• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,471 a la 10,485 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #471243
    estefanive
    Miembro

    Tramitesivm Banco de Venezuela tasa 4050 en proceso

    #471244
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Y revisaste qué decía tu estado en Dicom al final de la tarde? si te adjudicaron y hubo algún problema con los números de cuenta te diría esto: Rechazada (error en número de cuenta en Bs… o $)

    #471245
    camilo732
    Miembro

    Subaste a 3860, adjudicado por DICOM y bloqueado por Venezuela con 182 dolares en la 6ta subasta. Una pregunta??? el trimestre comienza desde ahora ??? osea que puedo pedir los 500 para este subasta?? por favor alguien que responda

    #471246
    tramitesicvm
    Bloqueado

    @ska86 Y revisaste qué decía tu estado en Dicom al final de la tarde? si te adjudicaron y hubo algún problema con los números de cuenta te diría esto: Rechazada (error en número de cuenta en Bs… o $)

    #471247
    estefanive
    Miembro

    Si lo verifique antes de las 10 de órbita y me aparece en proceso gracias mañana verifico de nuevo

    #471248
    tramitesicvm
    Bloqueado

    El tercer trimestre acaba de comenzar en esta 6ta subasta, es decir que si te acaban de adjudicar los 500$, no puedes pedir más $ hasta el último trimestre que empieza en octubre (si es que Dicom para esa fecha aún vive, que no lo creo) @camilo732

    #471249
    estefanive
    Miembro

    La sexta subasta se fue a contingencia dice la pagina

    #471250
    prikity
    Miembro

    Buenas noches estimados, una vez mas por creer en una tendencia racional y proporcional aplicada por BCV no quede adjudicado, mi postura fue por 3662 Bs/$, lo de mas es historia.

    Siguiendo las ultimas 3 subastas, tomando como referencia las bandas establecidas por BCV, los rangos de adjudicación reales, y asumiendo que el BCV para esta 7ta tomara las mismas bandas de la pasada ( 2310 – 2970) , Creo que el valor a estudiar seria aproximadamente de 4815Bs/$, a un 25% del ultimo valor real adjudicado. Aunque me parece q este ultimo aumento de 3050 – 3850 que representa un 29.7% aprox,sera lo mas alto que exista entre una subasta u otra. Los Rangos Minimos calculados a un 13% que ha sido el incremento minimo entre una subasta y otra, seria de 4350.5Bs/$.

    Por ello concluyo, que una tasa arriesgada seria 4350Bs y una tasa segura pasaría los 4815Bs. El análisis es para evitar perder el menor diferencial posible referente al valor adjudicable real, el cual es uno de los principales fines del foro.

    Lo dejo al debate, compañeros.. Buenas noches.

    #471251
    estefanive
    Miembro

    Y jueves 6 de julio séptima subasta

    #471252
    educeijas
    Miembro

    200 a 3500 , todavia en espera.. sera que ya no tengo vida que dicen ??

    #471253
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Amigo/a @educeijas estás en Espera porque NO quedaste adjudicado. Adjudicaron a partir de 3850 X dólar. LEE

    #471254
    educeijas
    Miembro

    cuando es la séptima semana de subasta ??

    #471255
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Este jueves abriría la convocatoria, debes esperar el anuncio oficial del BCV con todos los detalles de fechas, bandas etc. @educeijas

    #471256
    Rosa_Ri
    Miembro

    ojala se mantengan la mismas bandas porq si no se elevaría cerca de los 6 mil

    #471257
    tramitesicvm
    Bloqueado

    Una cosa es que mantengan las bandas «oficiales» que en realidad son una MENTIRA, y otra es que esas sean las bandas reales. Ya todos conocemos el proceder. Todas las subastas el $ Dicom seguirá subiendo y ganará el mejor postor @Rosa_Ri

Viendo 15 entradas - de la 10,471 a la 10,485 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.