• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,686 a la 8,700 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469186
    DEMARACAIBO
    Miembro

    BUENO SEÑORES, APENAS 17 PERSONAS HEMOS MONTADO NUESTRAS POSTURAS, ENTRE UNA Y 4 CUENTAS.

    Y YA CASI SE ACABA EL DIA. NOTO LO Q SOSPECHABA , MUCHO MIRON, PREGUNTON , Y JODEDOR SIN REAL, NO MONTAN NADA. Y NO APORTAN NADA Y BUENA PARTE SOLO CRITICA.

    TENGO MI EXEL Y YA MANEJO UN PROMEDIO PARTICULAR , MAÑANA A FINAL DE LA TARDE CUANDO SOLO LOS QUE OFERTAMOS ESTEMOS EN PROCESO, DIRE EL PROMEDIO Q MANEJO.

    #469187
    DICOMETRO
    Miembro

    MONSEAUR83 muy breve y clara tu explicación, la voy a colocar como tip en la pagina de dicómetro, entre otros breves manuales de otras preguntas que repiten mucho por acá.

    Lizzita, si, la encuesta es referencial y refleja una variedad de muchas respuestas, pero a su vez nos permite obtener una media y una desviación estandard, para los que nos gusta las estadísticas y estudiar los resultados.

    A los foristas les invito a visitar: http://www.dicometro.tk (Estadísticas sobre las posturas del dólar Dicom generadas por los mismos usuarios del sistema.)

    #469188
    Vanhels
    Miembro

    @DEMARACAIBO Muchos se llevara su surprise, slds.

    #469189
    Kathe_parra
    Miembro

    Posturas:
    260$ a 3661 en BDV
    400$ a 3661 en BDV

    @BBVA que opinas de estas posturas?
    Veo que muy poca gente habla de sus posturas..

    #469190
    ANITA USD
    Miembro

    @demaracaibo al no mas dicom me deje accesar les cuento mis posturas y la taza de cafe jejeje

    #469191
    yolymore
    Miembro

    @DEMARACAIBO Hola me podrías pasar los datos de la pagina por favor para colocar mi postura?

    500 * 3605 – Banco provincial – viajes al exterior

    #469192
    Yova10
    Miembro

    @caracas15 y @armando, tienen razón. No recordé lo expuesto por armando. Gracias por el refresh psnitas.

    #469193
    lakatira
    Miembro

    Trabajando, ando, llegando a sacar cuentas y estudiar tasas, lista para la pelea, me alegra volver a ver por aqui a @tentaculos, @DEMARACAIBO, @giocadivi tengo dias que no aparece

    #469194
    EDELCAR
    Miembro

    @lakatira , que opina de la tasa 3661

    #469195
    Yova10
    Miembro

    @caracas15, ya salí al ruedo mi pana, 346 y 3500 mis posturas. Espeto su análisis
    Espero mi presunción cercana a las bandas no se de, ya que hay muchos nuevos usuarios y vienen bajitos.
    Saludos

    #469196
    Yova10
    Miembro

    3460 y 3500, quise decir.

    #469197
    geek
    Miembro

    .

    #469198
    aquilesmeo
    Miembro

    mi postura a 3920 * 500

    #469200
    petter
    Miembro

    que locura con esas postura ponga de una vez 7980 y salen mejor xd

    #469201
    leon2610
    Miembro

    bueno gracias a dios se me arreglo el peo de la X del seniat imagino ya todos lo deben saber es que andaba en la calle desde las 11:00 am.. para los que aun la posean les cuentos que mi declaracion la hice el dia martes y ese mismo dia introduje el numero de del formulario electronico,,, suerte para todos amigos foristas,,, ahora a meterle lupa a la tasa me laten ambas posturas tanto por ser primera subasta del trimestre a la baja y la alta por ser tendencia a la alta me refiero a unos 400 ptos por encima de la banda marcada por el bcv

Viendo 15 entradas - de la 8,686 a la 8,700 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.