• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,361 a la 9,375 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469928
    cotton fresh
    Miembro

    bueno sres ..cerrada la subasta .. nos queda solo esperar .. mis buenos deseos para todos…!!!

    #469929
    cobra
    Miembro

    bueno gracias a todos los q dedicaron algo de su tiempo a informarnos a los mas nuevos y a aquellos q por cosas extraordinarias no tengamos el tiempo de revisar comentarios…feliz fin de semana a todos y nos vemos el martes a celebrar o a llorar….todo es valido se les aprecia la paciencia q tuvieron

    #469930
    betsy2909
    Miembro

    camilo732 que bueno que te llego suerte

    #469931
    anacond
    Miembro

    ya lo dijeron amiguitos en cadena los adjudicados deben sacar carnet de la patria para poder optar a salida del pais

    #469932
    cotton fresh
    Miembro

    señores no se den mala vida leyendo y analizando comentarios sin sentido y agresivos…..simplemente ignorenlos.
    ya tenemos suficiente estres con la situacion q vivimos a diario..
    mis mejores deseos para todos …. pido a Dios q todos quedemos adjudicados….. 😉

    #469934
    joaotei
    Miembro

    @cotton fresh totalmente de acuerdo amiguirijillo

    #469935
    betsy2909
    Miembro

    gracias cobra, eso es lo que se quiere gente buena vibra, porque de lacras ya nos lleno este gobierno

    #469936
    libra
    Miembro

    en PROCESOOOOOOOOOOOOOO 🙂

    #469937
    betsy2909
    Miembro

    anaconda donde viste eso

    #469938
    anacond
    Miembro

    betsy2909 en vive

    #469940
    CeciliaRocha
    Miembro

    @anacond jeje para salir del pais es facil no estudiar, ser enchufado, diplomatico o familia de cilia jejeje puedes salir hasta premiado con viajes lujosos, hoteles, jates, jets. ellos no tienen carnet de la patria y dolares a 10 jejeje que viva macburro

    #469942
    Campesino
    Miembro

    Se está corriendo el rumor de que todas las subastas de ahora en adelante se resolverán por contingencia. atentos

    #469943
    ajvm
    Miembro

    crooner33 amigo sale debitado. Creo me jodio bastante la caída del sistema cuando estaba retirando. Estoy llamando al banco pero no cae.

    Como dato curioso me metí en un ciber a ver que podia resolver y todos los gochitos – colombianos estaban era montando subastas, por 4500 para arriba. Vi exactamente tres.

    #469944
    CeciliaRocha
    Miembro

    los rumores no aplican en este foro jejeje y menos de la hermana enana siniestra de jorge rodriguez.

    #469945
    John
    Miembro

    Bueno ya llegaron las transferencias al BdV afortunadamente no retiré las posturas. Ahora la dulce espera. A los que se retiraron denle las gracias a aquellos que decían que no le iban a llegar las transferencias y los iban a bloquear. Para la 7ma seguro van a tener que subastar entre 4 y 5.

    Al parecer la cosa se está estabilizando. Hoy bajó más el paralelo. Concuerdo con BBVA. 2 o 3 subastas más ya no será rentable ir a vender el cupo a Cucuta y por lo tanto será más sencillo subastar.

    Ahora hay que pensar en el costo de los productos, muchas compañía importaban a 700bs por dólar. Ahora estamos hablando de 4000 x dólar. Aunque dijeran que importaban a dólar negro igual van a aumentar sus precios. Nos toca bailar pegao en las próximas semanas..

Viendo 15 entradas - de la 9,361 a la 9,375 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.