• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 13,186 a la 13,200 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #474151
    tentaculos
    Miembro

    @capitancook EL TRANAJO EN LAS 2 TV… CHEVERISIMO Y RADIO ROCHELA!

    #474152
    CapitanCook
    Miembro

    RICO MAC RICO nn personje de antes de Chavez que le hechaba paja a los gobiernos de la cuarta y miren a donde nos llevo todo esto aunque su intensón halla sido buena.

    #474153
    Expatriado
    Miembro

    @Vanhels @DEMARACAIBO en Punto Fijo esta la cosa relajada con la tarjeta aun espero no la puteen, @BBVA @lakatira que creen ustedes si sera efectivo el mecanismo de transferencias nacionales?

    #474154
    Vanhels
    Miembro

    @buscodivisas avisa pana el nick para activarte porque con ese no apareces, slds.

    #474155
    Jesusmen
    Miembro

    Señores si quieren dolares en esta SUBASTA ofrezcan por mas de 6.000 (cuidado si no me quedo corto). Llevamos pensando que algún día VAN A COLOCAR TASAS BAJAS O QUE VAN A DAR UNA SORPRESA y la vaina sube descomunalmente.


    @Vanhels
    Mi pana sigo con la cuenta desactivada en traders.

    #474156
    tentaculos
    Miembro

    HASTA MAÑANA SRES SALUDOS IMPERIALISTAS!!!

    #474157
    Expatriado
    Miembro

    @tentaculos hermano gracias por tus datos, pude darle de comer a las cacchifas. Hermano que opinas de las tranferencias nacionales?

    #474158
    lakatira
    Miembro

    A dormir, saludos desde la tierra del comandante mesmo jajaja

    #474159
    Expatriado
    Miembro

    @vanhels agregame mi pana escribo poco pero he colocado mis posturas en paginas anteriores por cierto no pactadas, hasta esta.

    #474160
    ajvm
    Miembro

    CapitanCook yo meti de las dos ultimas paginas, las de 500$ y de 10, 7 eran de tachira, ureña, rubio, puros carajitos con 2.500.000 en la cuenta.

    para los amigos del foro, nosotros creo que solo estamos luchando en contra de esa corriente de casas de cambio de cucuta. ellos con solo colocar 500 bs por debajo del paralelo van ganando a montones. no discutamos entre nosotros mismos.

    #474161
    kajimalva
    Miembro

    Buenas noches. Días sin leerlos, pero me actualice rapidito a pesar de que tuve que revisar mas de 350 páginas. Que risa el fracasado que se queja en el twitter de Dicom jajajajaja entré a comentarles sobre eso y leí que ya están enterados del monton de tontos que andan llorando por las redes… A otro el moderador del Dicom lo mando a buscar en wikipedia el significado de subasta, porque se quejaba de que están dándole a quienes pedimos por encima de la banda. Pobrecitos jejeje
    A esperar las «bandas» y sacar cuentas a ver en cuanto se debería subastar esta semana….. Cherokee si andas por aquí comunicate conmigo por fa

    #474163
    aeoliverosc
    Miembro

    Si se respetan las reglas de juego (Subasta), dudo que el dolar vuelva algún día ha estar dentro de las bandas, a menos que estas se ajusten al comportamiento del mercado, o el gobierno modifica las reglas del juego.

    #474164
    nerys
    Miembro

    Chicos buenas noches, gracias a uds yo quedé adjudicada en la 2da subasta, pero veo que ya el foro va cambiar! Por fa @vanhels acéptame en el otro foro

    #474165
    betsy2909
    Miembro

    buenas noches a todos a mimirrrr

    #474166
    Arya Stark
    Miembro

    Buenas noches por fin me pude registrar en el foro, llevo dias leyendolos, y quiero agradecer a Tentaculos, porque segui sus recomendaciones , 500$ a 5001 y quede adjudicada, Katira tambien soy de Barinas, vamonos juntas pa cucutaaaa¡¡¡ jajaja

Viendo 15 entradas - de la 13,186 a la 13,200 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.