• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 10,081 a la 10,095 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470795
    vivi1962
    Miembro

    Demasiada informacion para el gobierno y no le conviene, hay que bajar un poco el perfil, digo yo

    #470796
    rdguev
    Miembro

    Ojo pelao aquellos que les encanta exponer sus números de teléfono asi no más. Por esi BBM group es mejor opción

    #470797
    vivi1962
    Miembro

    @lakatira claro asi es por donde quiera nos tienen vigilados

    #470798
    adjudicado20
    Miembro

    jajajajajaja bueno me fui a esperar a la tarde para ver q ocurre

    #470799
    lakatira
    Miembro

    No jombre yo no bajo perfil ni nada, asi estoy en el trabajo ya me declare en contra y de frente, y que hagan lo que quieran, ya estoy obstinada, en 15 años no han podido conmigo ahora menos, y estoy resteada

    #470800
    lakatira
    Miembro

    Si alguien pasa a espera, avisen

    #470801
    vivi1962
    Miembro

    @lakatira

    jajajajajajajjaajjaajaja lo se es asi, pero algun sapo que se metio en el foro, eso ya saben lo de cucuta, que eso es mas viejo que matusalen

    #470803
    MariaBonita
    Miembro

    De qué hablan! si aquí lo único que hacen es dar datos como Panchita, y luego unos salen y otros no. Aquí la única información que hay es como la información de los que juegan lotería, suman, restan, multiplican, dividen…. revisan el resultado anterior y dan su pronóstico.

    #470804
    ahsbqt
    Miembro

    Buenos dias por que no creean un grupo de telegram?, mas facil y seguro que el whatsapp

    #470805
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENO SEÑORES PORFIN DESPUES DE MAS DE UNA HORA YA VOLVI.

    ESTO SE LO LLEVO ER COÑO, HAY PATRIOTAS COOPERANTES EN EL FORO.

    Y BUENO MARDEETOS CHAVISTAS DE MIERDAAA ME CAGO EN SU MALDITA MADRE Q LOS PARIOOOOOO.

    HAY SAPOS PILAS CON LOS NUMEROS DE TELEFONOS.

    YA DESCARGUE ME SIENTO MEJOR….. BUENO AUN EN PROCESO.

    #470806
    LA CATIRITA
    Miembro

    Se reiean de nosotros los muy desgraciados al ver tanto sufrimiento que nos causa no tener nuestros verdes…………….. y ahora de paso van a silenciar el foro nos quitan hasta el derecho de disfutar del suspenso jajajajaj

    #470807
    bombillin
    Miembro

    De verdad que son unos bichos -.-

    #470808
    lakatira
    Miembro

    Sera que esto se fue a contingencia???????????

    #470809
    LA CATIRITA
    Miembro

    @lakatira …. es lo mas seguro por la hora … o están cuadrando la maraña a ver con cual formula les queda mas platica a ellos 🙁

    #470810
    DEMARACAIBO
    Miembro

    RECOMIENDO CAMBIAR LAS IP VARIAS VECES, RECUERDEN Q DICON ENVIA EMAIL SI TE METES DESDE UN PC DIFERENTE ASI SEA EL MISMO .

    AHORA SI VOY HACER POSTGRADO EN BURLAR LOS BLOQUEOS DEL GOBIERNO.

    PUEDE BLOQUEAR ALGUNOS PERO NO PUEDE VIGILAR Y BLOQUEAR A TODOS ASI PE A UNIRSE PILAS.

    HOY TRANCASOOOO DE 6 HORASSSS

Viendo 15 entradas - de la 10,081 a la 10,095 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.