• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,531 a la 13,545 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474530
    Nitrox
    Miembro

    SENCILLO, EL QUE LLEGUE PREGUNTANDO LO YA ACLARADO PUES SE MANDA A LEER, Y SI ALGUIEN SABE EN QUE PÁGINA DEL FORO ESTÁ LA RESPUESTA PUEDE COLABORAR DE ESA MANERA…. TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUE ES FALTA DE RESPETO SIN NUNCA HABER OPINADO NADA ASOMARSE SOLO A PREGUNTAR A QUE TASA OFERTAR CUANDO MUCHOS AQUÍ SE HAN DESGASTADO LA VISTA LEYENDO Y HAN DEDICADO SU TIEMPO A RESPONDER INQUIETUDES DE TOD@S… HE DICHO YA QUE AL QUE NO LE GUSTA LEER ESTÁ RASPADO AQUÍ… HAGAN APORTES, COMENTEN EXPERIENCIAS QUE DE ESO SE TRATA ESTO… NO DE LLEGAR A QUE LES RESUELVAN LA SUBASTA Y LA VIDA… UN POQUITO DE POR FAVOR!!

    #474531
    Bio28
    Miembro

    Yo he leido bastante, y la mayoria solo me habla de los cajeros de cucuta, no han comentado sobre lo que he preguntado varias veces, quisiera saber si han usado los cajeros de MAICAO?

    #474532
    El Jefe
    Miembro

    Recuerden que el negocio de comprar BARATO y VENDER caro a niveles MACRO lo hacen los JEFES, no puede haber poca diferencia entre el DICOM y PARALELO, ya empezaron a mover las teclas y el amigo va subiendo, si establecemos un criterio de ganacia entre el paralelo y el dicom en estas ultimas subastas notaran algo interesante, de alli saldrá el NUMERO MÁGICO de esta semana

    ASI QUE CHAVESTIAS A SACAR NÚMEROS A VER SI LES DA EL CEREBRO….

    Tranquilo recuerden su mision con Robinson ….

    #474536
    Dicom$mcbo
    Miembro

    @Bio28 Hola lee de la 600 a 850 alli encontraras tus respuestas

    #474537
    mdanibh
    Miembro

    entre todos se puede colaborar puess tenemos un mismo fin..por y para sobrevivir ante la situacion

    #474538
    thetiger
    Miembro

    PARA QUE NO DIGAN QUE UNO ES MALO

    DATO. COMINICADO DEL DEPARTAMENTE DE SEGURIDAD DEL BDV,,

    NO SE ABRIRAN CUENTAS A LAS PERSONAS QUE SU DECLARACION SEAN DESPUES DE MARZO,,

    SE TIENE QUE ENVIAR UN REPORTE DE CADA CUENTA ABIERTA, OSEA EL QUE SE COMA La Luz VA PA AFUERA,,,,

    aparte no tienen aun conocimiento de cuando se va a poder transferir desde el BDV,,,

    el que lo quiera creer que lo crea,, y el q bufe, que se de contra la pared o se baje de la mula será,,,,

    NOTA. el que quiera botar los reales que lo siga haciendo,,

    #474539
    El Jefe
    Miembro

    @Bio28, lee los comentarios de @DEMARACAIBO , por alli hay toda un explicación de MAICAO ! ! ! !

    #474540
    caracas15
    Miembro

    @devalencia

    Para tu conocimiento, SUPEROCTANOS Y SUPERMETANOL, son empresas mixtas (osea en su mayoría del estado, gracias a la mayoría accionaria por parte de PEQUIVEN)

    En conclusión, éste sistema sólo lo alimenta papá gobierno

    #474541
    Nitrox
    Miembro

    @Bio28 HAY BASTANTE INFO AL RESPECTO.. TAMBIÉN EN LAS PÁGINAS 862 Y 863 VARIOS QUE FUERON COMPARTIERON SU EXPERIENCIA

    #474542
    pati@@
    Miembro

    @Bio28 yo fue el sabado y no pude sacar nada me vine con las misma que me fui pero fue una falla de plataforma por lo que me han dicho a ya se saca bien

    #474543
    devalencia
    Miembro

    caracas15 como digo yo en mis locuras y pensamiento solo di mi libre opinion de heccho no me creo saber mucho de este sistema ni de economia solo doy mi aporte si es errado siempre esta el ompañero que corrije en este caso tu pero no puedes decir q este sistema dicom no se presta para el lavado de dinero,

    #474544
    elcapo
    Miembro

    Buenas tardes, amigo @vanhels he comentado en este foro, me registre en el otro y me inactivaste la cuenta con el mismo seudonimo. si ouedes por favor reactivarla para charlar y comentar por alla te lo agradeceria. llevo varias subastas acertando y pegando, tomando consejos de @tentaculos @lakatira entre otros y ya podria decir que tengo conocimientos propios y saco mis propias conclusiones tomando en cuenta todos los comentarios y posturas, Gracias de antemano.

    #474545
    ANITA USD
    Miembro

    Se recomienda ir dias de semana ya que los fines de semana y feriados la plataforma puede colapsar. pati@@

    #474546
    Bio28
    Miembro

    @Nitrox gracias por tu ayuda

    #474547
    ANITA USD
    Miembro

    Graciasss Vanhels… Trato de ingresar con mi usuario y me dice que esta inactivo… Estoy tratando de hacer lo que me escribiste… Aviso por aca..

Viendo 15 entradas - de la 13,531 a la 13,545 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.