• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,646 a la 12,660 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473575
    leon2610
    Miembro

    los propios care e tabla en la pagina dicom adjudicada al meterme en descargar planilla de compra aparece la tasa a 2640 cuando lo hice a 5010 ya la vergaaaa no le estan ganando naita bajo cuerda

    #473576
    yan
    Miembro

    Aida no entres en polemica. Ya uno de los foristas decia hojas atras:

    EL MARTES empezamos con las predicciones,

    EL MIERCOLES con las posturas que pondrán cada uno.

    Y el jueves a viernes todo el mundo cambia porque todos queremos los verdes.

    Ell que mejor apueste gana, es una SUBASTA (quien apuesta más gana).

    Yo con tal de sacarle 1 bs o dolar a este Gobierno y ganar 2 Bs o $, me la juego hasta a 7000 bs. Total el paralelo no quedara alli, el en cualquier momento subira.

    Ahora bien si lo metes debajo del colchón no te dará dividendos o ganancias, PIENSALO.

    #473577
    Aida_ber
    Miembro

    Imaginate @leon2610 a donde irán a parar esos bs bajo cuerda? supongo que a los mismos para seguir subastando a 2640, pongamoslo asi, nosotros les estamos pagando los $ a ellos… jajajaja cdsmmmmmm y @anlb despues de esta conclusión creo que todos los que creen que salieron favorecidos con sus $ ganaron algo, estan en pañales a diferencia de lo que se están metiendo otros con los bs de ellos… de donde sacan tanto bolívares para subastar 400k $? esta vaina es otra trampa como todo lo del gobierno. con estos bs que digo yo que compraran a 2640, capaz compraran a precio dipro 10 bs por $….

    #473578
    henssell
    Miembro

    yo recuerdo que alguen del foro no recuerdo quien dijo tres bandas

    una de 4800
    otra de 5000
    y otra de 5200
    la primera tenia un 50 y 50 de quedar la segunda un 80% y la untima un 100%
    segun entiendo como mucha gente subasto en 5000 para abajo lo subastaron de 5001
    recuerdo q el jueves si dijeron las bandas de 4500 y eso pero si miran el historial de las subastas
    siempre termina un poco mas alto de lo q se habla los jueves yo esta vez quede porque tome el consejo ya q la anterior por
    no tomar consejo subaste a 3500 y aca en el foro aconsejaron 3850 q fue al final la banda q si aceptaron
    en mi opinion creo q se debe leer un poco mas todos los comentarios y ver los resultados finales

    #473579
    lakatira
    Miembro

    @Aida_ber equivocadisima, por lo menos siempre coloque las que publique desde un principio, por ahí, hubo alguien que coloco 5000 y me pregunto y le dije sumale 1, quedo en que me iba a brindar

    Estas fueron las mias y las dije desde un principio, el que agarro feliz y el que no triste, fijense que sin embargo unas no entraron, son mias y de mi familia,

    $ TASA ESTADO
    190 5.001 PROCESO
    50 4.981 ESPERA
    220 5.001 PROCESO
    170 4.991 ESPERA
    80 4.991 ESPERA
    500 5.001 PROCESO
    500 5.101 PROCESO

    #473580
    Benitocalo
    Miembro

    En particular mantuve mi postuar de 300$ a 5005 Bs y otra por 300$ a5100 muchas paginas de este foro indicaron que estaria por mas de 5000Bs algunos hicieron casos otros no hay personas que a casi dos horas para finalizar el cierre dijeron que un familiar LA HERMANA del BCV le dijo que tenia que subastar entre 4000 y 4500 que el que etuviera por encima no lo tomarian en cuenta para confundiar mas. ahora bien para la proxima subasta creo que moveran las bandas habra que esperar hasta donde lo que si es seguro que de continuar la contingencia seran menos dolares para los naturales hay todavia muchs personas que necesitan los dolares y aun en 6000bs algo se ahorra y mas si se esta pensando en emigrar y no hay suficiente platica que les recomiendo leer el foro para no entrar perdido en la subsata ya son casi 400 mil personas inscritas y nadie quiere tener bolivare que cada dia se devaluan mas.

