• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 9,001 a la 9,015 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469542
    @goleador
    Miembro


    @demaracaibo
    , estas ratas del gobierno quieren perpetuarse en el poder por esto y por mucho mas, han mantenido un control de cambio obsoleto para beneficiarce ellos, y con la trampituyente piensan blindar todos estos abusos, mi propuesta para esta 6ta. subasta:
    .- 350 X 3602
    :- 500 X 3561
    Suerte para todos

    #469543
    cobra
    Miembro

    se quedron dormidos los foristas…ya se les olvido el tema…ayudar a los demas…informen a como van y si estan en proceso o espera

    #469544
    alexdm
    Miembro

    Ayudaaaaa…….. Buenas una duda urgente, si yo no he declarado el ISLR, pq soy estudiante…. que numero debo colocar en la pestaña donde hay colocar un numero correspondiente a la declaracion para asi poder ofertar???? Gracias
    Mi oferta sera de 400×3700

    #469545
    antenora33
    Miembro

    @funked de verdad si te molestan que se hagan preguntas que ya se respondieron entones estas en el grupo equivocado, la personas tiene dudas, y se supone que el foro es para aclararlas, los sabiondos como tu, solo dañan el principio del foro. Y siguiendo tu egoísta consejo, me dirigí a la pagina 1 y nada.. Gracias igualmente a cualquiera que se pueda tomar el tiempo de responder mis dudas.

    #469546
    tentaculos
    Miembro

    dejen de ser tan cagoones todos ustedes demaracaibo eres pendejo o q

    #469547
    @goleador
    Miembro

    cobra, los status cambian cuando cierre a las 4:pm la subasta, mientras sigues en espera

    #469548
    @goleador
    Miembro

    alexdm, una cosa es estar exonerado del ISLR y otra declarar, lo ultimo es obligatorio para todos

    #469549
    funked
    Miembro

    Ahora soy yo quien daña el principio del foro, habiendo leído el foro y sin estar saturando a los mismos 5-6 foristas con las mismas preguntas durante 600 páginas. Éste país se fue a la mierda…

    #469550
    cobra
    Miembro

    ok @goleador grax…es mi primera subasta…a como recomiendas que deje la oferta…

    #469551
    GUAYOYO
    Miembro

    Volviendo al ruedo en esta nueva versión de obtener lechugas… gracias a todos por sus aportes…

    #469552
    integrada
    Miembro

    Les cuento porq ese extraño valor. Hice un gráfico excel con los valores de las tasas anteriores y le pedi me diera la tendencia, ….con una polinomial de segundo grado y correlación de 0,98, obtuve q el valor de la sexta es ese

    #469553
    funked
    Miembro

    Ahh, y depaso solucioné todos los requisitos que me faltaban en mi usuario de Dicom sin molestar a nadie e investigando lo más posible como resolver todo. Aparte que ya informé a que tasas subasté, cosa que no muchos hacen por lo visto. Tranquilos, el que daña aquí soy yo 🙂 te compro esa labia.

    #469554
    @goleador
    Miembro

    cobra, mis proyecciones son de 3501 a 3601

    #469555
    tentaculos
    Miembro

    3200 3300 sera el rango de adjudicacion , ya no es el mayor

    #469556
    funked
    Miembro

    Está bueno ése cálculo @integrada yo me fui un poco por encima. Ojalá que todos salgamos pactados por acá.

Viendo 15 entradas - de la 9,001 a la 9,015 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.