• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,266 a la 11,280 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #472088
    Vanhels
    Miembro

    @parra bueno mano como dice el refran soldado prevenido vale por dos, despues solo quedar llorar pal valle, me acuerdo cuando yo compre a 52bs.f y un weon me dijo que no subiria nunca, sigue creyendo que la guaira es lejos, slds.

    #472089
    JOSUE
    Miembro

    SI NO ADJUDICAN DE MAYOR A MENOR NO SE LLAMARIA SUBASTA SIEMPRE SE A DICHO QUE ES EL MEJOR POSTOR

    #472090
    PARRA
    Miembro

    Vanhels BUENO YO LE DIJE A MI FAMILIA QUE SE FUERAN POR 3851BS Y GANARON Y YO POR PICHIRRE ME FUI POR 3651BS , Y AHORA IGUAL QUE TU PAGAR 1000MIL MAS

    #472091
    integrada
    Miembro

    @vanhels, Hola, no me deja colocarla en documentos. Me restringe el crear un tema.

    @PARRA
    , fue idea de @otromas, yo solo la puse un poco mas diplomática.
    Creo q si muchos preguntamos, verán q estamos realmente preocupados q nuestro dinero se quede preso en algún banco. Si les doy mas detalle, mi idea de subastar fue mover los dólares de un banco a otro. Estoy lejos de frontera y no puedo viajar ahora. Así q escriban todos los q tengan el problema y apoyemos la magnífica idea de @otromas.

    #472092
    Vanhels
    Miembro

    @josue aqui estan con unos mojones que si el algoritmo, que si el software, que si el procedimiento, y nisiquiera saben que es una progresion geometrica o desviacion estandar, creanlo revisen los resultados anteriores y vamos montados en una progresion geometrica, 1, 2, 4, 8, el que razone entendera, slds.

    #472093
    JOSUE
    Miembro

    Vanhels ESO ES CIERTO DEJALAS CON SUS MOJONES JAJAJAJA

    #472094
    otromas
    Bloqueado

    baia baia @Vanhels asi mismo, no les des todas las pistas vale, pero no estas tomando ciertas variables de entorno.

    #472095
    dolarito
    Miembro

    amigos vengo del banco de venezuela no me dieron la tarjeta por no tener aun la plata en la cuenta, y eso que ya me la descontaron aun no salen los dolares en la cuenta

    #472096
    totis
    Miembro

    @parra por que monto subastaste
    yo coloque
    500 x 5001
    100 x 5001
    y esperando la planta la transferi ayer y no cae en la cuenta

    #472097
    dolarito
    Miembro

    @parra en cuanto piensas montar esta vez??

    #472098

    @CHUPAMELO SUAVECITO, YA CAYERON LOS DOLARES AL BANCO DE VENEZUELA.
    SALUDOS. TODOS FELICES

    #472099
    Vanhels
    Miembro

    @otromas claro que las tomo obviamente no voy a poner que 2+2 = 4

    #472100
    FAMILIADICOM
    Miembro

    @dolarito ya los $$ estan en la cuenta . Los liquidaron ahorita

    #472101
    totis
    Miembro

    AMIGOS YA DEBITARON PERO LOS DOLARES NO LO HAN COLOCADO AUN

    #472102
    ELPROF
    Miembro

    dinero desbloqueado pronto a que caigan los $ de la 6ta subasta

Viendo 15 entradas - de la 11,266 a la 11,280 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.