• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,971 a la 8,985 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469509
    Lizzita
    Bloqueado

    @parra era joda! dos mensaje más abajo lo explico. Era para corroborar que aquí ninguno lee, hasta los que mandan a leer no leen. Ya tengo 3 adjudicaciones, y voy por otras 3. Gracias por el consejo!

    #469510
    Guerrero
    Miembro

    Saludos gente! Oferte 200$ a 3800Bs

    — Fucking DICOM —

    #469511
    tentaculos
    Miembro

    LLEGANDO A LA REALIDAD DE LOS DELINCUENTES DEL GOBIERNO PIENSO QUE…

    LA UNICA MANERA QUE SE ESTABILICE ES CUANDO LLEGUEN A COINCIDIR TASAS…

    TANTO DEL PARALELO COMO EL DE ESTAS BASURAS DEL GOBIERNO..

    IGUAL APROVECHEN A COMPRAR UN POCO MAS BARATO ANTES QUE CIERREN EL CHORRO..

    GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO Y SI LO MATA ES POR GUEVONN!!

    SI NO TIENE QUITE PRESTADO… REPITO…. QUITE PRESTADO!!!

    #469513
    wil0812
    Miembro

    Hola buenos dias Sres. es primera vez que realizo subasta, realice una anoche de 250 usd x 3.300bs y en ESTADO me aparece ESPERA luego me sale los iconos para modificar o eliminar. alguien podria decirme que debo hacer o esperar? como se si entro en subasta?? debo esperar hasta las 4pm para saber si el estado cambia? como se si estoy en proceso o no ?

    #469514
    Gala2002
    Miembro

    Buenos días! Subaste cuando era el Dicom, pero ahora esto con las bandas me tiene vuelto loco! Ahora me pregunto. Si todos subastáramos en el limite superior, no se mantendría la tasa? En fin, solo espero que todos tengamos suerte y el alcancemos el objetivo. Esta será la segunda vez que subasto. En la primera no quedé, creo que subastaré a 3.300. Mi presupuesto no da para mas. Feliz Día! Y saludos a @tentaculos

    #469515
    gianme
    Miembro

    hola a todos, soy nueva en esto por lo que he leido se recomiendo subastar por encima de la banda superior. mis preguntas en cuanto porcentaje aproximadamente es decir como calcular puesto que la banda es 2970 y he visto que han subastado desde 3300 hasta 3800, mi segunda pregunta es que destino de divisas colocaron puesto q hay estudios en el exterior, compras de internet, viajes al exterior etc, que recomiendan, y gracias de antemano….

    #469516
    Maia
    Miembro

    @MAY Si coloque el mismo del SENIAT pero no lo valida desde ayer y no se que hacer estoy desesperada

    #469517
    MrPop
    Miembro

    Buenos días, estoy creando un grupo de wasap para el estado Mérida, para compartir experiencias en Cúcuta y predicciones sobre las posturas https://chat.whatsapp.com/HrZlDzYG8dXGt4A3sOAsIP

    #469518
    MONSEAUR83
    Miembro

    Les informo que los que dicen que x encima de la banda bloquean TIENEN TODA LA RAZÓN! ES CIERTO SI BLOQUEAN!!

    Pero BLOQUEAN los fondos en el banco cuando adjudiquen el MARTES, jajaja

    #469519
    andry
    Miembro

    buenos dias amigos soy nuevo en esto un acosluta si son tan amables en la parte que dice destino de divisas que colocaron en esa opcion

    #469520
    knada
    Miembro

    pon revenderlos en cucuta a tasa de dolar today mas nada esa es la verdad

    #469521
    antenora33
    Miembro

    Buenas días. Tengo una duda. participe en la 5ta subasta a 3110 y fui adjudicada, gracias a Dios.
    Ahora mis dudas son las siguientes:

    1. El banco me descontó todo el dinero que involucraba mi subasta o sea 350$ a 3110: 1.088.500, pero no me descontó el 0,25% de la comisión. Así que quiero saber como funciona lo de la fulana comisión???

    2. Si la banda estaba en 2640 y se adjudico, probablemente a 3060, Por que el banco me cobro mi subasta a 3110??? En este punto el sistema de subastas se pone borroso, por que todos los que participan en una subasta deberían pagar al mismo precio ganador o no???
    Gracias de antemano por aclarar mis dudas

    #469522
    cobra
    Miembro

    verga señores estoy en 3900 por 180 y nada

    #469523
    Sombrak
    Miembro

    Bueno ya montada para el bdv 200 @ 3422

    #469524
    cobra
    Miembro

    para q destino de divisas sombrak

Viendo 15 entradas - de la 8,971 a la 8,985 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.