• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 781 a la 795 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #459628
    Jota Cé
    Miembro

    Sigo a esta hora sin poder ingresar con mi usuario a Dicom, mismo error: «Credenciales inválidas»…. ¿alguien tiene el mismo problema? no he podido avanzar para verificar mi correo gracias a ésto…

    #459629
    caracas15
    Miembro

    @Paloma25 sinceramente no recuerdo que puse en la declaración jurada. Creo que coloqué que era para Ahorro

    #459630
    Luijo
    Miembro

    buenas yo comence el viernes tuve que cambiar el correo del seniat por un gmail y cambiar el numero telefonico a movilnet porque no me aceptaba y ya hoy todo bien al abrir la pagina ya habia desaparecido la x de los requisitos

    #459638

    buenas tardes, a los que les arroje el problema de credenciales invalidas, cuando vayan a acceder, coloquen el rif empezando con la V, sin guiones, es decir la V mas todos los digitos de la cedula mas el digito adicional del rif, si su cedula tiene solo 7 digitos, luego de la V coloque un cero, y luego su numero de cedula mas el digito adicional del rif,

    Espeo que les sirva!

    #459640
    lizita
    Miembro

    hoy me pude registrar a mi esposo y ami,correos del seniat son yahoo.es, el tlf es digitel a mi me costo un mundo que me llegara el codigo al tlf pero insisti y insisti hasta que llego,mi pregunta cuando se puede subastar? desde hoy mismo o hay que esperar una convocatoria, suerte a todos con esto

    #459642
    FATEL
    Miembro

    @jota Cé. En el vaciado de los datos, te pidió que introdujeras una clave de acceso. Esa es la clave que debes usar. No el código que te envían al correo, ese es para verificación de la dirección electrónica. Igualmente, cuando coloques el rif, debe ser en el formato V-0XXXXXXX-X, sin incluir los guiones. Esto es para cédulas menores a 10 millones y le quitas el Cero (0), para las cédulas mayores e iguales a 10 millones. Si eres extranjero (a), entonces en lugar de la V, colocarás E.
    Espero que te sirva.
    Saludos

    #459649
    Jota Cé
    Miembro

    He seguido todas esas indicaciones que me das @FatelValencia coloco mi RIF con la V mi número completo de cédula que comienza por 12 y el número adicional que lleva el RIF sin guiones y coloco la el password que yo creé, el cual modifiqué por si acaso y en mi g mail me llegó una notificación de modificación exitosa. No entiendo de verdad…

    #459650
    Jota Cé
    Miembro

    He seguido todas estas indicaciones @Luchandoporsitme pero de nada me ha servido sigo sin poder ingresar y con el mismo mensaje de error…

    #459656
    FAMILIADICOM
    Miembro

    QUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE CUANTO IRÁN A QUITAR DE COMISIÓN A LOS ADJUDICADOS?? DE ESO NO SE HA HABLADO NADA!!! SALUDOS Y SUERTE A TODOS LOS QUE SUBASTARON PARA MAÑANA.

    #459659
    regaladogj
    Miembro

    Buenas noches, a todos aquellos que tengan problema para validar el correo, deben de ingresar a su cuenta de dicom y alli donde van a registrar el correo hay una opcion que dice validacion inversa, se trata de enviar un codigo que te da el sistema a un correo que aparece alli esto deben hacerlo desde el correo que quieras validar y a los 5 minutos listo se quita la X ,,,,,,,,,acabo de hacerlo ya no tengo ninguna X en el perdil de DICOM, espero le sirva de ayuda a todos aquellos que aun le falta este requisito.

    #459660
    dicom666
    Miembro

    @familiadeportiva no deberían quitar comisión..nosotros no subastamos por el banco..usamos la plataforma dicom

    #459661
    Dioni
    Miembro

    @Jota_Cé a mí me ocurrió algo similar y resulta que fue porque en mi contraseña utilicé un caracter especial (en mi caso el *) y resulta que me daba el error de credenciales inválidas, así que luego de varios intentos fallidos decidí probar con la contraseña pero sin ese caracter especial y pude entrar, lo que concluí es que al momento de completar el registro pues el sistema por algún motivo eliminó ese caracter de mi contraseña y no me avisó nada.

    #459663
    Jota Cé
    Miembro

    Muchas gracias @Dioni lo voy a intentar!

    #459664
    Jota Cé
    Miembro

    @Dioni gracias a tu sugerencia he avanzado al siguiente paso (verificación de correo) GRACIAS de verdad!!! Feliz noche!!! ya me sentía frustrado…

    #459665
    FAMILIADICOM
    Miembro

    dicom666 Si eso es cierto pero igual hago la pregunta ya que en todos los sistemas anteriores siempre quitaron comisión, poco pero quitaban. Gracias igual por tu respuesta.

Viendo 15 entradas - de la 781 a la 795 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.