• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 11,056 a la 11,070 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471868
    betsy2909
    Miembro

    Hola buenos días a todos, recuerden que la subasta será Hasta las 4 pm, solo hasta esa hora pueden colocar sus posturas suerte

    #471869
    DCORNIELES
    Miembro

    Buen dia, mi postura 500$ a 4.800

    #471870
    betsy2909
    Miembro

    Es buena pero si puede y quieres asegurar suele algo saludos

    #471871
    aquilesmeo
    Miembro

    @thetiger yo necesito transferir del provincial al venezuela me dicen que en el sistema no les aparece un codigo que llaman swith y ABA, fui al venezuela a pregunatr y no tiene ni idea. que sabes tu por favor

    #471872
    pati@@
    Miembro

    buenos días!!! que saben de los verdes que están pendiente por transferir?

    #471873
    DCORNIELES
    Miembro

    Gracias @betsy2909 a lo mejor subo algo en el transcurso del dia, vamos a ver como se mueve

    #471876
    pati@@
    Miembro

    porq todos se van a otro foro si van a hablar de lo mismo que aquí , buenooo yo muero con este ya que tengo años aquí y me a servido de mucho lo que pasa es que aquí se pasan hablando cosas que no deberían dar tantaaaa información

    #471877
    isabelgtorres
    Miembro

    Con respecto a las transferencias de de $ entre cuentas Nacionales deben tomar en cuenta que el costo por transferencia es de 20$

    #471878
    thetiger
    Miembro

    @aquilesmeo saludos ,, quieres transferir de provincial bolivares o dólares ?

    como les comente la información que viene de ccs es que están ajustando el sistema para poder hacer transferencias a cuentas nacionales en dólares desde el banco de venezuela…,, desde otro banco desconozco ,,

    SWIFT (The Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunications): Red internacional de comunicaciones financieras que asigna códigos internacionales que permiten identificar de manera única a los bancos del mundo y sus diferentes oficinas.

    BIC: (Bank Identfier Code) identifica al banco beneficiario de una transferencia.

    ABA ( AbaRouting Number o Routing Transit Number): Código establecido por la Asociación Americana de Banqueros, que sirve para identificar a las instituciones financieras ante el Banco de la Reserva Federal y ante otros bancos en los Estados Unidos.

    IBAN (International Bank Account Number): Código establecido por el Comité Europeo de Estándares Bancarios que identifica una cuenta determinada en una entidadfinanciera.

    PARA LOS QUE TIENE BLOQUEO EN SUS CUENTAS ES POR LA SENCILLA RZON QUE ESA CUENTA NO PERCIVIA CIERTA CANTIDADES MENSUALES, SEMANALES O DIARIAS,

    PERO SI ,,A UN COJONAL DE GENTE LE ESTAN HACIENDO ESO,!

    #471880
    aquilesmeo
    Miembro


    @thetiger
    gracias por la información. Quiero transferir $ desde el banco provinvial al banco de venezuela y me dicen que todavia no lo pueden hacer. Que si bien esta autorizados en teoria para hacerlo, te hacen llenar unas planillas pero a la hora de hacer la transferencia el sistema no te da los codigos sith y aba del banco de venezuela, sin eso me dijeron que no puedenhacer esa transferencia.

    #471882
    thetiger
    Miembro

    @aquilesmeo. , pero por que quieres hacer eso? no haces nada pasándolo al venezuela, ya que el venezuela no tiene corresponsal para hacer transferencias fuera del país , solamente jurídicos lo pueden hacer,

    por eso me parece algo descabellado hacerla al venezuela, aparte te quitarían cuando se pueda una comisión que aun no sabemos cual será

    #471883
    tfani
    Miembro

    Buenos días, tengo una pregunta yo subaste anteriormente y aun la tengo en espera, mi pregunta es quiero subastar nuevamente en esta 7 subasta se modifica la que ya tengo y cambio la fecha o la elimino y creo una nueva?

    Muchas gracias por su pronta respuesta.

    #471884
    Esimadi06
    Miembro

    tfani modifica la que tienes y listo….

    #471885
    aquilesmeo
    Miembro

    @thetiger porque tengo unos verdes ahi y me cerraron mi cuenta internacional entonces veo factible sacarlos con la tdi del BDV

    #471886
    lperez28
    Miembro

    buenos dias, a la espera de que me acepte el administrador del nuevo grupo lper28

Viendo 15 entradas - de la 11,056 a la 11,070 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.