• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,561 a la 13,575 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474564
    Arya Stark
    Miembro

    @vanhels mijo no te des bomba, que esperas para activar mi nick en tu foro¿¿ no me hagas mover mis influencias, ok ok jajajajaa

    #474566
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @edgarjm67 Pana lee, aqui encontraras todas las respuestas

    #474567
    Mrelite
    Miembro

    CuENTAME @mini23
    qUE BANCO EN usa UTILIZO TU AMIGO..Q TE DE TODOS LOS DETALLES POR FAVOR

    sI @OmarP la TDI programada y nada q pasa… q estara pasando..

    De nuevo

    En cajero coloque q es Cuenta corriente
    el monto..
    y nada!!

    q sera?

    #474568
    thetiger
    Miembro

    señores no se dan cuenta que tenemos personas aquí que quieren subir la tasa de naturales a como de manera,,,,?

    no se dan cuenta de que esta gente infiltrada?

    por eso se abrio el otro foro,,!

    el que quiera botar los reales que lo haga,!

    #474569
    gallegocho
    Miembro

    PATICA TIENES QUE SACAR LA CUENTA DE 480$ QUE ES LO QUE TIENES PARA GASTAR EN CUCUTA BUSCA CAJEROS BANCOLOMBIA ELLOS DISPENSAN 600 MIL PESO POR TRANSACCIÓN Y SE PUEDEN HACER 3 DIARIAS PERO LO QUE PUEDES SACAR SON 1450000 PESOS QUE ESO ES AL CAMBIO DE AYER HOY NO SE A COMO CERRO EL DOLAR EN COLOMBIA ESO ES LO QUE TIENES QUE SACAR CUENTA EN EL CENTRO COMERCIAL BENTURA PLAZA EN CUCUTA HAY 6 CAJEROS EN EL PRIMER NIVEL Y ES MUY SEGURO EL LUGAR A LA ENTRADA EN SAN MATEO DONDE ESTA EXITO HAY 3 CAJEROS AL LADO DEL CINE EN EL BANCO BANCOLOMBIA

    #474570
    yan
    Miembro

    Bueno después de leer 10 pag del dia de hoy. Veo que los veteranos nos muestran las posturas.

    Bue…seguiré esperando hasta viernes, por ahora mis instintos y los astros me dijeron que el numero ganador es 6001 bs y +.

    Nota: tenia 100 dolaritos debajo del colchón los cambie y ahora pido los 100 $ que me faltan de este trimestre, es decir me gane mas o menos 150.000 bs, con esto pago 2 meses de colegio de mi hijo. Y para diciembre me saco todos los dolaritos adjudicados.

    Yo con tal de sacarle 1 $ a este gobierno y me gane 2 bs., me la juego hasta a 6500 bs x dolar. Y que sea lo que Dios quiera.

    #474571
    Arya Stark
    Miembro

    @thetiger niño tu estas equivocado, el otro foro no se abrio por eso, aqui nadie quiere subir nada, aqui las cosas se dicen como son en realidad, aqui el unico tramposo es el malparido gobierno que es el unico que sube TODO, todos los dias, aqui cada quien pone el monto que le de la gana, nadie obliga a nada, y lo que se diga aqui no va ni a bajar ni a subir un carajo, son mas de 350 mil personas naturales subastando y tu crees que 3 tristes pingos que entramos aqui, vamos influenciar en el algo¿¿ siii luissss, aqui se trata es de adivinarle la jugada al gobierno pára sacar algo y no queden solo los enchufados con todo. .

    #474572
    yoha13
    Miembro

    Buenas Noches, Hoy me dieron la TDI del banco de venezuela en maracay agencia las delicias, alguien sabe cuanto tiempo debo esperar para que se me refleje en clavenet? para poder programarla

    #474573
    grey
    Miembro

    hola buenas noches cual es el otro grupo estado perdido entre trabajo

    #474574
    FAMILIADICOM
    Miembro

    LEY UN COMENTARIO EN LA PAGINA ANTERIOR QUE ME CAUSO UN POCO DE RISA.

