• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,851 a la 8,865 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469368
    Manuel
    Miembro

    porque si la banda maxima esta en 2970 ofertan tanto, entonces de que sirve la banda?.. otra cosa como tienes tantas posturas, acaso es porque tienes varias cuenta?..

    #469369
    Kitesurfer
    Miembro

    Buenas noches, después de haber revisado gran parte del foro… tengo la siguiente duda; si bien las bandas de la Subasta # CS-SO-006-17 están entre 2310 y 2970 bs, ademas la tasa de referencia por el BCV publicada hoy 29Junio2017 es de bs. 2633,4… pregunto porque la mayoría de las personas hacen su postura en promedio a 3500 bs?, es una tendencia por las subastas anteriores?, soy nuevo, ya estoy registrado y solo me falta ofertar. gracias de antemano por su respuestas.

    #469370
    Oportunista
    Miembro

    Buenas noches. Listo montada. Mi postura en 3450 por 500$. Esta es mi primera subasta. Espero salir adjudicado.. Saludos

    #469372
    IRLY
    Miembro

    Kitesurfer , Exactamente es una tendencia por las subastas anteriores . solo debes subastar un aproximado del 15 porciento por encima del limite superior de la banda en esta sexta subasta.

    #469373
    Vanessa
    Miembro

    Muero con las preguntas… De verdad… Los que preguntan lo mismo una y otra vez deberían transferirme esa plata a mi ustedes les da flojera hasta hacer plata.

    #469374
    Ncepeda
    Miembro

    Al Fin luego de varios intentos esta tarde logre resolver el problema de la declaración del ISRL y realicé mi oferta, luego de analizar el comportamiento del sistema en las ultimas subastas y agragando que en esta subasta comienza el nuevo trimestre (Información oficial publicada por el DICOM) es decir van a participar todos decidi ofertar 500$ a 4050, quisiera informar que hace tres años por razones personales yo tuve que hacer la declaración del ISRL y fue totalmente extemporanea en esa oportunidad yo no recibí niguna multa y por esa razón este año la volví hacer extemporanea estando seguro de que no voy a ser multado, a menos que hayan realizados cambios con respecto a la declaración extemporaneas de personas naturales el SENIAT en estos ultimos años, queria compartir esa información, a todos les deseo suerte con sus posturas y dios mediante que la gran mayoria logremos salir adjudicados

    #469375
    rdguev
    Miembro

    No sean ratas vale, yo te respondo @educeijas por allí comenta el amigo @jotaei una montes tu postura debes salir a sacarte el carnet de la patria y cargar el número en la subasta. Revisa unas páginas hacia atras como por la página 200 y veras el procedimiento exacto pero el carnet va!

    Igual para @Manuel la gente que monta muchas posturas es porque el sistema reconoce que está inscrito en misiones, entonces por cada misión te habilitan una postura.

    #469376
    CeciliaRocha
    Miembro

    Analizando la mayoria de las posturas publicadas en dicometro.tk

    Promedio 3500,43 con desviacion estandar +- 348 bs.
    Rango superior estadistico 3850 bs.

    #469377
    rdguev
    Miembro

    Yo aún no he subastado, bueno tengo una de 490 a 3500 pero no estoy totalmente decidido, quiero montar dos más pero no sé en qué rango, mañana decido.

    #469379

    M postura inicialmente es de 500 x 3487 pero pienso subirla a 3635. A ver que me recomiendan @BBVA y @lakatira.

    #469380
    Expatriado
    Miembro

    Saludos buenas noches gracias por compartir su información, mi postura

    200X3600

    #469384
    totis
    Miembro

    @Kitesurfer AMIGO EL TRIMESTRE YA EMPEZO DE HECHO ESTA ES MI SEGUNDA SUBASTA DE 500$ LA SUBASTA CAE FECHA 04/07/2017 SEGUNDO TRIMETRE.

    #469385
    totis
    Miembro

    @Kitesurfer AMIGO EL TRIMESTRE YA EMPEZO DE HECHO ESTA ES MI SEGUNDA SUBASTA DE 500$ LA SUBASTA CAE FECHA 04/07/2017 SEGUNDO TRIMESTRE.

    #469386
    totis
    Miembro

    AMIGOS MONTO UNA POSTURA POR PERSONA NATURAL
    SOLO QUE PARA SACAR LAS ESTADISTICAS DOY LA INFORMACION
    HERMANA HIJO ESPOSO AMIGO PERO ES POR PERSONA NATURAL

    #469389
    J7junior
    Miembro

    @GL yo tengo el mismo problema (dinero en el bicentenario) y hasta ahora no saben como hacer las transferencias fui ayer a una agencia y trate de ver si podia transferir al Venezuela y en el BICENTENARIO me piden codigo SWIFT y ABA (cosa q solo se necesita para transferencia a bancos en el exterior) en este caso seria una transferencia DOMESTICA entre bancos dentro del territorio nacional (ya el TESORO las permite y cobran 1 dolar de comision q es lo q estipulo supuestamente el BANCO CENTRAL) esto lo dijo el gerente de una agencia del TESORO y el BICENTENARIO cobra 25 dolares x transferencia entonces aparte de todo esto fui a 5 agencias del VENEZUELA hable con los gerentes de cada una y me dijeron todos cosas completamente distintas… unos dijeron q ellos no tienen conocimiento de eso de las transferencias q eso no se puede… otro q ellos no tienen esos codigos pues ellos no tienen CORRESPONSAL INTERNACIONAL x lo tanto no tienen codigo SWIFT ni ABA… otros q solo permiten hacer pero no recibir transferencias q eso esta en proceso pero todavia no se puede hacer… y x ultimo se ya de dos personas q han hecho la transferencia desde BICENTENARIO al VENEZUELA una en San Cristobal y otra en Barinas total de los totales ya uno no sabe q hacer…aparte lo de las tarjetas no pasan EN NINGUN LADO hable con un Sr en Cucuta q recomendo @Lakatira x aqui q las estaba pasando x un punto de PANAMA y tampoco pasan conoci otra persona q las estaban pasando x un punto de ITALIA y tampoco pasan total de los totales SI ALGUIEN SABE o si a alguien le ha podido pasar la tarjeta de BICENTENARIO q ya tenga el dinero en sus manos o alguien q HAYA PODIDO HACER TRANSFERENCIA a algun banco NACIONAL y q haya sido SATISFACTORIA q x favor nos comente se lo agradeceriamos ENORMEMENTE…saludos

Viendo 15 entradas - de la 8,851 a la 8,865 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.