    #473581
    MACAMO53
    Miembro

    @Aida_ber Disculpa pero es falso lo que escribes y hay que darle creditos a los que dan pronosticos muy acertados como TENTACULOS, VADHELS, LAKATIRA, INTEGRADA, MONSEAUR83…ETC… Honor a quien honor merece.

    Yo me leo todos los comentarios y siempre estoy pendiente de los analisis.. hasta el momento he subastado y he acertado por las recomendaciones dadas en el foro..

    Aqui van algunos ejemplos de los que acertaron faltando minutos para cerrar la subasta el viernes.

    julio 7, 2017 a las 3:35 pm
    Vanhels
    Mi postura 5009 mi numero magico Slds.

    julio 7, 2017 a las 2:40 pm
    integrada
    Informo mi oferta
    380 * 5150´
    Dejaré esa y suerte a todos!! Hoy es un día cabalístico!! 🙂

    julio 7, 2017 a las 2:49 pm MONSEAUR83
    Buenas Tardes
    Mis posturas ya definitivas
    500 x 5150
    220 x 5150
    de mis familiares
    500 x 5101
    500 x 5101
    360 x 5100
    360 x 5100
    Estoy consciente que son numeros altos, pero la semana pasada pense que iba sobrado con 3710 y bueno ya todos saben lo que paso.

    #473582
    Aida_ber
    Miembro

    gracias por tu respuesta @yan creer en lo que me dices, pero si veo mucho la tendencia de 5001 exacto…. pues bueno sera… me molesta haber perdido mi tiempo y preocuparme por esto cuando podía estar haciendo otras cosas, la verdad fue que cambie unos $ para ver si los incrementaba y nada… no valió la pena, era mejor dejarlos como estaban

    #473583
    escobarluiis
    Miembro

    Si tu estas subastando algo y estas dando unas bandas.. pero vez que la mayoría de las personas ofertan por mayor valor entonces elijo la opción de contingencia. DICOM no esta obligando a nadie que oferte muy por encima de las bandas, simplemente todos nosotros nos volvemos Shakira al subastar alto por el simple acoso del dolar paralelo.. esos cálculos de aumento en cada semana de 20%, 25% y 30% NO LOS GENERA DICOM, Somos nosotros mismos los que nos subimos ese porcentaje. Si todos ofertáramos cerca de la banda obviamente la subasta no se fuera a contingencia por lo tanto adjudicarían cerca de ese precio (2960Bs). Pero bueno es algo difícil de controlar, aquí en este foro si a caso habrá el 0.5% de todos los naturales que hacen sus ofertas!

    Los que quieren agarrar mango bajito aguantence para las ultimas 2 semanas de este trimestre, la demanda de ofertas bajara mucho y recuerden que los nuevos que se registren tendrán la tranca con la declaración del ISLR. Por lo tanto menos demanda, mas dolares y posibilidad a que no se vaya a contingencia. Saludos

    #473584
    Son Goku
    Miembro

    Yo no me puede quejar tuve 100% de efectividad esta vez— 10/10

    habia irse con toda en primera del trimestre

    #473585
    Aida_ber
    Miembro

    gracias @lakatira quizas no me fije en tus comentarios, te hubiera hecho caso de haberlos visto. creo que algunos ustedes vienen con cierta experiencia del sicad, simadi no?

    #473586
    JOSUE
    Miembro

    Aida_ber es una CHAVESTIA MAS JAJAJAJA

    #473587
    gspi
    Miembro

    dicom tiene 3 subastas en las mismas bandas y la gente subasta mas alto y mas alto, aùn cuando no suben el limite. Obviamente que asi les da màs resultado que cambiar el monto. Nosotros mismos somos los que nos extralimitamos y luego dicen que es dicom!!!!! La semana pasada la banda maxima no subio y sin embargo ofertaron a mas de 4000 y salieron adjudicados como èsta que ofertaron a màs de 5000 y quedaron, El que suba el dolar en dicom es culpa de todos los que ofertamos de nadie màs. Ellos estàn quieticos

    #473588
    lakatira
    Miembro

    Donde estará pablitoooooooooooooooooooooo jajaja, @parra le dijo adiós a Dicom

    #473589
    escobarluiis
    Miembro

    Exacto @gspi

Viendo 15 entradas - de la 12,646 a la 12,660 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.