• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,691 a la 12,705 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473620
    Aida_ber
    Miembro

    @JOSUE eres él típico chavista conformista debes estar feliz con la miseria que te dieron. Cuidalos bien para que te duren toda la vida, Esta bien no le saque nada al gobierno pero ni gane, ni perdí, si leíste bien, para mi esto solo fue un experimento que lo único que me dejo fue perdida de tiempo… Y tranquilo que no me hacen falta te lo puedo asegurar. Te deseo suerte para la próxima que me imagino rayara en los 7000. Es absurdo. Cuando quieras tengo lechugas usa y panama x transferencias sin mucho peo! Saludos

    #473621
    JOSUE
    Miembro

    TU ERES LA QUE QUIERE MENDINGARLE LOS $$$$ AL GOBIERNO A 2000BsF ESPERATE SENTADA QUE ESE BAJA JAJAJAJA. Y BUENO TENGO FE QUE ESTO VA A CAMBIAR Y PRONTO SIN ESTOS CHAVESTIAS….

    #473622
    AlbertoR
    Miembro

    Dolar frontera respondiendo hacia el alza, como era de esperarse.

    Al mercado nadie le miente, la manipulación es a las personas pero el mercado siempre encuentra su camino.
    Así como las personas que no entienden de economía pretender manipular el mercado y se encuentran con la dura realidad.. Del mercado!.

    #473623
    devalencia
    Miembro

    QUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA

    #473624
    dani
    Miembro

    la TRM esta en 3067

    #473625
    ladoctora2011
    Miembro

    hola buenas tardes @devalencia amigo has podido saber algo con respecto a la validación de las solvencias Ej: IVSS coloco el #patronal y no me actualiza.

    #473626
    Aida_ber
    Miembro

    Gracias @betsy2909 seguro playa este Ssaludo

    #473627
    devalencia
    Miembro

    @ladoctora2011 HOLA AMIGA BUENAS TARDES COMO ESTAS NO YO AUN NO HE TERMINADO CON ESAS OPCIONES CON RESPECTO AL JURIDICO YA QUE EL SEGURO SOCIAL NO LO TENIA Y ESTOY PONIENDOME AL DIA CN ESO

    #473628
    ladoctora2011
    Miembro

    gracias muy amable @devalencia

    #473629
    devalencia
    Miembro

    ladoctora2011 TRANQUILA APENAS LOGRE SABER AGO TE INFORMO

    #473630
    G.M.E
    Miembro

    Hola, alguno tiene informacion cuanto cobra de comision los ATM por cada retiro en miami?

    #473631
    lakatira
    Miembro

    @yan yo tenia ahí unos poquitos de $ viejossssssss y siempre han estado ahí, eso no le pasan nada

    #473632
    Armando
    Miembro

    Buenaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss

    #473633
    JOSUE
    Miembro

    BUenasssssssssssssssssssssssssssssssssss

    #473634
    Taliban
    Miembro

    Cuanto estiman para la 8va subasta?

Viendo 15 entradas - de la 12,691 a la 12,705 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.