• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,586 a la 9,600 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #470200
    betsy2909
    Miembro

    El banco bicentenario es lo peor q hay sus tarjetas no pasan en ninguna parte, les recomiendo que abran sus cuentas en dolares en otra institución porque si no perderán tiempo y dinero sin contar las arrecho ras que van a pasar… saludoss

    #470201
    integrada
    Miembro

    Hola @BBVA, tenias razón con lo del pasaporte express, tengo varios días tratando de cazar el pago y no he podido, espero tener suerte pronto.

    #470203
    yoyo
    Miembro

    @integrada @BBVA buenos dias, ya que comentan eso yo también tengo días tratando, primero porq el tramite no había pasado los datos dactiloscopicos, me decia que no podia porq no habia pasado esa comprobación, pero ya desde el 27Jun paso la comprobación pero no me da acceso al pago Express

    #470205
    Afer2003
    Miembro

    Buen Día, Excelente foro que me ha servido de mucha ayuda para salir adjudicado en varias subastas con distintas cuentas!
    Una pregunta al quien me pueda ayudar; Estoy solicitando la TMF por la pagina de Migración Colombia, lleno todo el formulario, adjuntos los 4 documentos en los formatos que lo exigen y hasta ahí todo bien, al final hay un cuadro que dice CONSENTIMIENTO al cual uno le da en ACEPTO y allí te abre otro cuadro donde te explica detalladamente cada uno de los consentimientos y el funcionamiento de la TMF, Aja mi pregunta es la siguiente:

    Ya ahi esta el tramite listo? porque no me deja cerrar ese cuadro
    Debo esperar que me lo envien al correo? cuanto tardan en enviarlo?

    O dejo eso sin efecto y lo hago en el cyber de san antonio que creo que leí por ahí que cobran 10 mil bs y te la entregan plastificada y todo…

    Por favor quien me podria ayudar ya que pienso estar por Cucuta el martes…

    #470208
    Leon
    Miembro

    Luijo imprime la normativa y enseñasela a la empleada, porque a nadie le pueden negar aperturar una cuenta en dolares nacionales. Lo que ella te esta exigiendo es para cuentas en el exterior Mercantil Panama y Mercantil Bank USA. Si se niega aperturarte la cuenta indicale que haras la denuncia a la sudeban.

    Afer2003 el registro es en linea y una vez culminado te muestra en pantalla la tarjeta migratoria con tus datos, tambien la envian a tu correo, por eso es importante escribas el email tal cual como es.

    #470210
    mikegpepe
    Miembro

    Buenas tardes,

    Solo quiero decir que nosotros mismos los VENEZOLANOS, nos estamos jodiendo nosotros mismos, al ser groseros y colocar la tasa por encima de los intervalos o rangos que el BCV esta publicando,

    Nosotros mismos estamos colocándonos una soga al cuello porque MUCHOS acá, están subastando a un precio grosero, empezando por los revendedores de $$$…

    asi que por favor, tengan un poco de conciencia…
    El gob mientras mas alta coloques tu TASA, mas alto sera el valor del $$ en las próximas subastas…

    saquen conclusiones, o es q quieren seguir pagando por un Kg de azucar 7mil BS??

    Saludos…

    #470211
    robeyroxs
    Miembro

    @MIKEGPEPE tu cress que si todos respetamos las bandas existan suficientes dolares para otorgar a 353.000 personas inscritas al dia de hoy tomando en cuenta que solo otorgan a 10.000 personas a la semana….??? a ese paso si no se inscriben mas personas tardaríamos 9 meses en ser adjudicados todos tu en verdad crees que este DICOM durara 9 meses…..??? este DICOM no es mas que un paño caliente para este mes solo por política mientras pasa la constituyente creo justo que antes de criticar a quienes ofertamos analicen la situación y vea la cantidad de personas inscritas y la cantidad de personas que se inscriben a diario

    #470212
    inversor
    Miembro

    Colegas foristas. Buenas tardes.

