• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,881 a la 8,895 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469408
    Jean
    Miembro

    Bien día amigos @BBVA si tuvieras para hacer 3 subastas cuales fueran tus posturas?

    #469409
    Link
    Miembro

    Buenos dias. Amigos la idea es aportar cosas positivas al foro. Cada pregunta vale. Muchos comenzamos desde el prinicipio y sabemos como se maneja todo pero hay personas que NO y también merecen consideración. Aquí no estamos para burlarnos de nadie porque no sepa sacar un porcentaje o no sepa que es desviación estándar. De igual manera sugiero a las personas que no conocen mucho del tema, buscar información en internet e indagar al respecto.

    #469410
    Vanhels
    Miembro

    Aqui vamos a tener que cobrar el TRADER @demaracaibo, @dartvader, @lakatira, @parra, @joetei, @fatel, @BBVA

    #469412
    Vanhels
    Miembro

    @Link el problema no es que uno ayude pero de las 593 paginas 590 son:

    1.- No me abre el dicom.
    2.- Como quito el isl-2016.
    3.- Credenciales invalidas.
    4.- Confirmación inversa.
    5.- Como saco la plata de bicentenario y tesoro.
    6.- Y si oferto sin tener los bs.f tendré problemas.
    7.- @BBVA estas casado.

    Por no mas decir las mas preguntadas una y otra vez, dios dijo, ayudense que yo los ayudare, aqui quieren casi darle la clave a uno para que les monte la postura en el DICOM, slds.

    #469413
    caracas15
    Miembro

    Y si oferto sin tener los Bs disponibles será que tendré problemas?

    #469416
    bett
    Miembro

    Buen dia, mis posturas

    300 x 3750 (Adjudicados 200 en la tercera por 2200)
    200 x 3700

    Suerte a todos

    #469417
    ISA_VE
    Miembro

    Buenos dias una consulta quien me pueda ayudar la declaracion jurada tiene que estar cancelada ?

    #469418
    PARRA
    Miembro

    @Vanhels Jajajaja esta buena esa. Me doy cuenta que son flojos hasta para darle clip nuevamente al sistema y poder ingresar. Y la otra que los sistemas dicen 1-Ayudas 2- Preguntas Frecuentes , Y te lo juro que ni eso lo leen . Prefieren preguntarnos a nosotros , como que les parece mas rápido . Bueno también entiendo que en la vida unos somos mas pilas que otros y por eso entiendo también a las personas . Que nos queda @demaracaibo@lakatira@bbva@caracas15@Vanhels es ayudar y entender que mas. .

    #469419
    crooner33
    Miembro

    Saludos…llegando de la república de colombia, les digo es reconfortante tanto capitalismo y tantas formas de ganar plata…el dinamismo económico es la razon por la cual estamos con 100 años de retraso y ojo no es que sean mejor que nosotros…pero eso es otro tema. Bueno sali de valencia en expresos los llanos, pasaje 15200bs, salida en la noche en un bus yutong nuevo, incómodo para la gente alta (hecho para chinos) y si eres friolento llevese su cobija obligao, hacen como 2 paradas y bueno ya sabemos el coñaso de horas que se hechan, una vez en san cristobal tienen que llegarse al terminal ya que expresos los llanos maneja uno a parte, una vez en el terminal vayanse vayan se la linea de bus que va san antonio, van en encavas nuevas, mejor que un rápidito viejo con frenos malos y quemando croche por esas subidas y bajadas…ya en san antonio un paseo llegar los colombianos solo dicen buenos dias y vayan directo a banco de bogota ese no pela con el banco de vzla lo demas es buscar el cambio favorable en el cc alejandria…suerte

    #469420
    yan
    Miembro

    Mi postura 3250 bs x 200 $. ligándola pues…lo que va hacer para uno es y ya…Sin exagerar pues….

    #469421
    El portu
    Miembro

    ordenes montadas con tasas de
    3500
    3450
    3651
    3699
    3701 saludos

    #469422
    eddicom
    Miembro

    Buenos dias llevo Varias ofertas

    3662 * 450$

    3510 * 100$

    3663 * 500$

    esperemos que el rango sea el correcto y se aprueben.!! saludos y exitos a todos.

    Segunda subasta , en la anterior nada!

    @BBVA como vas?

    #469423
    FATEL
    Miembro

    @Vanhels, jajaja, saludos.

    #469424
    FATEL
    Miembro

    @Vanhels, jajaja, saludos y suerte para esta.

    #469426
    funked
    Miembro

    Buenos días gente del DICOM.

    Monté dos subastas:

    1.- 500 @ 3723.
    2.- 500 @ 3738.

    Sin preguntas (Leí las 594 páginas completicas, como debe ser). Gracias a foristas como @BBVA que tienen una paciencia admirable, y ganas de aportar. Buen día, y suerte a todos!

Viendo 15 entradas - de la 8,881 a la 8,895 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.