• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,656 a la 8,670 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #469154
    mpedro16
    Miembro

    @frontera y por punto?? (Bicentenario)

    #469155
    lamaracucha
    Miembro

    en la lista de adjudicados he vistos montos como 222 193 así que eso creo q no importe

    #469156
    Frontera
    Miembro

    @EDELCAR ps un primo de mi esposo quedo en la 4ta subasta x 330 dolares

    #469157

    @BBVA por favor tendrás algún tips para solventar lo de «las credenciales invalidas»

    #469158
    elcapo
    Miembro

    ahora lo bloquean por exagerado, al de 6050

    #469159
    ICESWEET7
    Miembro

    Buenas tardes, el sistema indica: Usted tiene una solicitud previa en trámite.

    y me aparece la postura realizada el viernes pasado. indicando Válida hasta 29-Jun-2017. con estado en espera, he subastado dos semanas en 2640,00 Bs. y nada.,
    y ya cumplo con todos los requisitos.
    Para volver a subastar debo esperar hasta mañana? debo eliminar esa postura y crear otra?
    actualmente el sistema no muestra el campo AGREGAR, asi que solo podría modificar la actual o elimnarla y crear otra.
    que me recomiendan … por favor

    #469160
    Jean
    Miembro

    @lachepa vuelve a intentar colocando el código de la declaracion, yo acabo de realizar un ISLR, introduje el código y me lo aceptó de una vez sin nisiquiera pagar el impuesto
    Mis posturas serán:
    500 x 3474
    500 x 3574
    500 x 3374

    Suerte y Gaceta hípica…

    #469161
    Frontera
    Miembro

    @mpedro16 yo de verdad les aconsejo q tengan cuidado con lo de los puntos, los colombianos son muy vivos, una experiencia q nos quedo es q las personas iban a cucuta a raspar un cupo de internet y se los llevaban al sitio pasaban el punto y luego les quitaban una comisión super grande y les daban lo q querian, en otras palabras les robaban parte de los dolares. si reclamaban les decian q les iban a tirar la policia colombiana o los grupos armados q trabajan con ellos. la verdad no recomiendo lo de los puntos de panama estados unidos etc, cuando tenga informacion de como estan sacando las lechugas del bicentenario en colombia se las taere y las compartire.

    #469162
    DICOMETRO
    Miembro

    Estos son los resultados parciales de la encuesta sobre la tasa para la sexta subasta del Dicom.

    http://www.dicometro.tk/2017/06/resultados-de-la-encuesta-tasa-6ta.html

    Todavía puedes participar.

    #469163
    Factor
    Miembro

    @ghitoz Claro que te puedo ayudar, es muy sencillo.

    @Geek Lo que te paso fue que calculaste el 25%=0,25, debes calcular el 0,25%=0,025, es decir, 3.712,50 la comision

    #469164
    mpedro16
    Miembro

    @frontera Gracias mi pana!!. espero sea pronto..

    #469165
    urkay
    Miembro

    saludos, a los interesados, en el cc metropolis de valencia hay TDI del venezuela. te la dan con la cedula.
    otra cosa, ya el dicom verifico mi declaracion que realice el dia de ayer. hoy en la mañana meti el numero de declaracion, pero la X me seguia apareciendo en roja y decidi no jurungar mas esa verga. hasta ahorita que me meti y ya aparecia en verde y logre montar mi orden.

    #469166
    YB
    Miembro

    Quiero vender 200$ por transfer

    #469167
    tentaculos
    Miembro

    LES ACOSEJO A TODOS LO QUE NO TIENEN SUFICIENTES BS QUE SE TOMEN LA PASTILLA ANTES DE LEER POSTURAS!!

    DE IGUAL MANERA TIENEN LA OPCION DE HIPOTECAR LAS TDC, CASA, CARRO Y ASI PODER LLEVAR LA DEMANDA EN DICOM!!

    Y POR FAVOR DEJEN LA SUFRIDERA QUE IGUAL ESTOS MALANDROS NOS ESTAN VENDIENDO LAS MIGAJAS CARAS CON UNA BANDA QUE NO EXISTE!!

    ESTOS PARASITOS JAMAS VAN A SOLTAR ESA TETA QUE TIENEN!!

    APROVECHEN LOS QUE PUEDAN ANTES QUE ESTAS BASURAS CIERREN EL CHORRO!!

    #469169
    djmorenoo
    Miembro

    Mi subasta será por 300$ x 3450

Viendo 15 entradas - de la 8,656 a la 8,670 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.