• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,341 a la 8,355 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468803
    estefanive
    Miembro

    Ismario me imagino que en espera es que no quedamos seleccionados

    #468804
    Elfan
    Miembro

    mañana segun el universal quedan las personas que no salieron en la lista de no adjudicados y subastaron

    #468805
    ismario
    Miembro

    quien ha ido ya ha cucuta a sacar los pesos en algun cajero y cuantos pesos se puede sacar en un cajero de cucuta

    #468806
    estefanive
    Miembro

    Por FA alguien que me ayude con la validación del impuesto sobre la renta

    #468807
    John
    Miembro

    @estefanive En el certificado mpas o menos en el medio debe decir algo como formuario electronico. ese es el número de 10 digitos que debes meter pero no lo hagas hoy ya que creo que la pagina de Dicom ya no esta abriendo o está inestable.

    #468808
    Alexander361
    Miembro

    @alfa94 donde hice la apertura de la cuenta… Y luego que me adjudicaron a la semana me llamaron para que la retire, obviamente no le van a dar TDI a todo el mundo, solo a los que adjudiquen…

    #468809
    devalencia
    Miembro

    ISA_VE yo estoy interesado en lo de la apertura de ambas cuentas por el banco venezuela enviame la informacion las correo [email protected] mi tlf es 04244600473

    #468810
    DICOMETRO
    Miembro

    Estos son los resultados parciales de la encuesta sobre la tasa para la sexta subasta del Dicom.

    http://www.dicometro.tk/2017/06/resultados-de-la-encuesta-tasa-6ta.html

    Todavía puedes participar

    #468811
    Exchange09
    Miembro

    La convocatoria la hacen mañana a las 8 a.m. Calmados tigres!!!!

    #468812
    Cybernauta17
    Miembro

    Buenas Noche Amigo tengo un problema, Ya he registrado a varios familiares y amigos incluso participaron en la subasta Nº5 y salieron adjudicados— pero desde hace dos dias he registrado a 5 de mis familiares y ahora me sale CREDENCIALES INCORRECTAS …. el dia de hoy registre dos mas y sale lo mismo… Lo curioso es que verifico todo la clave del tlf la del correo creo el usuario la clave pero al intentar ingresar sale ………..CREDENCIALES INCORRECTAS …… quien me podra Orientar.. alli o sera el sistema que esta dando peos.. y hay que esperar que le de la gana dejar entrar al sistema o reconocer el registro.. porque probe con los usuarios que registre anteriormente ya adjudicados y entran sin problemas… son los son con los ultimos que he registrado estos dos dias les agradeceria al quien me brinde cualquier informacion…

    #468813
    MAICOLM
    Miembro

    @Cybernauta17 ACUERDATE QUE AHORA DICOM INFORMA A LOS USUARIOS QUE LES AVISARA CUANDO SUS CUENTAS ESTEN HABILITADAS PARA INGRESAR EL CODIGO DE VERIFICACION, POR ESO PIENSO YO QUE YA NO ES COMO ANTES QUE UNO SE REGISTRABA Y PODIA ENTRAR DE UNA VEZ A OFERTAR.

    TODO ESTO PIENSO YO ES DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE USUARIOS DESCONTROLADA QUE RE ESTABA REGISTRANDO ULTIMAMENTE… SOLO QUEDA ESPERAR QUE DICOM AVISE..

    #468815
    abrahamiz
    Miembro

    @Cybernauta17 Credenciales invalidas significa que tienes problema con la contraseña, prueba recuperar el usuario. En cualquier caso el sistema cierra de 10PM a 8 AM

    #468816
    MELA
    Miembro

    estefanive@ ese numero lo puedes ver en la parte superior derecha de la declaración de ISLR junto al número de la delcaración

    #468817
    MELA
    Miembro

    estefanive@ ese numero lo puedes ver en la parte superior derecha de la declaración de ISLR junto al número de la delcaración

    #468819
    Cybernauta17
    Miembro

    ya lo hice varias veces y nada lo curioso es que ya he registrado a amigos y familiares y se como es el proceso… de aller y hoy es que me sale es eso

Viendo 15 entradas - de la 8,341 a la 8,355 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.