    Me permito comentar un detalle que observo en las Convocatorias a la Subasta Dicom 06:

    la que se descarga a través del portal oficial DICOM anuncia que la LIQUIDACION se hará el Jueves 06 de Julio. En tanto la que se descarga en el portal oficial del BCV (la cual estimo es la que se debe tomar en cuenta), anuncia que la LIQUIDACION se hará el Viernes 07 de Julio.

    Quizá sea un error o detalle irrelevante, pero me lleva a pensar que la próxima semana NO habría convocatoria a la Subasta 07 o si se realiza, sería el Viernes para cerrar posturas el Martes 11.

    Cómo lo ven ustedes ???

    #470214
    Leon
    Miembro

    Yo espero que el DICOM se aline al paralelo en un mes, considero que esto no debe ser un negocio comprar a DICOM y vender al paralelo, es injusto que unos pocos puedan comprar dolares de forma formal, EN cualquier parte del mundo la persona cambia a dolares.

    Hay una gran ventaja que ambos tipos de cambio se encuentren, el paralelo quedaría legalizado, estariamos casi que dolarizados. A mi no me interesa tener bolivares en un pais dictatorial y comunista.

    #470216
    mini23
    Miembro

    PASAPORTE EXPRESS

    Amigos yo e tenido suerte con el Pago del Pasaporte de Lunes-Viernes a las 5am por tarde a las 6am.. Exitos!!

    #470217
    Armando
    Miembro

    @AlbertoR @PARRA , en respuesta a sus comentarios… Lo que sospechamos y calculamos según lo que cada quien pensó. La verdad todo es cuestionable… A los que se fueron no muy por encima tienen sentido sus razones y a los que si se fueron muy por encima también tienen sentido sus aportes… Pero a la final creo que el sistema es quien calculará la tasa resultante… aparte que los Jurídicos no creo que hayan ofertado por mas de Bs.4000 y no todos los naturales tuvieron para ofertar a mas de 4000 también… La verdad no me hago ilusiones porque subaste $500@3701, pero de resultar una tasa por los 3700, entraría al grupo de adjudicados habiendo ofertado hasta 200mil bs. Menos que los de 4000 en adelante… Y eso para mi seria mas que gratificante…

    #470218
    Rekeson
    Miembro

    Dudo mucho que el Dicom pronuncie una 7ma sebasta, ya con esta 6ta subasta el sistema esta colapsado. La oferta no cubre la demanda.

    #470219
    Armando
    Miembro

    Hola @mini23 no me conoces pero soy seguidor de tus comentarios aquí… De hecho los he aplicado… Sólo una pregunta… Ud finalmente subasto a 3655? como publicaste? O a la final aumentó también tu Tasa…?

    #470220
    robeyroxs
    Miembro

    @leon si es cierto que se acercan a coincidir ambos cambios pero si el gobierno elimina DICOM al pasar las elecciones del 30 de julio la subida del paralelo de seguro sera mayor a 12.000 y de seguro que eliminara DICOM el estado debe cancelar 2800 millones de dolres de deuna ela ultima semana de octubre dinero que en la actualidad no tiene tendra que guardar los dolares de ingreso petrolero de agosto septiembre y octubre y sumado a todo esto el petroleo venezolano cerro el viernes a 39.95$ por barril y la espectativa es que caiga a 35$ a final de mes una ves resuelto el conflicto de QATAR podria hacerlo bajar aun mas de 35$

    #470221
    robeyroxs
    Miembro

    leon si es cierto que se acercan a coincidir ambos cambios pero si el gobierno elimina DICOM al pasar las elecciones del 30 de julio la subida del paralelo de seguro sera mayor a 12.000 y de seguro que eliminara DICOM el estado debe cancelar 2800 millones de dolres de deuna ela ultima semana de octubre dinero que en la actualidad no tiene tendra que guardar los dolares de ingreso petrolero de agosto septiembre y octubre y sumado a todo esto el petroleo venezolano cerro el viernes a 39.95$ por barril y la espectativa es que caiga a 35$ a final de mes una ves resuelto el conflicto de QATAR podria hacerlo bajar aun mas de 35$

Viendo 15 entradas - de la 9,586 a la 9,600 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.