• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,296 a la 8,310 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468750
    Angeles
    Miembro

    Hola gente bella. A ver que opinan ustedes, ya a esta hora sabiamos que iba haber subastas ,me parece que no habra su basta esta semana porque no han informado nada y el 25/05 fue que inicio en Dicom al 25/06 ya a un mes creo que cierran y dan inicio al tercer trimeste con la 6ta subasta el martes 04/07. A parte hoy era la subasta de contingencia para los juridicos.

    #468751
    latoya
    Miembro

    buenas noches alguno ha tenido problemas para actualizar datos en el perfil no me deja modificar los numeros de cuenta

    #468752
    MauroVzla
    Miembro

    Hola amigos tengo una inquietud y espero que me ayuden. El día de ayer Aperture mi cuenta en el banco Bicentenario y no me dieron la tarjeta correspondiente a la cuenta en dólares y entonces quiero saber si puedo hacer una transferncia para poder sacar los dólares en caso de que me adjudiquen… gracias de antemano

    #468754
    LaPermuta
    Miembro

    @thepencilface ¿Por qué cómo persona asalariada nada más?

    #468755
    LaPermuta
    Miembro

    Para la declaración:

    ¿con cualquier monto que uno haya pagado al SENIAT, así sean 5.000 Bs, basta para poder participar en el DICOM?

    También si se declara que no se tuvo ingresos ¿se puede participar en el DICOM?

    #468756
    Kanela
    Miembro

    a que horas empieza la subasta???? gracias!!!!

    #468757
    LaPermuta
    Miembro

    @BBVA Sobrte el dichoso tema de la declaración:

    También si se declara que no se tuvo ingresos ¿se puede participar en el DICOM?

    #468759
    LaPermuta
    Miembro

    @John ¿COn cualquier monto qué se pague al SENIAT se puede participar en la subasta?

    #468760
    gordillo31
    Miembro

    Buenas noches, por lo que veo en la 6º subasta no participarán las personas que están intentando registrarse esta semana!

    #468761
    osfero20
    Miembro

    BUENAS NOCHES, SI HAY UN GRUPO DE WHATSAPP, AGREGARME 04244634728
    QUE BANDAN PROPONEN POR QUE SE TIENEN QUE IR TAN ALTO, NOSOTROS MISMO HACEMOS QUE SUBA EL PARALELO ENTONCES?
    DEBERIAN BLOQUEAR LAS TARJETAS PARA COLOMBIA Y BRASIL

    #468762
    bandido
    Miembro

    Hola alguien me puede compartir las comisiones que toma el BDV para pasar la tarjeta? creo que es 1.4% pero no cobra mas nada? por ejemplo payoneer cobraba un monto parecido y otro por cambio de moneda (porque esta en dolares y se saca pesos)

    #468763
    thepencilface
    Miembro

    xq no asalariada es persona independiente la calculo a cualquier monto me explico igual asalariada también la ago me tardo mas con los cálculos x buscar los sueldos del año 2016 me entiendes? @lapermuta

    #468764
    Angeles
    Miembro

    Hola gente bella. A ver que opinan ustedes, ya a esta hora sabiamos que iba haber subastas ,me parece que no habra subasta esta semana porque no han informado nada y el 25/05 fue que inicio en Dicom al 25/06 ya a un mes creo que cierran y dan inicio al tercer trimeste con la 6ta subasta el martes 04/07. A parte hoy era la subasta de contingencia para los juridicos.

    #468765
    thepencilface
    Miembro

    hasta ahora nadie quiere crear grupo wasa nose cual es el miedo voy a tener que créalo yo y cada quien deje su numero para créalo y luego se va corriendo x el grupo ok

    #468766
    pablitot
    Miembro

    Una vez que declaren los impuestos, les caerán una multa de 150 UT

Viendo 15 entradas - de la 8,296 a la 8,310 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.