• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 7,786 a la 7,800 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #468199
    DEMARACAIBO
    Miembro

    @ARIAS$$ SI EL GOB QUIERE JUGAR , JUGUEMOS BASTANTE HE JUGADO CON SITME SICAD SICAD I Y SICAD II SIMADI Y AHORA DICOM

    #468200
    dolarito
    Miembro

    buenos dias mi gente! ya empezaron a sacar la gente q no declaro ISLR 2016 (otro filtro es decir menos gente) pero mi duda es si obligatoriamente hay que pagar el impuesto o simplemente con hacer la declaracion es suficiente que saben??

    #468201
    rafaelbm22
    Miembro

    A VAINA MALA ESTO , EL GOBIERNO MANTIENE LAS MISMAS BANDAS , Y LAS PERSONAS SUBEN EL PRECIO O SEA YA VA POR 4MIL JAJAJ ESTO ME DA RISAAA LA MISMA GENTE SUBE EL PRECIO DEL DOLAR

    #468202
    DANIEL
    Miembro

    BUEN DÍA,

    ME SALE CREDENCIALES INVALIDAS, HE CAMBIADO LA CONTRASEÑA Y NADA. QUE PASA?????????»

    #468203
    petter
    Miembro

    ustedes mismo dañan dicom ya va por 4350 que locura jajajaja dolar bajando

    #468205
    rafaelbm22
    Miembro

    PAGINAAAAAAA SENIATTTTTT CAIDAAAAAA NADAAA DE NADAAAAAAAAAA

    #468206
    joaotei
    Miembro

    @rafaelbm22

    Claro por eso se llama subasta

    #468207
    FAMILIADICOM
    Miembro

    ORDEN MONTADA 500 a 8200bs.


    @DEMARACAIBO
    te voy ganando!!! Al parecer muchos en esta pagina se pelean por ver quien paga mas caro los $$.

    Yo eh pactado en todas las 5 subasta con cuentas diferentes (familiares) y en todas las subastas las eh pegado 50bs por encima de lo que quedan. Solo estudien un poquito el comportamiento de las subastas anteriores y se daran cuenta que ah ido aumentando de manera gradual. NO REGALEN LA PLATA QUE LA COSA ESTA JODIDA PARA SEGUIRLE REGALANDO LA PLATA AL GOBIERNO.

    #468208
    Twitteshock
    Miembro

    Yo apenas voy a declarar, porque me sale la X en el ISRL, alguien le funciono aun declarando en 0?

    #468209
    Exchange09
    Miembro

    yo declare en 0, mi valor en ISLR de dicom es SI y sale tilde en verde… ya me adjudicaron ahorita en la ultima subasta….

    otros puntos interesantes:

    1.- 5 familiares no declararon, obviamente les sale VALOR NO, en esta ultima subasta los adjudicaron con sus 500 y el sistema ya no deja que introduzcas el numero de declaracion.

    2.- a alguien le sale el lapiz para insertar el numero de declaracion?

    #468210
    Alwer
    Miembro

    Conchale @Twitteshock, vas a declarar de manera extemporánea y quieres hacerlo en cero?…

    Busca pagar algodón porsia!

    #468211
    DicomToday
    Miembro

    Se los estoy diciendo hasta la semana pasada se pudo ingresar islr extemporaneo en el DICOM, ya los de esta semana no van pal baile.

    #468212
    DANI-VAL
    Miembro

    Buenos días Isabella17… Sube el costo del $,.pero el mínimo para participar te lo establece la subasta… en la última subasta para personas jurídicas el mínimo era $1000… en cuanto al máximo » En el caso de las personas jurídicas el monto máximo será el equivalente al 30% del ingreso bruto promedio actualmente actualizado y declarado en el Impuesto sobre la Renta (ISLR) y sin exceder a los 400 mil dólares».

    #468213
    100%Dicom
    Miembro

    YO OPINO QUE NOSOTROS ACA EN ESTE FORO DEBERIAMOS PONERNOS DE ACUERDO YA QUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE COMUNICARNOS Y PODEMOS CORRER LA VOZ EN LAS REDES SOCIALES QUE ENEL FORO MEQUIEROIR SE ESTAN ORGANIZANDO Y SUBASTAR A UNA TASA QUE CONSIDEREMOS PRUDENCIAL TODOS LOS INTEGRANTES SIENDO HONESTOS. SI EL SEÑOR @DEMARACAIBO QUIERE POSTULAR A 5000 O X PRECIO EL ES UNA SOLA PERSONA QUE NO VA A INFLUIR EN NADA.

    DISCULPAME @DEMARACAIBO PERO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, MAS NO ESTOY EN CONTRA DE TI NI DE NADIE

    #468214
    Benitocalo
    Miembro

    @Twitteshock yo declare 0 Bs y salgo con los check en verde creo que mas bien para los que no hicieron la islr

Viendo 15 entradas - de la 7,786 a la 7,800 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.