• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,031 a la 9,045 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469572
    joaotei
    Miembro

    @Romanrr9

    Carnet de la patria amiga.

    #469573
    payorb
    Miembro

    @amp cuando las personas colocan varias posturas, es porque son de sus familiares o amigos cercanos. Ellos simplemente las publican aquí para información de todos.

    #469574
    cobra
    Miembro

    si es cierto eso pasa solo con hotmail…mi primo uso gmail y fue un tiro al piso…

    #469575
    tentaculos
    Miembro

    @goleador TE CONFIRMO QUE AUN UN MARICO ENARDECIDO FANATICO DEL GALACTICO QUE SE PUSO MI SEUDONIMO..

    NO TIENE PERSONALIDAD QUE BUSCA A OTROS PARA PODRR SENTIR UN POCO DE ATENCION..

    LE RECUERDO AL FRUSTRAD@ QUE NO TRABAJO CON AGUAS NEGRAS!!

    Y DE PASO COLOCA UNA TASA QUE NI EL MISMO TIENE PARA OFERTAR!!

    AL MENOS SALI CON UN FANS QUE ME IDOLATRA!

    #469576
    ska mcbo
    Miembro

    ya di mi postura 2 de 4050 300 y 250 usd solo dire eso y los que preguntan mucho deberia leer las primeras paginas y dejar de hacer preguntas estupidas y solo escribir los que tienen algun aporte aunque esto es relativo los que estan en la mascada no necesitan de esta pagina y tampo les combiene pasar el dato para que no se les joda la maraña solo nosotros inventando formulas para ganar un poco de confianza…….!

    solo aportes no pregunte tonterias. ya depues que tengas los verdes quedence cayado para no putear al dicom. coman cayados

    #469577
    Romanrr9
    Miembro

    hay que tener carnet de la patria? @joaotei

    #469578
    payorb
    Miembro

    Un dato, en la página de @DICOMETRO hay más de 170 posturas informadas, la tasa promedio allí hasta ahora es de 3522Bs.

    Pueden utilizar esa herramienta http://www.dicometro.tk/2017/06/subasta-cs-so-006-17-respuestas.html

    #469579
    Maia
    Miembro

    Al registrarme coloque un correo que no tenia registrado en el Seniat, luego lo modifique en el portal del Seniat, sin embargo al modificar en la página del Dicom aun cuando me confirmo el correo quedo pendiente, es decir, esta en ROJO. NO SE QUE HACER NO ME APARECE LO DE LA REVALIDA

    #469580
    eddicom
    Miembro

    yo tengo a 100$ x 3510 – 450$ x 3662 – 500$ 3663 – 80$ x 3500

    #469581
    joaotei
    Miembro

    @Romanrr9 es correcto

    #469582
    payorb
    Miembro

    @Maia si eso te sucede, puedes hacer dos cosas. 1.- Escribir un reporte en la página del DICOM indicando tu RIF y correo. Ellos procesan las solicitudes. o 2.- Esperar un rango de 24hrs para que el sistema entre Seniat y Dicom unan tus datos.

    #469583
    betsy2909
    Miembro

    Señores lo del carnet de la patria es sarcasmo….. no se necesita eso

    #469584
    @goleador
    Miembro

    tentaculos, eso le pasa a los famosos, siempre van a tener fanaticos, con respecto al tema que nos concierne mis pronosticos son los que hice y con esas cantidades voy a la subasta. suerte

    #469585
    knada
    Miembro

    mi postura 500$ por 3956bs

    #469586
    tfani
    Miembro

    Es primera vez que subastare, pero de tanto que he leído veo que hace mucho énfasis de que realizan varias posturas, mi pregunta es: siendo persona natural puedo realizar varias posturas en una sola subasta, es decir en la de hoy?

    Otra pregunta es? cuando se subasta pregunta el total, esto quiere decir un ejemplo mi postura 100 a 3000 el total seria 300000bsf o hay que agregarle un porcentaje? pregunto esto porque he visto varios casos en este foro pero no respuesta.

    Agradecida por su pronta respuesta.

Viendo 15 entradas - de la 9,031 a la 9,045 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.