• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,386 a la 8,400 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468859
    Alwer
    Miembro

    @saray El acceso al portal del DICOM no ha tenido inconvenientes de acceso. El horario para poder ingresar es de 8am a 10pm… por si no lo sabías!

    #468860
    @saray
    Miembro

    marucha y sabras algo sobre el islr yo nunca habia declarado y me toco que hacerlo ayer lo que quieo saber es si debo declarar todos los años desde que registre el rif ? soy persona natural

    #468862
    @saray
    Miembro

    de paso ayer cuando pude ingresar al dicom coloque el numero de documento de 10 digitos y en la pagina del dicom no m lo actualizo sera que no lo actualizan ? y mientras no lo actualize no me deja participar en la subasta

    #468863
    marucha
    Miembro

    @saray en paginas anteriores hay foristas que también han tenido problema con ISRL, yo la verdad declaré en 0 pero en marzo y no he tenido problema para subastar, se que no actualiza de una vez la información.

    #468864
    BBVA
    Miembro

    Señoras y Señores buen día. CONFIRMADO a partir de hoy comienza a correr el tercer trimestre del año. Quienes ya se habían agotado los 500$ pueden pedir otros 500$ más.

    #468865
    chiquita80
    Miembro

    Eso es correcto @BBVA

    #468866
    @saray
    Miembro

    alguien que me ayude y me pueda dar informacion no hace la conexcion con el seniat y ya declare me sigue apareciendo la x roja

    #468867
    tramitesicvm
    Bloqueado

    SEÑORES BUEN DÍA, AMANECEMOS CON LA NOTICIA DE QUE YA A PARTIR DE ESTA 6TA SUBASTA INICIA EL 3ER TRIMESTRE. YA EL SISTEMA ME PERMITE PEDIR OTROS 500 $. SUERTE A TODOS!

    #468868
    chiquita80
    Miembro

    @saray pero cuando declaraste? en caso de que haya sido en estos dias: que mensaje te apareció cuando metiste el código de la declaracion?

    #468869
    bombillin
    Miembro

    Buen día, para esta subasta es necesario lo del ISLR, alguno ha solucionado el asunto de «su número de declaración ha expirado»?

    #468870
    lau
    Miembro

    Buen DIaaaaa,,, Ya monte mi orden

    #468871
    greg182
    Miembro

    Que tasa recomiendan con esta nueva banda? se dará por encima de nuevo?

    #468872
    GochoMan
    Miembro

    CONFIRMADO……………..YA SE PUEDEN MONTAR ORDENES PARA EL 3ER TRIMESTRE……………

    500 A 3300

    #468873
    chucho140
    Miembro

    @saray el mismo caso tengo, cargue al sistema y me arrojo ¨se han cargado datos correctamente¨y aun en X roja, tocará esperar.

    #468874
    chucho140
    Miembro

    @chiquita80 en mi caso me dijo ¨se han cargado datos correctamente¨

Viendo 15 entradas - de la 8,386 a la 8,400 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.