• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,991 a la 13,005 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473942
    MOCHILON
    Miembro

    Por favor el administrador @vanhels de traders-vzla me registre con el alias MOCHILON para que me activen en el otro foro nuevo por favor……

    #473943
    sanvzla94
    Miembro

    Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero los he seguido hasta hoy que logré registrarme en la página.
    En esta subasta quedé adjudicado a una tasa 5001. Gracias a todos por sus referencias, la verdad ayudan muchísimo.

    Tambien me gustaría que me pudiesen aceptar en el foro de traders.

    #473944
    lakatira
    Miembro

    que cada vez se inscribe más y más gente porque se corrió el rumor que los de este foro pactaban y zas unos llegan a la última página sólo a pedir la tasa, púes les digo, no es muy difícil de sacar, solo 1 lápiz, una hoja, una calculadora 0, en excel hacen todo, solo un poquito de sentido común y ya.

    veo páginas atrás que ya somos famoso, y que capitalistas y ricos jajaja fijense: https://twitter.com/fracisc79022758/status/884470628346155009

    #473945
    PMP
    Miembro

    Hola,

    Estos son mis primeros pasos con este foro, espero sea grata la experiencia.

    Saludos,

    #473946
    sanvzla94
    Miembro

    me registre en traders con el usuario: sant94

    #473947
    Vanhels
    Miembro

    @lakatira damelllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mla tasasssssssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

    #473948
    lakatira
    Miembro

    amigo @Vanhels en boquita cerrada no entran mosquitas, por mi parte me voy a comportar egoista, nuuuuuuuuuuu que va yo sumo, resto, multiplico, analizo y que va

    #473949
    lakatira
    Miembro

    amigo @Vanhels en boquita cerrada no entran mosquitas, por mi parte me voy a comportar egoista, nuuuuuuuuuuu que va yo sumo, resto, multiplico, analizo y que va, así que como dicen por ahí, calladitos nos vemos más bonitos porque se metio muchísima gente

    #473950
    Vanhels
    Miembro

    @BBVA espero por ti mano reportate, slds.

    #473951
    MOCHILON
    Miembro

    Por favor el administrador @vanhels de traders-vzla me registre con el alias MOCHILON para que me activen en el otro foro por favor……aún no estoy activo.

    #473952
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels ya te la doyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya va, estoy echando numeros

    #473953
    Vanhels
    Miembro

    @parra donde estas amigo haces falta @lakatira te dejo mudoooooooooo

    #473954
    maracuya
    Miembro

    Bueno vanhels hijo le agradezco acepte mi solicitud, no apareci para preguntar sino para aportar como podras leer en paginas anteriores. Gracias feliz tarde.

    #473955
    lakatira
    Miembro

    Somosssssssssssssssssss famososssssssssssssssssss en las redes sociales jajaja, a Tentaculos le van a quitar los alquilere, pilas los de san Cristobal también que ya vielma los sentencio

    #473956
    lakatira
    Miembro

    @Vanhels tengo 3 llamadas pérdidas de el, pero estaba manejando y con alcabala incluida y ya ahorita se me descargo el celular, ahora lo llamo y les doy noticias

Viendo 15 entradas - de la 12,991 a la 13,005 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.