• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,406 a la 9,420 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469978
    gordillo31
    Miembro

    Mi postura fue de 500$ x 3607. No me fui con una oferta tan alta porque no creo que tenga sentido, el paralelo seguirá bajando

    #469979
    ingeologo
    Miembro

    hola buenas noches, he leido varias experiencias del uso de la tdi en cucuta, pero alguien ha sacado los dolares en la frontera con Brasil?

    yo soy del estado bolivar y me resulta mejor irme a Brasil que a Colombia

    quien ya ha ido a Brasil?

    #469980
    gordillo31
    Miembro

    @G.M.E Eso también es muy cierto. Cuando esta gente raspe la olla, que es el sentido de todo y no tarda mucho, el paralelo no lo detendrá nadie

    #469981
    joaotei
    Miembro

    Por favor senores pendientes

    #469982
    BBVA
    Miembro

    Si ingeologo anda a Brasil Tranquilo, Cansado estoy de pasarla en Brasil.

    #469983
    danielv
    Miembro

    Me disculpan por pensar diferente y es que me sorprende q personas piensen que el dolar dicom igualara el paralelo.. Señores nunca pasara.. la labor de dicom calmar una parte de la sociedad llamese enfriar calle… La labor de dolartoday joder el gobierno mientras me lleno los bolsillos un dia caro otro barato y mis verdes en banca americana… Dolartoday nunca igualara nada … No le conviene

    #469984
    TokioUSD
    Miembro

    Amigo BBVA se le saluda y respeta… una pregunta… usted q ha ido tanto a colombia como brasil… eso de programar la TDI para varios paises sirve? hoy me puse a revisar en esa seccion de mi cuenta vzla y vi que acepta hasta 10 paises…

    #469985
    mrpiano
    Miembro

    Encuesta para Conocer la proyeccion de la 6ta Subasta DICOM, ¿Seras Adjudicado? Participa y mira los resultados https://www.onlineencuesta.com/s/0ebb3ba

    #469987

    SEÑORES A UNA PRIMA LE BLOQUEARON LA PLATAAAAAAAAA YAAAA!!!! REVISEN SUS CUENTAS Y CONFIRMEN SI ES VERDAD O MENTIRAAAAAAAA

    #469988
    estefanive
    Miembro

    Hola BBVA esta vez me fui mas arriba de las bandas oferte 70$ por 4100 yavhe participado en casi todas las subastas respetando el rango y no he salido adjudicada

    #469990
    DANIEL
    Miembro

    DEBE SER QUE EL BANCO DE VENEZUELA LE BLOQUEO EL DINERO, JAJAJAJA. BLOQUEADO POR UN MES

    #469991
    PARRA
    Miembro

    VERGA ME ESTOY DANDO GOLPES EN LA CABEZA
    NO PUEDE SER QUE SOLAMENTE HACE DOS MESES
    COMPRE 100$ A 2750 PESOS CADA $ QUE EQUIVALIAN EN BOLIVRES 0.70 POR 2750 PESOS ,TOTAL: 3928 BS POR $
    ME PARECIA MUCHO DINERO Y DERREPENTE EMPEZO EL DOLAR COMO LA ESPUMA
    Y AHORA ESTE MALDITO DICOM NOS A LLEVADO A PAGAR EL $ A PRECIO PARALELO DE HACE DOS MESES
    EN DEFINITIVA SOMOS UNOS GUEVONES .

    ME ATREVO A DECIR QUE ESTAMOS COMPRANDO $ QUE HACE DOS MESES NADIE DE VENEZUELA LO HIBA
    A COMPRAR

    AHHHH PERO COMO SOMOS UNOS PENDEJOS
    NOS DEJAMOS LLEVAR POR LOS 8 MIL DEL PARALELO
    Y NOS VOLVIMOS LOCO CON DICOM

    UNA PREGUNTA POR HACE DOS MESES NADIE COMPRO 2000$ 5000$ 10000$ EN CUCUTA A 3900bs?

    AHHH PORQ NOS PARECIA CARO Y ESOS 8 MIL QUE VEMOS EN DOLAR TODAY AHORA LO HACEN VER BARATO

    CREO QUE NOS HAN ESTAFADO CON ESA OFERTA ENGAÑOSA QUE ANTES VEIAMOS

    CREO QUE YA NOS COGIERON A TODOS

    AH MI POSTURA 300$ A 3502BS


    @Vanhels
    SALUDOS Y SALUDOS A LOS NUEVOS EN EL GRUPO

    #469992
    MAICOLM
    Miembro

    Alguien sabe si la TDI se puede usar al instante que uno programe los dias que va a viajar??

    O si por ejemplo yo la programo hoy a las 9pm cuanto tiempo tengo que esperar para poder usarla en cucuta 24h??

    Alguien que tenga experiencia en eso y cuanto es el minimo de dias que uno la puede programar??

    #469994
    AlbertoR
    Miembro

    Acertadísimo tu comentario de varias páginas atrás @john. Yo también con los recuerdos de la época de la cuenta multiple mercantil cuando podía cambiar varios miles de $ diarios, con mínimas restricciones como en cualquier otro país medianamente decente.

    #469995
    TOBI22
    Miembro

    VENEZOLANO123, deja las falsas alarmas, a nadie le han bloqueado ningun dinero, TokioUSD, no hay problema con eso, yo con simadi programe mi targeta hasta con tres paises y cero rollo, si funciona

Viendo 15 entradas - de la 9,406 a la 9,420 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.