• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,536 a la 11,550 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472378
    tentaculos
    Miembro

    @vanhels EN LA VENEZUELA DE AHORA COMPRAR HOY ES COMPRAR BARATO..

    TODO ME SALIO EN 500$ A UNA TASA DE 5356,95BS

    Y LOS ENFERMOS MENTALES DEL GOBIERNO SIGUEN DICIENDO QUE VENEZUELA ESTA BIEN Y QUE HAY PODER ADQUISITIVO…

    LO ÚNICO ES QUE NO DICEN QUE ESA VENEZUELA ESTA EN NARNIA!!

    #472379
    pablitot
    Miembro

    saludos, en este foro aclaran todas sus dudas y tendrán idea de las bandas promedios por subastas, entrar aquí http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM/

    #472380
    Vanhels
    Miembro

    @tentaculos yo digo que solo es poner los pies sobre la tierra, slds.

    #472381
    Anita23
    Miembro

    @tentaculos…… tu que siempre hablas con tanta seguridad según tu Experiencia tu crees que los de 5001 en adelante salgan adjudicados?

    #472383
    AlbertoR
    Miembro

    Estimado @Vanhels leí su comentario varios post atrás, y estaba por dejar la consulta que justamente sospecho que podrían haber intentos de usurpación de usuarios (quizá para que los aprueben rápido?).

    Temprano traté de registrarme con mi nombre de acá AlbertoR y me dice que el usuario ya no está disponible, no quise intentar con otro nombre sin antes informarte eso.

    Por favor infórmarme si intento con otro usuario o si se trata de un error temporal.

    #472384
    Vanhels
    Miembro

    @AlbertoR es simple postea tu usuario con la cta de este foro y el que tenga ese usuario es simple kill, slds

    #472386
    tentaculos
    Miembro

    @anita23 COMPLETAMENTE!!

    PERO ESTO ES UN ALGORITMO DEL GOBIERNO CORRUPTO Y PUEDES ESPERAR CUALQUIER COSA..

    POR EJEMPLO ESTA SEMANA DEJARON LA MISMA TASA.. OSEA UNA BRUTALIDAD SABIENDO QUE CADA SEMANA EL BOLÍVAR SE DEVALÚA MAS Y MAS… Y PEOR CON EL AUMENTO DE SUELDO QUE TIRO EL TITERE SUB-NORMAL..

    POR SUPUESTO QUE ELLOS LA DEJAN IGUAL PARA HACERLE CREER A LOS PENDEJOS QUE EL BOLÍVAR SE MANTUVO..

    PERO SE MANTUVO EN PICADA A LA QUIEBRA..

    #472387
    AlbertoR
    Miembro

    @Vanhels

    Lo sentimos, pero este nombre de usuario ya está en uso.

    AlbertoR (lo puse así con las mayúsculas, no se si eso infuye)
    correo: g*****@gmail.com

    Gracias por la rápida respuesta.
    Saludos

    #472388
    cevv13
    Miembro

    haré una consulta respecto a lo que considero una buena inversión y no he visto hablar mucho de ello acá.. así que comenzaré a buscar información al respecto. es sobre lo siguiente:

    Quien ha comprado bitcoin en cucuta con los dolares adjudicados con el DICOM? pienso viajar la semana que viene arriba y comprar bitcoin está dentro de los planes. aparte de Zapatos y otras cosas que necesito y motivo por el cual decidí participar.

    #472389
    Anita23
    Miembro

    @TENTCULOS …. OK GRACIAS POR LA RESPUESTA , PERO ES QUE COMO VEO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE QUE LEE AQUI EN LOS GRUPOS DE WHATSAPP EN LAS REDES, LOS AMIGOS, LOS CONOCIDOS ETC ETC COLOCARON TASA POR ARRIBA DE 5300 ES POR ESO QUE PREGUNTO Y PIENSO QUE CON HASTA CON 5100 SE QUEDA CORTO

    #472390
    Vanhels
    Miembro

    @AlbertoR pon otro usuario y lo pasas por aqui slds.

    #472391
    Vanhels
    Miembro

    @cevv13 bitcoin es una super inversion pero tema complejo , slds

    #472392
    AlbertoR
    Miembro

    @Vanhels listo Bro. AlbertoR2

    #472393
    J7junior
    Miembro

    @increduladicom a una persona le paso lo mismo en un grupo de facebook y llamo al Venezuela y le dijeron q disculpara los inconvenientes q tenian problemas con la plataforma y le desbloquearon inmediatamente y esta a la espera de los dolares q supuestamente se los liquidarian

    #472394
    DCORNIELES
    Miembro

    Gracias @Vanhels

Viendo 15 entradas - de la 11,536 a la 11,550 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.