• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,716 a la 11,730 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472599
    Vanhels
    Miembro

    Bueno gracias a dios en traders nos hemos enfocado en el tema que es, como siempre digo mejor pocos con calidad a muchos sin nada, slds.

    #472600
    lakatira
    Miembro

    @josely92k si ya tienes los $ en tu cuenta, solo con la cedula original y copia de la cedula te puedes dirigir a cualquier agencia adel bdv donde hayan tdi y solicitarla, esa entrega es inmediata siempre que haya

    #472601
    yoyo
    Miembro

    @Vanhels he intentado entrar en traders hoy y me dice q estan mal escritas las credenciales, le mande a reenviar de nuevo la clave pero no me llega al correo q coloque?? por favor si me pudieras echar una mano en esto, mi ID en traders es( yoya)

    #472602
    casique18
    Miembro

    Para estar al tanto sobre detalles de las subadtas Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/0PA5S0cTPBd2Cl9Z5fmLmU

    #472603
    Carnemolida
    Miembro

    @Lakatira trata de venirte antes del Plebiscito, los comentarios en la calle no son nada alentadores, si no se respeta el mismo se va a prender nuevamente esto, el martes no hubo paso hacia sc, por ningun lado debido a fuertes enfrentamientos, entre los muchachos y la GNB, a la altura del llamado El Viajero, pero el miercoles ya el paso estaba asegurado.

    #472604
    Leon
    Miembro

    A los que le han bloqueado la cta en Bco de Vzla , previamente a ese bloqueo realizaron una transferencia por un monto elevado, una transferencia a una cuenta nueva, recibieron una llamada y no contestaron ?

    Recuerdo que el año pasado por 100mil cagaos me llamaron para confirmar una transferencia.

    #472605
    lakatira
    Miembro

    @Carnemolida la cosa va a estar prendida en esa semana, pienso que es mejor ir en la semana del 16 al 20, porque con todo esto no se sabe que va a pasar, y no me gustaria quedar unos dias del otro lado, porque tengo compromisos de trabajo aqui

    #472606
    Vanhels
    Miembro

    @yoyo desde la pagina abajo dice contactar, mandame msg alli por alli te escribo, slds.

    #472607
    Carnemolida
    Miembro

    @Vanhels, y lastimosamente quieren regalado, pan y circo, garantiza esta obra teatral llamada hoy en día Estado por no decir Gob.., muy parecido a lo descrito por Dante en su magistral obra. La lógica simple indica, planificar para prevalecer, hay formas de hacerle frente a la crisis, (ojo no digo que estamos bien y que somos conformistas), de apaciguar sus daños colaterales, de buscarse unos pañitos de agua tibia al menos ya que hoy en día considero que esa pequeña simpleza es un lujo. la voluntad y la razón, son armas históricas, nada ni nadie puede descontextualizarlas por caprichos e ideologías vagas y vanas, son patrimonio de todos no de aquellos que hacen juego y culto a la personalidad, debemos retomar principios y valores universales, solo así podremos tener la sociedad que merecemos.

    #472608
    integrada
    Miembro

    Hay entes y partes del país q no parecen haberse enterado de la crisis.
    El gobierno primero y los banco después, pero no debemos olvidar q los bancos están dirigidos por una superintendencia y deben hacer lo q ésta les indica.
    El fin de semana pasado a mi me bloquearon la cuenta de banesco, porq hicieron dos transferencia seguidas, …q no alcanzarían para hacer la compra en Makro de tentáculos, …..pero al banco les pareció q los montos eran altos y la bloqueo instantáneamente. Por suerte logré desbloquearla el mismo día mediante llamada al centro de atención. Así q debemos estar atentos a nuestras cuentas, especialmente cuando se realizan transferencia hacia ellas.

    #472609
    yoyo
    Miembro

    @Vanhels listo envido el mensaje por donde me dijiste, mil gracias…

    #472610
    Vanhels
    Miembro

    @carnemolida excelente reflexión estamos a la orden por traders, slds.

    #472611
    Carnemolida
    Miembro

    Integrada y ni hablar de la mamarrachada que ahora quieren implementar, eso del Cheque Único, no han podido con el superviviente: (Billete de 100) alias Terminator, Robocop, Gandalf, y se inventan esto. estaba destinado a entrar en vigencia el 1 de julio del año corriente, sin embargo algo les alumbró, (seguro fue un babalao), y recularón nuevamente. Para entender lo del billete de 100 hay que irse al año 2015 con esto del cheque único, que es tres mil veces mas duro de matar que el inmortal, sino se pudieron sustituir las chequeras en 2 de años poco a poco mucho menos los billetes, allí había un precedente.

    #472612
    Carnemolida
    Miembro

    @Vanhels Cuando quieras aceptame, ya me registré o sino me dices y hago el registro de nuevo.

    #472613
    Vanhels
    Miembro

    @yoyo te envie correo revisa hasta la carpeta de spam, slds.

Viendo 15 entradas - de la 11,716 a la 11,730 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.