• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,811 a la 12,825 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473749
    Manu
    Miembro

    @vanhels agregame al foro les cuento subio DT..

    #473750
    alucard
    Miembro

    @vanhels agradezco tu colaboración para ser aceptado en traders, mi nick es albertjrm

    resultado de esta 7ma subasta $220 x 5200 bs Adjudicado

    #473751
    Empc
    Miembro

    Hola. Hoy amaneci desactivada en el foro 🙁 activenme por fa @vanhels soy empc87

    #473752
    yoyo
    Miembro

    Creo que ya a DT le esta haciendo efecto la subida del cierre de las subasta del Dicom (5.001 en la Séptima) acaba de subir 288 Ptos con respecto a como había cerrado el viernes pasado, se acaba de ubicar en 7.960. Aunque el Dicom en su pagina sigue pregonando que va por 2.640 y hasta en la liquidación que uno puede bajar cuando es asignado sale que lo liquidaron en 2640… que farsa la de este pobre gobierno…

    #473753
    yender82
    Miembro

    buenos dias, alguien sabra donde puedo conseguir TDI en san cristobal? gracias

    #473754
    Anaconda
    Miembro


    @vanhels
    por favor me puedes aceptar en el foro THEANGEL

    #473755
    tentaculos
    Miembro

    SALUDOS IMPERIALISTAS…

    TENIA TIEMPO SIN COMER CAVIAR.. YA EL MERCADO ESTA EMPEZANDO A VER LOS RESULTADOS..

    DT INCREMENTO EL PRECIO… ASI QUE LOS QUE QUIERAN PARATICIPAR EN ESTA SUBASTA EMPIECEN POR HIPOTECAR LA CASA… Y PEDIR EXTRAFINANCIAMIENTOS…

    ESTA SEMANA SERA RUDA PARA LOS DICOMEROS Y SOBRE TODO DT QUE LO MAS SEGURO ES QUE SE SIGA DISPARANDO…

    POR ESO LES REPITO…

    AHORREN..
    AHORREN..
    NO VENDAN TODAVIA…

    REPITO…
    AHORREN…
    VENDAN EN DICIEMBRE…

    SINO VAN A DEPILAR TESTICULO DEL DUROOO…

    SE QUE ES DIFICIL AGUANTAR LOS VERDES PORQUE MUCHOS PIDEN PRESTADO PARA OFERTAR..

    PERO ECHENLE UN MANGO A LA AREPA, PREPAREN EL ARROZ CON MOSTAZA, TRATEN DE FREIR LA SARDINA CON AGUA..

    SI SE LES ACABA LA SAL ECHENLE SUDOR Y LISTO!

    Y EN DICIEMBRE O ANTES VERAN LOS RESULTADOS…

    #473756
    Anaconda
    Miembro

    De muy buena fuenta ya en las filas del personal de DICOM cobran en $ para darte el monto exacto de la tasa de la semana. $50 por subasta.. nadien hace nada gratis.

    #473757
    Anaconda
    Miembro

    Esta semana rode $200 4950

    #473758
    Manu
    Miembro

    @tentaculos gracias a tu comentario sali adjudicado.. y esos comentarios son muy sangrientos pero reales jajaja a ponerse apargatas que lo que viene es joropo..

    #473759
    otromas
    Bloqueado

    jajajaj @tentaculos siempre en diciembre se ven los resultados, asi sea de las malas o de las buenas decisiones de la gente…

    Los que vayan a la hermana Republica de Colombia aqui esta un tutorial de como Tramitar su Tarjeta de Movilizacion Fronteriza

    http://traders-vzla.foroactivo.com/t31-tmf-tarjeta-de-movilizacion-fronteriza

    Nos leemos

    #473760
    DicomToday
    Miembro

    Ni sueñen con que el dolar se va disparar, tengo 3 semanas yendo a cucuta y cada vez pagan peor por que hay muchos VZLANOS raspando sus TDI allá y demandando Bolivares, mas bien eso ocacionó que el dolar bajara de 8300 a 7500 apenas se esta empezando a recuperar, asi que saquen bien sus cuentas cuidado se caen de una mata!!!

    #473761
    tentaculos
    Miembro

    @theangel NO TE CAIGAS A COBA TU MISMO… ESTO ES UNA SUBASTA Y PARA GANARTE EL PREMIO SOLO TIENES QUE TENER PLATICA SUFICIENTE ACOMPAÑADO DE AUNQUESEA 1 NEURONA MAS NADA…

    ASI QUE DEJA DE CREER EN PAJARITOS PREAÑADOS Y BUSCA TU CD DE JOROPO…

    ALERTA… ALERTA… ALERTA…

    DT DISPARANDOSE ESTA SEMANA…

    #473762
    DicomToday
    Miembro

    Por lo menos yo voy a cucuta raspo y sigo multiplicando los verdes, de donde voy a sacar 10MM o mas semanales para ofertar sin vender es absurdo, ahora el que maneje poco pues si que los guarde y no los venda.

    #473763
    Logan
    Miembro

    Muy buen análisis, yo opino lo mismo que tu. fue rentable para los que pegaron las subastas a un precio de 2000Bsx$ pero a esta altura no se le ve ganancia a posturas tan altas cuando aqui mismo en Vzla puedes comprar dolar en efectivo a 7000 Bs.

Viendo 15 entradas - de la 12,811 a la 12,825 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.