    OFERTAR A 7.000MIL O MAS?????????????????????????? QUE COSA TAN ABSURDA. SOLO DIRÉ QUE EL QUE COMPRA Y VENDE DOLARES SABE QUE SE CONSIGUEN VERDES EN EL MERCADO NEGRO HASTA EN 7.300bs. ENTONCES PARA QUE CARAJOS COMPRAR DOLARES POR DICOM, JALANDOLE BOLAS AL GOBIERNO, ARRIESGANDO, ESPERANDO, DÁNDOLES OXIGENO Y TODO LO DEMÁS, CUANDO PUEDES COMPRARLOS IGUAL EN LA CALLE?????? CADA QUIEN HACE LO QUE LE DA LA GANA, SUBASTEN A MAS DE 7.000mil, MIENTRAS LOS JURÍDICOS PAGAN A 2.700bs/$.

    #474576
    CHEROKEEUSA
    Miembro

    La gente esta vuelta loca para que la metan en el foro, pareciera que fuera muy dificil saber por donde van los tiros, solamente hay que sacar cuenta y ponerle un poquito de corazon a esto. Veo gente que se molesta porque dicen que los que saben deben decir cuales son las tasas porque sino deben disolver el foro y yo me pregunto mas o menos es obligado decir las tasas? porque si es un grupo que debe ayudarse no son ellos los primeros que dan ideas y tasas? siempre ha sido asi yo estoy desde el foro de Cantv y la gente ha querido que le den todos los datos y cuando se van a otro foro privado se molestan, sres esto ha sido asi siempre solo 10 personas le ponen coco y los demas solo se provechan leyendo, y si no se puede decir la tasa porque esto no es una tasa ganadora y ya no sean tan cortos de mente, esto es un algoritmo que se corre al momento de la subasta y la tasa viene dada por las poturas de todos los que participan

    #474577
    El Jefe
    Miembro

    @Arya Stark, creo que @thetiger es de la Casa Lannister, jejeje

    Es cierto, tienes mucha Razon, nos ayudamos los que podemos, y los que no bueno suerte, estamos viviendo esto por culpa de esa CUPULA, mientras tanto solo intentamos rescatar algo de dolares que nos han robado durante mucho tiempo…. asi que sigamos en la lucha !!!! y con nuestras predicciones que hasta Mister POPO esta celoso!!!!

    #474578
    CAMEL
    Miembro

    Estas son los datos de los adjudicados con su precio:

    Subasta 5 – 6.200 Personas Adjudicadas 3.001 Bs.
    Subasta 6 – 14.800 Personas Adjudicadas 3.850 Bs.
    Subasta 7 – 15.200 Personas Adjudicadas 5.001 Bs.

    Si observamos el números de adjudicados hubo solo un 1,02 % mas de personas que decidieron subastar a 5001, que las que decidieron e, 3850 Bs. por lo tanto la aceleración del aumento del precio ya llego al fin. Esta vez también habrá un aumento pero menos descabellado tomando en cuenta la dificultad que hay para conseguir las tarjetas del Bco de Venezuela o las comisiones que te cobran los otros bancos para transferir. Es un dolar que debería estar al menos un 35%. por debajo del paralelo que puedes disponer inmediatamente y sin trabas, pero también hay un frenesí actual con el Dicom esa diferencia sera mas estrecha (al menos por 1 o 2 semanas mas), esta semana se ubicara aproximadamente un 30% del precio del DT del viernes.

    Mi postura por ahora es de 5.670 Bs.

    #474579
    escobarluiis
    Miembro

    Hoy retire mi tarjeta debito Internacional Sin problemitas 🙂 llegue como a las 8:00 am al banco, a las 8:30 abrio, y a las 9:00am ya iba saliendo yo con mi tarjeta DI. Y la que me atendio tenia una ruma como de 30 tarjetas mas alli en la mesa.. Claro esto es aqui en Merida, siempre se mantiene la lealtad del Merideño.

    #474580
    Arya Stark
    Miembro

    jajajjaa @tiger pues ya sabemos como van a quedar los lannister,

    Ya el señorito @tentaculos dijo que mas tarde daria por aca sus tasas, y espero que no vengan luego a criticarlo, que esta loco, que por culpa de el dicom va a poner el dolar caro y bla bla bla, porque precisamente por andar con esa mariquera es que abrieron el otro foro y ya no quieren decir nada por aca-

Viendo 15 entradas - de la 13,561 a la 13,575 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.