• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 12,061 a la 12,075 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472971

    Permiso foristas, estimado @parra yo estoy igual que tú con el Bicentenario, has probado la opción transferencia Bicentenario a Vzla cuenta $$$ ?? Ya estoy que le echo vaselina a la tarjeta del Bicentenario

    #472972
    TokioUSD
    Miembro

    @pablitot el link para aplicar a la green card

    #472973
    Exitoso
    Miembro

    @cafer muchas gracias por la informacion, abra que probar en otro banco como el bogota a ver si deja sacar mas diario porque imaginate la ladilla de sacar de 300 en 300 cuanto dias te debes quedar.

    Otra cosa la tdi del tesoro no se activa por la pagina como la del venezuela verdad? porque no veo la opcion en la pagina del tesoro.

    #472974
    integrada
    Miembro

    Muy cierto ese dicho @armando.
    Indudablemente como en toda crisis hay gente q le saca provecho. El año pasado Luis Vicente León hizo una exposición al respecto, y animaba al público a buscar esas oportunidades.
    Pero la situación del año pasado a la que vivimos hoy es diferente. Y no digo diferente por el alto costo de la vida, ni por la hiperinflación q nos domina, el termino diferente viene al aspecto político, ya q no sabemos a dónde vamos a parar ni hacia dónde vamos, nadie sabe q pueda resultar del proceso político q se está llevando en este mes. Esto crea una incertidumbre q hace la situación caótica y no podemos negarle a los jóvenes su deseo de irse, porq nosotros no sabemos si de este proceso político puedan quedar atrapados en una economia sin progreso durante muchísimos años.

    #472975
    JOSUE
    Miembro

    Amigos foristas mi amigo acaba de sacar con su tarjeta del BDV EN EL BBVA y cambiar a 0,365. En cuanto al banco bicenterio va intentar pasar mañana una tarjeta en un punto internacional depende como le vaya les aviso

    #472976
    señor araña
    Miembro

    si por tierra hasta chile @armando tengo banco de venezuela

    #472977
    lakatira
    Miembro

    @pablitot para Barinas hay es la otra semana, y no puedo yo quiero ir a legalizar en agosto, quiero tener todo legalizado por si acaso, muchos amigos y familiares se han ido, la renuente soy yo, tengo esperanzas aún que este gobierno caiga, para mi no es fácil irme, quien te compra tus bienes? por lo que realmente valen? a quien se los dejas? es fuerte

    #472978
    pablitot
    Miembro

    TokioUSD abren en octubre, te invito a mi grupo de facebook allí estaré aportando detalles, de hecho abriré un foro parecido al que abrí ayer de DICOM.

    #472979
    Vanhels
    Miembro

    A veces quisiera ser como @tentacolus pero bueno,prefiero reir para no llorrar, slds.

    #472980
    Vanhels
    Miembro

    @pablitot para que vas abrir otro foro, puedes abrir una categoria y los asignas por grupo, mas trafico, mas adsense, slds

    #472981
    Antoniove
    Miembro

    @JOSUE Buena tardes Saludos, y no tubo inconveniente con el BBVA? el cajero le dispenso todo el efectivo que pidió??

    #472982
    Antoniove
    Miembro

    Veo que mekacambio lo han nombrado en algunos post, que casa de cambio con la experiencia que tienen, es mas confiable???

    #472983
    TokioUSD
    Miembro

    @pablitot chevre, y cual es tu grupo de facebook?

    #472984
    JOSUE
    Miembro

    SI TODO BIEN LE DISPENSO TODO EL DINERO EL BBVA

    #472985
    PARRA
    Miembro

    @pablitot TE AMOOOOOO DE VERDAD TE AMOOOOOO

    TENIA TRES MESES AGARRANDO CITA EN EL GTU Y NADA

    YA ME IBA SON LOS TITULOS YA QUE NO LOS HE PODIDO REFRENDAR

    Y GRACIAS A TI MI PANA ACABO DE AGARRAR MI CITA PARA EL MARTES

    ASI QUE EL MARTES PA CARACAS

Viendo 15 entradas - de la 12,061 a la 12,075 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.