN CUCUTA YA DIJE ANTES DONDE HAY VARIOS Y CUANTO DAN

    #474604
    lakatira
    Miembro

    De donde salio tanta genteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    #474605
    CHEROKEEUSA
    Miembro

    @kajimalva por supuesto que recuerdo esos viejos tiempos, estas peleas me refrescan la memoria, bastantes insultadas me gane en los foros cuando era administrador y no le decias a la gente lo que querian escuchar, en aquellas oportunidades si eran tasas en esta no es siemplemente el que este en la media y un poquito mas y andan chillando porque no saben sacar cuentas

    #474606
    Henryneitor
    Miembro

    @escobarluiis Pana eso de ahorrar las divisas en las cuentas de los bancos nacionales es muy arrecho, uno no sabe lo que pueda pasar, a lo mejor de aquí a que te vayas han cambiado muchas cosas y luego esa tarjeta ni te pase, yo compré cuando el Sitme, el Simadi, el Sicad y justo en esta última tuve tremendo problema, me bloquearon la plata y aparecía «pactado», pero nunca me liquidaron los dólares. Esa plata aún la tengo bloqueada y aún estoy esperando a que me liquiden

    #474607
    kajimalva
    Miembro

    @escobarluiis lo que dices es muy cierto, es preferible asegurar la adjudicación en cada subasta, así se pague a una tasa alta. Entiendo la molestia de quienes no quieren pagar por encina, pero esto es una subasta; aquí gana el que mas puje; olvídense de cuentos chinos y no pierdan ni una oportunidad, si han analizado un poco el comportamiento del dicom se darán cuenta de que no hay vuelta atrás. El que pele una subasta por andar creyendo en pajaritos preñaos, tendrá que pagar más en la próxima.Tampoco es ir de loco desbocados!! Esperemos a ver con qué bandas nos salen en la convocatoria

    #474608
    cuervoxxx
    Miembro

    @Zero, y tu intentaste utilizar la TDI y nada? no pasa por los puntos de venta de otros países, mi preocupacion es, por que pienso utilizarla en un viaje que tengo.

    #474609
    ASTRID
    Miembro

    listo 500 a 6.000 Bs.

    #474610
    Rekeson
    Miembro

    No sean pendejos, no necesitan entrar a otro foro para salir adjudicado. No se dejen engañar por supuestos «veteranos»

    Es una subasta, gana el mejor el postor.

    La sexta subasta quedo de 5001 para arriba.

    #474612
    pati@@
    Miembro

    @kajimalva ESO ES CORRECTO!!!!

    #474613
    Chiledicom
    Miembro

    Completamente deacuerdo con rekeson el que subasta duro corona el piensa en dólares baratos pierde mil o más porque tendrá que subir su oferta para la siguiente subasta

Viendo 15 entradas - de la 13,591 a la 13,605 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.