• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,316 a la 12,330 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #473238
    Vanhels
    Miembro

    @aguila28 estas activo mano

    #473239
    rafa689
    Miembro

    me registre en trader, Por facor, @vanhels autorizar mi usuario @rafa689

    #473240
    ybielsuy
    Miembro

    @vanhels ME BORRARON MI CUENTA ACTIVAME PLEASE..!!

    #473241
    aguila28
    Miembro

    @vanhels
    Mi hermano no me deja entrar, de ninguna forma, no se que pasa.

    #473242
    engineer
    Miembro

    me pasa igual @vanhels


    @vanhels

    Mi hermano no me deja entrar, de ninguna forma, no se que pasa.

    Leer más en: Debate: DICOM | | Página: 822MeQuieroIr | Page 822 https://www.mequieroir.com/foros/tema/dicom/#ixzz4mRX32EoI
    Todos los derechos reservados. Prohibida reproducción comercial sin autorización.
    Follow us: @mequieroir on Twitter | MeQuieroIr on Facebook

    #473243
    Oportunista
    Miembro

    Buenas @vanhels ya me registre. Mi nombre es Oportunista. Saludos.

    #473244
    jor1
    Miembro

    @yender82 verga a 6000 cuidado y no quedas jajaja vas sobrado

    #473245
    betsy2909
    Miembro

    @AL MAR CAMBIA EL NAVEGADOR

    #473246
    ortega90
    Miembro

    Buenos dias, a alguien a esta hora le han bloqueado por el banco la cantidad que debe pagar?

    #473247
    biyibu
    Miembro

    Creo q en el otro foro está difícil escribir porque los tiempos de desconectar a uno son muy cortos. Me gusta esa idea de compartir a quien seguir en economía, pudiera recomendar algunos. @moseaur83 eso que dices del desayuno y la impresiones políticas también sería interesante que lo compartieras en un post. Yo no he tenido la oportunidad de asistir a uno de esos eventos pero si sigo de cerca los aportes de ese economista que mencionas.
    Punto y aparte y aquí hablando loqueras, también sería de evaluar una idea de colocar un post de expectativas sobre el país, digo para los que tenemos esperanza de que esto mejore y nos queremos quedar (así como yo que vivo en bipolaridad de si irme o quedarme) ;(

    #473248
    pablitot
    Miembro

    Bienvenidos al nuevo foro DICOM http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/

    #473249
    Aida_ber
    Miembro

    Buen día, me faltaban como 20 mil bs en la cuenta, me los acabo de transferir de banco de vzla a vzla, ya se hizo efectivo, eso afectara el salir adjudicada o no? mi postura fueron unos 350 por un poco mas de 4600, no recuerdo exactamente. Gracias de antemano. Gracias a los que han respondido mis preguntas anteriormente…

    #473250
    yender82
    Miembro

    @jor1 ERA CHISTE JEJE ES QUE HAY MUCHA TENSION JEJE

    #473251
    DICOMplikda
    Miembro

    MedCorp solo puedes sacar 500 diarios incluyendo ambas comisiones la del BdeVzla y la del cajero…
    en colombia el banco que mas da es el de Pinchinca da 1.000.000 por transaccion y Davivienda da 720.000 por transacion.o te recomiendo haceer tres transacciones retiros y dejar el resto para el otro dia.
    1ra x 20mil pesos esa e para comprobar que no te retengan el dinero
    2da x 600mil pesos
    3ra x 600mil pesos
    para hacer esas transacciones tiros puedes usar
    Pinchincha
    Bancolombia
    Davivienda
    Banco de bogota.
    y les informo que ningun cajero esta obligado a hacer el cambio automatico a tasa oficial TRM sino que es solo una referencia
    y los bancos tienen autonomía a usar la tasa que mejor les parezca claro siempre no muy lejana de la TRM oficial… Yo lo confirme el sabado con un amigo broker de bogota que asesora a muchos youtuber, freelancer colombianos

    #473252
    lakatira
    Miembro

    saludossssssssssssss foristas, llegue, como va la cosa????????????? alguien en ESPERA?????????????

Viendo 15 entradas - de la 12,316 a la 12,330 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.