• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 8,146 a la 8,160 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468586

    @libra fue un ejemplo que le daba al compañero @eddicom

    #468587
    Vanhels
    Miembro

    Gracias a la avalanche de Vzlanos el cambio en la frontera ya va de 0.39-0.42, asi que saquen bien sus cuentas, slds.

    #468588
    gladiador25
    Miembro

    cuando entras a la parte de interconexion dice fecha consulta ahí en esa fecha cuando se actualiza a al día o día posteriores a tu declaración es cuando ya ellos verán que declaraste y podrás subastar tengo una cuenta en esa situacion y no creo que ya para esta subasta este lista lo dudo sera para la otra semana Dios mediante toca esperar, estoy creando un grupo Dicom por pin quien este interesado me avisa

    #468589
    eddicom
    Miembro

    @SANTIAGOFUTURO7 conversamos luego. ire hacer una diligencia regreso en la noche quedamos en 544 en el foro. gracias santiago.

    #468590
    Alwer
    Miembro

    @jor1;

    Quisiera ayudarte, pero en realidad no sé que es eso que tu llamas PIF (Permiso de Inmigración Fronteriza).

    Yo conozco es un documento temporal que se llama TMF (Tarjeta de Movilidad Fronteriza), y éste lo obtuve y generé por el sitio web de Migración Colombia http://migracioncolombia.gov.co/index.php/es/

    #468591
    John
    Miembro

    @otromas Así es hermano y lo peor es que esos no ayudan ni a una viejita caida en la acera.

    El pasaje hasta Cucuta en avión puedes buscarlo en las páginas de las líneas aéreas que presten ese servicio. En bus desde CCS hay una multitud de líneas, yo pagué hasta San Cristobal 20k. De San Cristobal a San Antonio 2K del puente internacional Simón Bolívar hasta Cucuta 4K total 26K ida y 26k de regreso. Vieaje ida y vuelta 52K.

    Yo les recomendaría a los que van a Cucuta evitar los bancos:

    BANCOLOMBIA y DAVIVIENDA hay comentarios en páginas previas que esos bancos le han tumbado el dinero a algunos foristas.

    BBVA Y BANCO DE BOGOTA son buenas opciones.

    Diagonal a la Plaza Santander (conocida como plaza de las palomas) hay un BBVA en toda la esquina, tiene varios cajeros dentro de la agencia. Al lado subiendo la misma plaza hay un Banco de Bogotá, el cajero está subiendo unas escaleras al descubierto. Frente al CC Plaza Los Andes hay otro cajero escondido del de Bogotá yamboén en la calle..

    BBVA no te cobra comisión por operación, BdV te cobra 1.5% del monto solicitado. Puedes sacar de 300k
    Banco de Bogotá te cobra una comisión de 10.500 pesos y adicional el BdV te cobra 1.5%. Puedes sacar de 600K

    En el BBVA es más fastidioso porque deberas hacer 4 o 5 operaciones pero te vas a ahorrar 31500 pesos que son cas 100.000 bs que te los puedes gastar en otras cosas.

    Si pasas la TdI en comercios el BdV te cobra 1.5% sobre el monto.

    #468592

    @Vanhels bueno saquen cuenta los revendedores de la frontera, los que ahorramos y compramos para guardar o viajar emergencia etc no tenemos q estar en esas…

    #468593
    BBVA
    Miembro

    ___________________

    @carmen21

    NO DEBERIAN DE SUBASTAR TAN ALTO NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTAN DESANGRANDO AL PAIS RESPETEN LAS BANDA DISPUESTAS DEL BCV. O ES QUE CUANDO YA VAYA LA 8VA SUBASTA LOS IGUALEN AL DOLAR TODAY. +

    REFLEXION @BBVA
    __________________

    Este comentario sólo me permite decir: Si hay gente loca en este país. Debe ser el hambre. Ella se preocupa porque no desangren al país, y me menciona a mí… Que vaya a reclamarle a Maduro por inventarse el DICOM y por además desangrar al país en todos los otros ámbitos. Ni que yo fuera a solucionar los problemas del mundo. jajajjaaja loca.

    #468594
    Jesusmen
    Miembro

    (PREGUNTA PARA LA GENTE DE VALENCIA)

    Buenas, ¿donde han podido conseguir la Tarjeta Internacional?

    #468595
    libra
    Miembro

    300.000,00 COP
    Peso Colombiano (COP)
    1 COP = 0,0003313 USD
    99,4034 USD
    Dólar Estadounidense (USD)
    1 USD = 3.018,00 COP

    #468596
    gladiador25
    Miembro

    grupo dicom por pin para los q tenemos el problema del ISLR y podamos aclararnos dudas e información entre todos agreguen D864F27F

    #468597
    JOSUE
    Miembro

    EL DICOM NOS ESTA DESANGRANDO A NOSOTROS LAS TARJETAS DE CRÉDITOS Y NUESTROS BOLSILLOS

    #468598
    VZLA2610
    Miembro

    @BBVA Gracias por tus comentarios. Que tasa me recomiendas para la 6ta subasta. no he logrado que me adjudiquen. gracias

    #468600
    GerrySoul
    Miembro

    Link para grupo Whatsapp DICOM SOLO SUBASTA:

    https://chat.whatsapp.com/GWLQTeAA2oEL0GRzP76fFA

    #468601
    Antoniove
    Miembro

    Alguien a entrado a modificar su subaste vieja en la tarde y ha podido cambiar??? yo la hice pero cuando salgo del sistema y vuelvo a entrar me aparece la misma vieja

Viendo 15 entradas - de la 8,146 a la 8,160 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.