• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,951 a la 10,965 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471756
    YRZ90
    Miembro

    A alguien le han adjudicado poniendo «ahorro en divisas» ???

    #471757
    jesd
    Miembro

    Buenasnoches foristas alguien que me pueda aclarar una duda, si fui adjudicado en el segundo trimestre cuando arrancó el Dicom y considerando que el trimestre calendario arrancó el 1 de julio puedo comenzar a subastar de nuevo para esta 7ma subasta. Gracias

    #471758
    jesd
    Miembro

    Alguien que me responda por favor. Tambien solicito la activacion de mi nick «jesd2» en el nuevo foro

    #471759
    Leon
    Miembro

    MONSEAUR83 muy valido tu comentario, no cambien todo sus dolares a bs, porque los bs son basura.

    No hagan tanto esmero en sacar sus verdes que luego lo pueden vender a 8mil en tres subastas mas.

    John, no puedes comparar juridica con personal, a las empresas le dan prioridad, en cantidad son mucho menos y le dan mas, en natural son muchisimas personas y dan menos. De alli que se pague tan alto para obtener los verdes.

    DEMARACAIBO el dolar no llega a ese precio a fin de mes, pero si a finales de año.

    YRZ90 la respuesta es SI

    #471760
    porolina86
    Miembro

    Buenas noches gente del foro, los leo desde hace años atrás, cuando existía sicad y simadi. No soy activa escribiendo, pero ahora con este Dicom leo el foro a diario. Gracias a muchas de sus recomendaciones logré pactar en la tercera y la cuarta subasta, cuando se podía con unas tasas hasta 1Bs por encima del limite superior. De esa manera logré optimizar los Bs y completar dos cupos del trimestre anterior. Si migran el foro a otra página por favor que el administrador me acepte. Mi usuario es jacquecr23.

    En la sexta subasta quise arriesgarme a no ofertar alto, porque pensaba ilusamente que no mandarían la subasta a dos contingencias seguidas. (jajaja ilusa yo). De subastar alto, igual hubiese quedado por fuera porque mi tasa capitalista estaba por el orden de los 3600.

    En esta séptima me iré cerca de 1000 por encima de la tasa real para personas naturales. Igual sigue siendo competitiva comparada con DT. Lo que si me parece, y coincido con muchos en que esta subasta es algo extraña. Pero como no soy economista, ni experta en el área seguiré leyendo sus análisis y recomendaciones.

    Por fa el adm del foro nuevo que me acepte, repito mi usuario: jacquecr23

    Buenas noches para todos 🙂 🙂 🙂

    #471761
    Derkaiser
    Miembro


    @vanhels
    Buenas mi usuario: kaiser_22 esperando confirmacion

    #471762
    Patica
    Miembro

    hola buenas noches podrias agregarme al nuevo foto please

    #471763
    betsy2909
    Miembro

    Pática este es el nuevo foro traders-vzla.foroactivo.com a los demás tengan paciencia ya los van a aceptar, es un filtro que se puso porque aquí venía mucha gente a molestar saludos

    #471764
    jesd
    Miembro

    @vanhels agregarme mi nick es jesd2

    #471765
    escobarluiis
    Miembro

    Saludos, Cuando puedan me aceptan en el nuevo foro por favor. soy joven y me interesa este tipo de informacion para en algun momento poder migrar. mismo usuario «escobarluiis» Gracias.

    por cierto, quede adjudicado en la 6ta subasta gracias a todas las opiniones de ustedes.

    180$ a 3850 (justo en el clavo)

    Evidentemente nosotros los naturales somos los que colocamos las bandas cuando se va a contingencia, y es cierto que adjudican del mayor postor hasta donde alcance los dolares. Pero la necesidad de adquirir dolares es lo que nos lleva a la mayoria a ofertar por un monto elevado, ya que esto no durara mucho y cuando esto (DICOM) se termine sera practicamente imposible comprar Dolares en el mercado negro.

    Para esta 7ta subasta es cierto que la demanda de ofertas va a hacer sumamente disminuida, eso quiere decir que los revendedores de dolares, y todos los que compraron sus 500$ ya no podran hacerlo en este 2do trimestre, por eso creo que para esta 7ta subasta estaria bien en 4785. y para asegurarlos 5051. Saludos

    #471766
    Vanhels
    Miembro

    @jesd ready

    #471767
    Twitteshock
    Miembro

    No me han aceptado en el nuevo foro :/…

    Mi user: twitteshock

    #471768
    Vanhels
    Miembro

    @patica que usario pusistes

    #471769
    pablitot
    Miembro

    @candela86 te invito mi foro Nuevo foro aquí amigos, son bienvenidos todos http://aulaseguridadlaboral.ml/DICOM no necesitas confirmación por el administrador

    #471770
    bandido
    Miembro

    Que ladilla a esta hora y nada de la liquidación! A seguir esperando..

Viendo 15 entradas - de la 10,951 a la 10,965 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.