• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,936 a la 7,950 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468369
    alfa94
    Miembro

    @AngeM Si eso mismo lei la otra vez que pudo sacar solo 900, pero nadie ha contado otra experiencia por aca, si sabes de otra persona avisa porfa

    #468370
    Glenda
    Miembro

    Hola Vaneserra, debes esperar a que el sistema actiualice..!

    #468371
    pdsda
    Miembro

    Buenas tardes, @ANITAUSD. Una pregunta. ¿En cuánto ofertaste para que salieras adjudicada en la quinta subasta? La misma pregunta para @bandido, por favor. Es para saber más o menos en cuánto debería ofertar en la sexta porque no me salió en la quinta.

    #468372
    BBVA
    Miembro

    @AngeM ah ok. Es que el único banco del grupo BBVA en el mundo que se llama PROVINCIAL es el de Venezuela. Los demás se llaman sólo BBVA.

    #468373
    AngeM
    Miembro

    @alfa94, ahorita me comunique con una persona que va a intentar retirar HOY con la TDI DEL BANCO DEL TESORO en los cajeros del BBVA Colombia, luego que regrese se va a comunicar conmigo y me dira el resultado, mas tarde aviso.

    #468374
    alfa94
    Miembro

    @Guarapita Por los dias que desees, yo lo puse por un solo dia, quizas se pueda reprogramar, en la plaza santander hay varios cajeros, yo me fui desde barqto llegue a san cristobal ahi afuera del terminal estan los carritos te cobran 5 mil hasta dos cuadras del puente,

    #468375
    BBVA
    Miembro

    Por cierto les informo que ya liquidaron. Dólares en la cuenta. BDV.

    #468376
    Rekeson
    Miembro

    @AngeM ¿La TDI del tesoro la dan el mismo dia que uno la solicite? Gracias.

    #468377
    AngeM
    Miembro

    Si @BBVA tienes razon en lo que dices, ya corregí ese error.

    #468378
    yudith
    Miembro

    Considero que por la situacion pais al gobierno no le conviene saltar de 2640Bs/$ a 3500 ó 4000 Bs/$ en la subasta.
    SE LLAMA DEVALUACION… eso alteraria aun mas todo el sistema economico y afirmaria que son unos INCOMPETENTES a la hora del manejo de la economia del pais.

    #468379
    alfa94
    Miembro

    @AngelM Estare al tanto, avisa si es por cucuta o maicao, gracias!!!

    #468380
    alfa94
    Miembro

    @rekeson el banco te llama cuando la tenga en su poder, para que la vayas a retirar.

    #468381
    Rekeson
    Miembro

    @BBVA A mi nada.

    #468382
    wacko
    Miembro

    buenas tardes, amigos hasta hoy me registre en el foro , y hoy me aparecio una x roja en el islr2016 me dice que vaya al perfil ingrese en el perfil y me aparece un enlace de interconexion le doy alli me pide el numero de la declaracion lo ingreso pero me dice que expiro que saben que se debe hacer ya que debido a eso no puedo subastar mas hasta realizar eso ya que no me lo permite el sistema ?

    #468383
    AngeM
    Miembro

    @Rekeson mira a mi llamaron para darmela, pero entiendo que una ves que tengas los dolares en la cuenta a los 10 dias mas o menos te la asignan sin tu pedirla, pero si pasas de esos dias ve a pedirla, a los entes entes publicos hay que fastidiarlos bastante para que le den respuesta a uno.

Viendo 15 entradas - de la 7,936 a la 7,950 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.